La mujer de las preguntas era una periodista haciéndose pasar por psicóloga para probar cómo se desenvuelven en una entrevista y cómo reaccionan a preguntas que les descolocan.
So What es lo más! Y eso de Amaia con Green Light, podria ser estupendo.
Contento que le hayan dado Quedate Conmigo a Nerea creo que lo puede hacer estupendo.
Rozalen
¿Nadie trabaja por la mañana? Qué cantidad de nuevos mensajes, os admiro.
Por lo demás, Ricky es Que aguante un poco más, a lo Juan Camus, y Cepeda que vuelva a casa ya, es un cansino, tía.
¿Es cierto eso de que a la hora de comer Miriam & co. han hecho el vacío a los que no votaron para salvarla? Me lo está contando una amiga y yo LIVING como sea verdad.
Por lo visto Miriam está enfadada porque hicieron todos un pacto de no salvar dos veces al mismo (no sé si alguien lo dijo ya por aquí), y Aitana volvió a votar a Cepeda. Ya le ha soltado varias puyitas, parece.
Y Agoney que es más papista que el papa se ha montado la película de que le miran mal.
@Elanonimotranquilo , yo ya he visto la estampita en varios stories. TANROBAO pero bien. Además, de gente que lo vende como suyo o no lo aclara para que lo piensen.
Comentarios
Yo con Pink conecto cero.
Garantía hit
Una poquita amargada esa mujer, ¿no?
Si ponen algo de Lorde será Royals y daréis gracias.
@Apoarttc
La del elefante
https://twitter.com/monicatouron?lang=es
Vale, es un ejercicio, ok.
La mujer de las preguntas era una periodista haciéndose pasar por psicóloga para probar cómo se desenvuelven en una entrevista y cómo reaccionan a preguntas que les descolocan.
Y yo qué hago ahora con este odio
So What es lo más! Y eso de Amaia con Green Light, podria ser estupendo.
Contento que le hayan dado Quedate Conmigo a Nerea creo que lo puede hacer estupendo.
Rozalen
Al loro.
¿Nadie trabaja por la mañana? Qué cantidad de nuevos mensajes, os admiro.
Por lo demás, Ricky es Que aguante un poco más, a lo Juan Camus, y Cepeda que vuelva a casa ya, es un cansino, tía.
A mí me fliparia Green Light para Aitana.
¿Es cierto eso de que a la hora de comer Miriam & co. han hecho el vacío a los que no votaron para salvarla? Me lo está contando una amiga y yo LIVING como sea verdad.
Amaia está muy dispersita siempre, en su mundo yuppie de 18 años, ya aprenderá.
Es que Amaia es como Rosa de borderline, solo que como no dice OZU y no tiene acento andaluz la gente no se mofa de ella.
^
He hecho exactamente la misma cuenta
Miriam lleva todo el día haciéndole el vacío a Aitana.
@elano, y la obesidad
Por lo visto Miriam está enfadada porque hicieron todos un pacto de no salvar dos veces al mismo (no sé si alguien lo dijo ya por aquí), y Aitana volvió a votar a Cepeda. Ya le ha soltado varias puyitas, parece.
Y Agoney que es más papista que el papa se ha montado la película de que le miran mal.
Con esa cara de feladora de matrícula de honor, como para no hacerlo.
Ah, pero es película?
Ni idea, yo sólo he visto un vídeo de Agoney rabiando por lo bajini.
Que pesado Cepeda en el repaso de la gala.
ay, a esto me referia con marina
http://www.revistavanityfair.es/actualidad/television/articulos/marina-ot-operacion-triunfo-beso-novio-trans-bastian/27473
Bastian, como el de la Historia Interminable
que tiene que ver aqui la obesidad?
Hombre, la historia de Rosa también era la de la pobre niña gorda que iba perdiendo peso
Ay que me equivocao, no tiene na que ver con ser gorda.
Pues yo no veo la relación de Rosa con Amaia por ningún lado...
pero que poca verguenza
Le jodemos la cuenta???
es verdad que el de raoul ha cogido el mismo santo que use yo pero no es el mio.
Paga los chops, mierda seca
anoni tu has hecho los 2?
Me da igual. Vamos a joderle.
me siento como melanie en armas de mujer cuando sigourney le roba la idea de la fusion y dice que es suya.
por cierto lo de meter la cancion de la llamada para que los javis se tiren una semana entera promocionando la pelicula bastante francamente.
Descaradísimo
Y Guille Milkyway sin mencionar nada de la actuación grupal. Debe de estar muerto de vergüenza. A ver qué les dice mañana en clase jeje.
Qué poca vergüenza la gente, @Elanonimotranquilo una señal tuya y vamos a por el usurpador
@Elanonimotranquilo , yo ya he visto la estampita en varios stories. TANROBAO pero bien. Además, de gente que lo vende como suyo o no lo aclara para que lo piensen.
A la siguiente una buena marca de agua que no se la salta un gitanoh
Los 40.000 dando por culo pa variar
Qué aguilillas las 40000
Ay, me ha encantado lo de la lámina, voy a robar la idea yo también.
Acabo de ver la gala.
Ana Guerra diosa. Raoul divo. Cepeda y Ricky: cómo me alegro tía, de verte ahí.
@Elanonimotranquilo se han vendido ya dos AnonyWarhol de Amayote al museo de arte moderno de Pamplona. Yo pedía derechos de autor.