Me da que si entra Amaya la van a convertir en la Ainhoa Cantalapiedra de esta edición y todo el mundo la va a odiar. Seguramente la enfrenten con una andaluza como pasó con Vega, para hacer un poquito de show norte contra sur.
La operación de módulos la dejó tocada y no se ha recuperado. En el reencuentro, cuando cantó Europe's... no llegaba a las notas altas del último estribillo
-los casting han debido ser los restos de La Voz porque menudo nivel de mierda comparado con las voces que se presentan en Tele5. Tienen más presencia en el escenario y eso que no importa tanto...
- los únicos que salvo: Alfred que se mea en la boca de los otros 17. Es una realidad que está a otro nivel. Y la del dont cha que ha hecho una actuación de 10, Mimi creo, y el nivelito del jurado la deja fuera.... eyeroll---->oo
Mis dudas con Nerea.
El resto entre aburridos y olvidables o sobreactuados(Ricky...en fin). Carisma ni está ni se le espera salvo por Mimi y Alfred.
Uy, acabo de leer que Mónica Naranjo eliminó a Amaya de un programa en el que participó de chiquitita, cantando canciones de los Beatles, precisamente por eso, por ser una niña. Algo turbio hay ahí entre esas dos, y ya se sabe quién es la Regenta de ese jurado.
Es que tiene huevos que entre alguien que ha cantado Sofía o eso de Morat y el Don't Cha se quede fuera. Qué no lo ha cantado bien pero es que lo otro es MIERDA.
Comentarios
Nos vamos a tener que bajar la app para salvar a Amaia?
Rosa sigue vestida de modas olimara
Como haya que votarla se baja la app y lo que sea
Que pena escuchar a Rosa y ver que no llega a los agudos y tiene que hacer portandos para salvar la papeleta
Rosa en duda.
Que pereza
salvando a Mónica que poco carisma tiene el jurado
que chusta la canción de rosa
Rosa en duda NO, directamente FUERA.
Qué la pasao en la voz
Los pólipos
Me da que si entra Amaya la van a convertir en la Ainhoa Cantalapiedra de esta edición y todo el mundo la va a odiar. Seguramente la enfrenten con una andaluza como pasó con Vega, para hacer un poquito de show norte contra sur.
quién es el que es un pablo Alborán wannabe?
La operación de módulos la dejó tocada y no se ha recuperado. En el reencuentro, cuando cantó Europe's... no llegaba a las notas altas del último estribillo
El traje tenía pinta de picar.
El treintañero a ver a cuántos teens se pasa por el forro.
Todos
Ya le he encontrado el parecido pero tengo que afinar más
Noemí galera esta poseída por nina
^^
-los casting han debido ser los restos de La Voz porque menudo nivel de mierda comparado con las voces que se presentan en Tele5. Tienen más presencia en el escenario y eso que no importa tanto...
- los únicos que salvo: Alfred que se mea en la boca de los otros 17. Es una realidad que está a otro nivel. Y la del dont cha que ha hecho una actuación de 10, Mimi creo, y el nivelito del jurado la deja fuera.... eyeroll---->oo
Mis dudas con Nerea.
El resto entre aburridos y olvidables o sobreactuados(Ricky...en fin). Carisma ni está ni se le espera salvo por Mimi y Alfred.
Hay que evolucionar ya desde el casting
Thalía de queeeeeee
Venga hombre...
Pffffff pero si lo ha hecho fatal
Solo salvan a uno??
Thalía a dormir a su casa ya
Joao igual
Emeiaaaa
Venga a dormir to el mundo ya
Joder menos mal
Bien!!!
Suerte q los profes han salvado a Amaia
Noemi haciéndose la simpática no cuela
La carita de Mario
Lagente no va a salvar a Mimi porque lagente es lerda
Oye yo me voy a la cama ya eh
Avisad cuando Mimi
Salvar a Thalia sobre Mimi ya me ha hecho decidir que no lo sigo. Que drogas toman?
Mimi debe entrar
Operación Floja ha comenzado.
¿En serio no va a entrar Mimi? ¿Qué broma es esta?
Me he bajado la app para votar a Mimi, y va fatality.
la versión de joao es de carcel
madre mía la canción de Sofia esa que odio, como puede elegir alguien eso para entrar a la academia
Ojalá Mimi fuera y así un programa que NO sigo. Lo que está claro es que una chica no va a ser elegida porque todos sabemos quién vota...
pues chicos el dontcha me ha parecido una hez pero claro los otros dos han sido peores
Qué pesado el brasileño, la virgen.
quien vota?
Uy, acabo de leer que Mónica Naranjo eliminó a Amaya de un programa en el que participó de chiquitita, cantando canciones de los Beatles, precisamente por eso, por ser una niña. Algo turbio hay ahí entre esas dos, y ya se sabe quién es la Regenta de ese jurado.
Es que tiene huevos que entre alguien que ha cantado Sofía o eso de Morat y el Don't Cha se quede fuera. Qué no lo ha cantado bien pero es que lo otro es MIERDA.