OT 2017

11213151718578

Comentarios

• Madremia la caspa

• Que alguien me explique este revival de Rosa León

• Es que menuda cantidad ingente de mierda de lista. ¿Qué es Jesse & Joy?

• pues anda que poner una cancion de pablo lopez coach de la voz para dos concursantes de ot que ademas es dueto con el ganador de la voz...

es todo tan wtf

• ah no que es el dueto con juanes... entonces por que ponen juan antonio? creia que era el dueto con antonio jose que fue ganador de la voz

• a las clases de cultura musical de guille podrian asistir de oyentes noemi galera y manu guix

• ¿En serio ha tenido aparato y sigue con los piños así?

• Si te parece se corta la encía...

• La shikitika de la voh kih

• A qué hora son los resúmene

• Runnin puede ser tremendo cuadro, con Agoney gritando más que la que va a hacer de Bey. Qué ganas <3

El resto :mask:

• La del máster de maquillaje y el gitano puede ser mucho también.

• Uy, y acabo de ver lo de Cake by the Ocean. De repente necesito ver a Thalía cantando ese estribillo en falsete.

• edited October 2017

¿Quién ha elegido las canciones?

• De la lista de los casting de cada cuál y de los gustos de Noegalera

• Impostan los errores en la gala 0?, lo hacen para que veamos la evolución? Vaya berridos y corraleo. Me cuesta creer que hayan salido de 80 000 candidatos.

• Pues hijos tampoco me parece tan mal lista, a ver si van a poner mariconadas sólo porque nosotros queramos.

Y 'Corre' es preciosa.

• "a las clases de cultura musical de guille podrian asistir de oyentes noemi galera y manu guix" RT

• Ayer los Javis le dijeron a Amaia "No queremos otra Virginia, no queremos el mismo lío", en medio de una conversación en la que decían "tienes muchas virtudes, que nadie te líe, tú imagina que ahora empiezan a nominarte, tú para arriba..." lo cual no sé cómo interpretarlo, si que no se deje contaminar o que no se haga la víctima. Como los Javis sean haters de Virginia me borro de fan.

• He visto la actuación de Amaia. Lo mejor que hizo fue elegir una canción de Bowie, pero eso no quiere decir que su voz tenga personalidad, que no la tiene. La forma en que la cantó tampoco me convence nada.
    Mimi supungo que hará el mismo concurso que hizo en Fama, un Gran Hermano, se enamorará de alguno y sus vídeos estarán centrados en eso y en sus lágrimas. En su actuación creo que vi de bailarina a Marisa, otra consursante de fama.

• Sería genial que los Javis nos leyesen! O Guille! :)

• Ahora vienen corriendo.

• Cosas más raras se han visto jeje

• ay la clase de guille ahora!

• edited October 2017

Corred que os pone falta

• amaia es fan de marisol y la casa azul <3

• jo pues la clase de guille muy guay, no me la pierdo ya más

• Qué guay Guille, les ha hablado de los Four Seasons y de Watertown.

Ha apartado al final de la clase a Amaia para recomendarle el último disco de Marisol con Aute y ella le ha dicho que en su casa son muy fans de La Casa Azul :heart:

• edited October 2017

A mí también me ha gustado mucho <3 y a esta hora los miércoles me viene súper bien

• Ha dicho que su clase es semanal, ¿no?

• Están todos como locos con Amaia? PREGUNTO

• habeis leido en el chat del directo las coñas con ana guerra?
    me ha hecho mucha gracia uno que ha dicho que ana es la tipica que se sentaba al final de clase y se cortaba las puntas con las tijeras de plástica

• Sí, semanal.

Yo no puedo ver estas cosas, ya me cae mal como la mitad.

• Ana es la que sólo ha reaccionado cuando han puesto una de Grease, no?

• si, la que ha dicho es como penelope!!

• Cambiando de tema, se ha hablado aquí de la actuación de Rosa el otro día en el plató? Me da mucha pena, ya no sabe cantar absolutamente nada...

• Pero dicen que había un problema con el sonido no? y que por eso cantaron mal todos, incluida ella.

No perdáis la fe en Rosa

• la cancion era horrible y el vestuario mas.

• Y sus agudos que no existen

• la canción es una mierda, eso es verdad

• Lo de Rosa es una pena. Sí, había fallos de sonido, pero es que en los reportajes de El Reencuentro tampoco llegaba a según que notas... asi que no solamente fue un problema del sonido. Y también se sufría viéndola en alguna de las actuaciones de TCMS el año pasado.

Su afección de cuerdas vocales la dejó tocada y, si hoy en día se presentase a un casting dudo que la cogiesen. Tiene a favor que sigue siendo muy entrañable y se gana el cariño de la gente pero su calidad vocal se vio muy reducida con el episodio de los nódulos.

• Ya podía cantar mal y ser un buen tema. Al menos.
    O petarlo con un bodrio.
    Pero ella todo.

• A mí me resulta extraño que la lleven a ella de paradigma de todo lo bueno que da OT cuando lo ha pasado tan mal después del concurso, no sé.

• Pues porque los que de verdad han triunfado sudan lo más grande.

• Hombre, podrían haber llevado a Chenoa, no creo que hubiera dicho que no.

• Ya, aunque imagino que ellos querrán llevar a la ganadora, claro.

• Chenoa en qué ha triunfado exactamente?

• Fue empleada del mes en Avon tres meses consecutivos.

Sign In or Register to comment.