OT 2017

11314161819578

Comentarios

• tengo el directo puesto de fondo y marina <3
    ganadora total

• Hombre, Chenoa mantiene bastante fan y sigue viviendo de la música y derivados después de haber quedado cuarta en un concurso de hace quince años, si eso no es triunfar en España...

• chenoa se ha comido los mocos con sus tres últimos discos y el reencuentro le vino de perlas para victimizarse una vez más y pillar silla en tu cara me suena

• Pero quién ha triunfado más que Chenoa de OT? Con los dedos de una mano los podemos contar, diría yo.

• Bisbal , Manuel Carrasco , Bustamante

• Juan Camus

• edited October 2017

JAJAJA

Pues eso, Carrasco, Bisbal, Busta y si acaso Mai Meneses ( <3 ) que ahora mismo está muerta en la wikipedia.

• Mai Meneses se casó con el jefe de redes sociales del PP y ahí se acabó su carrera, ahora es "señora de".

• edited October 2017

Para mí triunfar en OT es tener la carrera de bisbal o la de Bustamante tal vez.
    El resto me parece supervivencia más que otra cosa.

• edited October 2017

Bueno, como han dicho, seguir viviendo de la música y derivados (juez o coach de un talent show, compositor, etc...) sí creo que es un triunfo. Está claro que no todos pueden ser superventas, sacar pelotazos y estar en la radiofórmula a todas horas. Si tenemos en cuenta de donde venían, pues más aún. OT1 fue un escaparate enorme para todos sus participantes y, como ya se vio en el reencuentro, casi todos siguen viviendo de la música/espectáculo/televisión.

• edited October 2017

/cuento.

• A Vega no le ha ido tan mal tampoco, no?

• Las actuaciones mas vistas de la gala 0 en Youtube:

1. Amaia
    2. Aitana
    3. Mimi
  • edited October 2017

Vamos a ver, que Bisbal y Bustamante han "triunfado" por sus líos y escarceos del corazón siempre. El primero ha sabido aprovechar que su mercado mayoritario está en América latina, y sus respectivas novias han ido en esa dirección. Y bueno, Busta con Paucheche, y sus reconciliaciones y separaciones que han sabido vender estratégicamente.
    Rosa nunca ha tenido algo así, tal vez porque nunca le han preguntado o no ha tenido interés su vida más allá de OT, porque ha sido como un símbolo que reprensentaba bondad y ternura. La ex-gorda que al adelgazar perdió su voz, que te saca un "ohhh" en la tele y un "qué rara está Rosa" de tu tía en la comida familiar del Sábado con corazón corazón de fondo.

• edited October 2017

Te recuerdo que todos los de OT 1 sacaron disco después y la mayoría con temazos. Y no viven de eso. También María Jesús y su acordeón vive de Pajaritos, otra cosa es cómo: cantando en Benidorm en comidas de viejos con pañales que salen a bailar cuando canta ella después del heladito.
    También es cierto que Bisbal tiene una discografía mucho más respaldada, no te lo niego. Y que gusta, algo que no entenderé jamás. Pero ha sabido optimizar eso al máximo con su vida personal cuando ha visto que donde mejor le iba era en otro continente.

• Bisbal guste o no , no le debe su carrera a sus novias. Bustamante desde hace unos años si es más personaje que cantante de éxito.

• El éxito de Bisbal >>>>> los demás.

Otra que ha conseguido mantenerse ahí, o que al menos no nos olvidemos de ella es Soraya.

• Yo creo que el auténtico representante del triunfo es Bisbal, destaca por encima de los demás, en cuanto a repercusión mediática por su carrera musical. Otra cosa es la calidad de su discos, pero eso es arena de otro costal.

El tema es que Bisbal supo (o le supieron) focalizar muy bien su carrera. Sabían a qué público debía dirigirse su música y buscarle un estilo y en cuanto pudo, se abrió mercado en América latina, donde el público parece ser más fiel.

El problema de Rosa es que nunca ha llegado a tener un un estilo musical (ni estético) definido, y eso despista mucho al público. Que si gospel, que si disco, que si copla, que si funky, que si baladas... Creo que tanto ella como el equipo que la rodeaba perdió la oportunidad de hacer de ella una auténtica estrella. Si le hubiesen hecho un par de buenos discos, con buenos temas y bien producidos, tal vez se hubiese consolidado pero fue mejor grabar discos a toda castaña, no fuese que el público se fuese a olvidar de ella...

• Pablo López también lo está petando ahora, más que Busta diría yo

• Vamos a ver, y que sólo con una buena voz no te haces una estrella. Rosa no vale ni ha valido nunca para el éxito tipo Bisbal, y no pasa nada.

• La reunión de Fórmula Abierta. Eso si que lo va a petar.

• Cierto @AdriEv no basta solo con una buena voz.

• edited October 2017

A ver, que saquen buena música y que sean un absoluto exitazo, a día de hoy ninguno. Pero sí los hay mediáticos y de éxito (Bisbal, principalmente, Manuel Carrasco, Pablo López), otros simplemente mediáticos (Rosa, Chenoa, Busta, Edurne), los que hacen sus cosillas/musicales/galas (Gisela, Nuria Fergó, Soraya, Natalia...) y las que no son nada mediáticas pero viven de su música (Vega, Virginia, Mai Menses). Ahora con Tu cara me suena Lorena Gómez ha conseguido sacar un mojón tema y salir en más programas tras años en Miami poniendo acento latinoamericano a personajes episódicos de telenovelas.

• Te recuerdo que todos los de OT 1 sacaron disco después y la mayoría con temazos.

• siempre me pregunte en que puticlub de cataluña grabo gisella ese video

• Lo peor es el bailecito

• Gisella sí triunfó, representó a Andorra en Eurovisión.

• fenomeno social e internacional

• Había leído interracial

• Jajajaja!!

• Tela con los vídeos de Gisela. Parece ella y trata a sus espectadores como si fueran monguers.

• A qué hora da clase guille milkyway?

• Definitivamente voy con ella :heart:

• no entiendo el hype con esta señora

• Es guapa, dulce y tiene buen gusto.

• A mí me gusta porque es distinta. Una triunfita fan de los Beatles, Bowie, La Casa Azul, Ella Fitzgerald y Marisol.

• edited October 2017

A mí me parece que tiene mucho potencial <3 y sabiendo todo lo que tiene pinta de saber sobre música, no es nada petarda, de hecho es bastante adorable.

La clase de Milkyway miércoles 10:30, creo.

• @Moi , venga que te rescato un gif.

• +1 a los comentarios de @Flounder sobre Amaia

• Por cierto, alguien me puede hacer un resumen sobre los otros talent show en los que han participado varios concursantes?

• Mimi participó en Fama Revolution y Amaia en El número uno. No sé más.

• la de los dientes en La voh kih

• Definitivamente, Amaia va a ser la nueva Virginia. <3

Sign In or Register to comment.