OT 2017

11112141617578

Comentarios

• Ay pobre, bien X el

• Ay qué bien que entrara Mimi. Tiene toda la pinta de arrancarse por Lady Marmalade en algún momento y estoy completamente here for it <3

De hecho, creo que necesito una versión de Lady Marmalade ejecutada por Mimi, Thalía y la que se cargó Bang Bang.

• Yo no tengo muy claro qué esperar de esta edición de OT, la verdad.

• ¿De nuevo han cogido a un gitano casado que descubrirá pronto (aunque no lo haga público) que es gay?

• Una final con todos como OT11 el próximo lunes y que lo reconviertan en un programa de música de Guille ahorrando costes.

• No lo hace público pero ella lo sabe. Poyeya quicir la @Summy.

• Pues en la madre han puesto la gala a caer de un burro. A ver, fue un cuadro en muchos sentidos, pero entretenido también.

• edited October 2017

yo estoy de acuerdo con la madre, apenas vi un tercio de la gala y se me hizo eterna. Entera debio ser insufrible. El presentador estaba acartonado, el jurado salvando a monica naranjo , que aun asi estaba a medio gas total, era plano y la seleccion de concursantes era tan orquesta expresiones y todos tan sobreactuados y tan prefabricados que era imposible empatizar con nada de lo que pasaba.

• Yo 100% de acuerdo con @RaulGuillen en que parece que no han pasado 15 años, para mal.

• Yo no lo he leído pero siempre en desacuerdo con todo lo que diga @RaulGuillen

• Ojalá dueto Nerea y Alfred con un tema de la la land

• Yo estoy adelantando trabajo con el 24 horas de fondo. Las horas que lleva en antena OT17 ya me ha dado todo lo que no me ha dado GH esta temporada.

Soy feliz.
    Gracias, vida.

• En mi casa anoche hicimos una burgerparty en honor al estreno.
    Sacamos dos cosas en claro:

—Queremos divas.
    —MARICONES TODOS.

Mimi reina por presentarse cantando Pussycat Dolls.

• La revisión de la gala está siendo apoteósica. No saben dónde meterse

• Estoy viendo el 24 horas y están haciendo el repaso a las actuaciones de anoche, y mira... Lo tienen muy jodido para remontar esto. El 75% ni con 3 meses de intensivos conseguirán cantar bien. Noemí Galera está que no da crédito.

• las navidades las pasan dentro o hacen paron? recuerdo que en el primer ot fueron a casa a cenar

• Como reality va a estar bien, porque Thalía apunta maneras, Alfred ya se le nota subidito. Pero la gente no va a querer tragarse 3 horas y media de gritos. Lo de Agoney o cómo se llame el que cantó por Prince es pura Agonía. Si hay algo peor que Ruth Lorenzo es un gay haciendo de Ruth Lorenzo.

• ruth lorenzo no es un gay?

• Las navidades? Qué optimista, esto lo cancelan antes del puente de la inmaculada

• Risto del Deliplús! Geniaaaaal!!

• A mí lo que me está chirriando es que la mayoría están haciendo el visionado de sus actuaciones y cuando se escuchan desafinar se despollan. Pues ok.

• Ayer uno, nada más entrar en la academia, preguntó que cuál había sido el share. Se les ve el plumero a la mayoría.

• Pfff really?

Yo voy a darlo una oportunidad por curiosidad a ver si mejoran mínimamente, pero vaya, que mucha tontería y desafine.

• Bueno, primere en irse?

Yo digo que la morena cachonda

• Asumamos que los realities ya no tienen la frescura de los primeros OT o GH... Eso ya pasó. Se busca el show por parte de todos los integrantes (productora, profesores, triunfitos, etc...). El espectáculo está por encima de todo y si de aquí no sale ningún artista con un mínimo de calidad, a ellos se la pela. Unos cuantos habrán ganado pasta, otros sobrevivirán como puedan apareciendo en algún musical y otros irán al deluxe a contar lo mal que se sintieron durante el concurso y ahora son juguetes rotos...

Por otra parte, aún me doy más cuenta de la guionización del programa pensando en la puesta en duda de Amaia. Es decir, viene una chavalita de 18 años, que es de las pocas que apenas desafina en la gala, con un estilo bastante diferenciado del resto, y cuyo referente musical es Bowie y la pones en duda? En fin...

• Eso no es guión es no tener puta idea

• Yo quiero que esa dé la sorpresa y se quede , pero ahora mismo no veo a ninguno claro para quedarse.

Digo que Aitana, el gitanillo o el twink checo.

• Bueno y Thalia fue too también.

• Pues un tal Juan Antonio ya le está dando ansiedad y dice que se quiere pirar que no quiere ser cantante, el que se miraba los pies cuando cantaba.

• respecto a lo de que todos desafinen muchos concursantes se quejaron en su dia de que los desafines eran porque cuando salian a escena no se podian oir , y al no tener referencia desafinan como perras

• Es más que evidente que hubo un problema técnico en el tema del sonido en monitores o pinganillo, porque todos desafinaron (unos más que otros) y hubo uno que directamente perdió el tono de la canción. Pero también influyen los nervios del directo.

• Ya están los profesores des-enseñando. "No puedes cantar una canción de Bowie así". Es que de eso se trata si queréis que vendan algo, que no la cante como él.

• Entre Noe y Manu les han dicho: los lunes en la gala hacemos tele, aquí no, aquí importa lo que hagáis ahora, así que a trabajar. Ya han debido de alertarse de las tonterías

• Bueno @vdesantos_ , a veces desaprender no es malo, siempre que se haga con cabeza y con criterio. Me parece bien que le hagan la reflexión sobre Bowie, porque la chiquilla tiene 18 años y tal vez no sepa (digo tal vez, porque a lo mejor sí que lo sabe) lo que supuso a nivel musical, estético y cultural para varias generaciones, tanto de público como de artistas.

Supongo que se lo han dicho precisamente por eso, porque poca gente se atreve a versionar a David Bowie por el respeto que se le tiene.

Qué les han dicho a los que desafinaron como gatos atropellados?

• Pues están ahora en el 24h con el reparto de temas y adaptando tonos y a piano me parece que cantan muy muy bien. Nada que ver con lo de anoche.

• Pues he visto ahora la actuación de Amaia y me parece que lo hizo estupendamente, comparada con el resto. Y tiene una voz personal.

• Ya decía yo que me sonaban las cejas de Amaia. Participó en el Número Uno, ese reality de A3 del que salió Roko.

• edited October 2017

A ver estaba claro que mal no cantaban, estaban nerviosos y eligieron canciones de venirse muy arriba.
    En cuanto se les pasen los nervios veréis como la Mimi esta se va a casa rapidito :joy:

• Lo pintáis todo tan negro que me dan ganas de ver OT por primera vez.

• La clase de los Javis ha sido TOP

• edited October 2017

A mí los Javis me han enamorado. Qué majos, qué salaos y que todo.

• ^ Es coña, ¿no?

• en ot nada es coña

• Esther Aranda como dijo risto fue la que mejor escogio canciones en toda la historia de ot

• Nerea y amaia <3

• Runaway (Avisando)
    Las de la intuición (Porque de oido no cantaron)
    Para ti sería (Para nadie mas)
    Me muero (Normal)
    Un error de los grandes (Y que lo digas)
    Limón y sal (La canto con Ivan... no hace falta decir nada mas)
    Adiós (Y gracias)

Sign In or Register to comment.