Abro el debate sobre Nika. ¿Alguien la ha visto en Instagram? Yo creo que se compra ella los productos y los anuncia por postureo. También que se compra seguidores. Me gustó mucho el último single de Munik pero ella me da que es un un poco bastante wannabe.
Me he visto los ensayos esos.
Me quedo con los q cantan no puedo vivir sin ti y con la punky y el pedante.
La que decís que es la nueva virginia me parece un poco soserío
Los nombres ya me los aprenderé que aún no stoy tan atopes.
@Elanonimotranquilo En ediciones posteriores no sé, pero que yo recuerde en la primera edición tenían acceso a prensa (aunque pasaba una criba previa para eliminar cualquier mención al programa).
Yo me he visto un par de resúmenes y los pases de micros y final no me parecen tan mal unas cuantas actuaciones, tengo ganas de verlo pero me da pere el eternizamiento
Comentarios
Yo me he tirao a dos triunfitos pasados, el último fue en una zona cruising jajajajajajajajajjajjajaja
Tussí
He puesto antes el 24h y estaba Nika de visita. La mitad no sabía quién era.
la otra mitad decia que lo sabia pero no
Cepeda tiene novia, y bien cachonda.
Esta señorita:
¿A Manu Guix le dejan salir ratitos de la academia para manifestarse y poner flores en los coches de forma serena?
Tiene toda la pinta.
Bueno estoy viendo el directo y estoy living con una composición cutre que están haciendo Tu música es mi horror
Mamasita...pero cutre nivel sexto de primaria o Defreeds
Abro el debate sobre Nika. ¿Alguien la ha visto en Instagram? Yo creo que se compra ella los productos y los anuncia por postureo. También que se compra seguidores. Me gustó mucho el último single de Munik pero ella me da que es un un poco
bastantewannabe.marina es vegetariana
A Rosa el otro día le dijo que quería ser vegana. En el 8:17
si, lo ha dicho ahora tambien
estan en clase de nutricion que me está viniendo muy bien
Yo viendo la clase de nutrición ahora inexplicablemente
en teoría no pueden saber nada del exterior
Me he visto los ensayos esos.
Me quedo con los q cantan no puedo vivir sin ti y con la punky y el pedante.
La que decís que es la nueva virginia me parece un poco soserío
Los nombres ya me los aprenderé que aún no stoy tan atopes.
@Elanonimotranquilo En ediciones posteriores no sé, pero que yo recuerde en la primera edición tenían acceso a prensa (aunque pasaba una criba previa para eliminar cualquier mención al programa).
Ayer Noe entró en la clase de inglés para decirle al profesor: NO LES PUEDES CONTAR NADA DE FUERA.
YOU CAN'T SPEAK
hay algún catalán?
Alfred y Aitana son catalanes.
Me tiene fascinado Thalía. Vocalmente no me parece gran cosa, pero es tan PERSONAJE y tan QUEEN que me fascina
comentar algo de la independencia y que alguno diga algo les puede joder el concurso
Imagina que uno dice que le encanta no le iba a votar ni el tato o viceversa que no le gusta y que le abucheen en una gala
tal y como está la cosa no sería nada inteligente por parte de la direccion
¿Acceso a prensa? La mayoría de estos no creo ni que sepan qué es un periódico, la verdad.
que sí que la vegana es fan de bowie y lee la prensa y trabaja cuidando leprosos
La que quiere ser vegana es Marina, no Amaia. Son 2 distintas. Puedes recoger la bilis y volver por donde has venido.
pero acabarán haciendo un dueto y lo sabes
un dueto en amateurtv
Qué se sabe sobre la gala de este noche?
que va estar llena de emocion y muchisimas sorpresas
Y que empieza muy tarde
que van a recibir la visita de juan camus
o enrique arnau
jajaja!! gracias por la información candente. Estos reporteros, siempre al pie de la noticia! jajajaja!
Stoy q no se si OT o stranger thngs, nada me satisface creo.
esta noche se juegan todo. Si hay bajada de audiencia ira en picado, si sube con respecto de la semana pasada aguantara.
Yo digo sube
Te dice ven, ven, ven Hace bang, bang, bang
Yo me he visto un par de resúmenes y los pases de micros y final no me parecen tan mal unas cuantas actuaciones, tengo ganas de verlo pero me da pere el eternizamiento
Hay que verlo que suban las audiencias
Yo me lo pongo un rato no me lo vayan a cancelar
Yo voy con @Slavin siempre
De la manita
A qué hora empieza?
A y 35 @pichi
Gracias
A muerte con Amaia y Nerea.
Se confirma que sigo odiando al presentador.
Listas?
La vergüenza ajena de ellos bailando es REAL
Yo voy con los de No Puedo Vivir Sin Ti.
Xq ya no les ponen los nombres en las camisetas?