Ya voté por Ana. Besitos de buenas noches.
Mañana me voy a bajar la app en el móvil del trabajo aunque no lo use casi, solo para votar por Ana toda la semana.
Agoney en general mejor que Miriam. Por lo menos me acuerdo de lo que ha cantado en algunas de las galas. De la otra solo recuerdo lo de hoy y el Dramas y Comedias a lo Estela Reynolds.
Agoney me gusta pero no hay que olvidar que la ha cagado 100 veces con cosas elegidas para él. Me da penita que no esté en la final pero por una parte mejor porque ya basta con la broma de Agoney a Eurovisión.
La rubia es una hija de puta primero hunillando a Ana y luego diciéndole a Agoney lo de los musicales cuando tiene la expresividad de una tabla de madera.
La rubia ha sido la más sensata.
Ana vocalmente no puede competir con el resto. Pero nos cae muy bien, esa es su suerte.
Agoney, está polarizado. A mí me suele parecer horrendo cantando por lo general y no tolero su voz, me produce jaquecas peores que seis vermús un domingo de verano con 35 ºC, y a otros les encanta. Más potencia que Ana tiene, eso está claro.
Pero a nivel de interpretación, calidad humana y show, Ana se mea en él.
Comentarios
Espero que Ana elija mejor el tema, porque el otro está en subida
Noemí siendo canonizada por los eurofans.
Jajajaj, Miriam la amo, otra vez con una lipstick emergency, esta vez en su mejilla.
Asconey al carrer!!!!
Qué amor es Aitana.
Y cuando se dice quien va a eurovision?
Ana esta derrotadisima eh?
Qué cagarruta eurovisiva le endosaran a Miriam?
Empezad a votar a Ana como hdp
Ha salido todo a pedir de boca
Yo creo que expulsan a Agoney.
Algo rollo Que me quiten lo bailao
Yo ya he votado con las ansias
Por favor el drama de Ana.
Yo ya he votado a Ana Guerra en la app de Operación Triunfo. Y tú, ¿a qué estás esperando?
Bueno, pues Agoney a Eurovisión y por listos ni a la final entra hhaahahaha
Me ha parecido todo muy justo menos los 10 a Alfred.
Todos los haters de Agoney que hay por aquí ya sabéis lo que tenéis que hacer.
Zombie
Zombie
Ana está fatal, pobreta.
In your head
2 votos a Ana por aquí
No subestiméis el poder de Canarias votando todos a una como Fuenteovejuna.
Realmente he flipado con lo de Miriam. No me lo esperaba para nada.
Agoney: "Europa"
AnaWar: "Pantera en libertad"
Hombre en este OT los ganadores son el primero que es Amaia y el/la que vaya a eurovision. El resto 0
Anything goes es maravillosa.
Nominados canarios
Canarias votando a una, pero a cuál de los dos?
Lo del 6 sobró (y ella que quería musicales...)
Miriam en la final es la cosa más random de la historia.
agoney hoy mil veces mejor que Miriam, sin ser yo fan en absoluto
Madre mía. Estáis viendo el patetismo?
Ya voté por Ana. Besitos de buenas noches.
Mañana me voy a bajar la app en el móvil del trabajo aunque no lo use casi, solo para votar por Ana toda la semana.
Jajajaja rickyon que malos!!!!
Noemí Sabater
Agoney en general mejor que Miriam. Por lo menos me acuerdo de lo que ha cantado en algunas de las galas. De la otra solo recuerdo lo de hoy y el Dramas y Comedias a lo Estela Reynolds.
^^^
La gente con mal gusto. Y de eso en España hay un poquito.
Los eurofans van con Amaia, que no te enteras.
Agoney me gusta pero no hay que olvidar que la ha cagado 100 veces con cosas elegidas para él. Me da penita que no esté en la final pero por una parte mejor porque ya basta con la broma de Agoney a Eurovisión.
SALVAR BIKINA
Pero no le van a dar eurovision a la que gane OT
Tenemos que aguantar a la fea esta del chat?
Haceos como las Cepeders, tropecientas cuentas para votar a Ana.
La rubia es una hija de puta primero hunillando a Ana y luego diciéndole a Agoney lo de los musicales cuando tiene la expresividad de una tabla de madera.
La argentina esa me ha parecido una hija de puta. Ya no es la nota esa a Ana, es el tono con el que lo ha dicho. PAYASA.
La Jessica Lange de cuarta del jurado ha sido víbora a más no poder. Ojalá y la agarre de la peluca Ana
Madre mía, una epidemia ya de lepra para las youtubers. Qué asco.
La de chat es esa feísima del yu?
La rubia ha sido la más sensata.
Ana vocalmente no puede competir con el resto. Pero nos cae muy bien, esa es su suerte.
Agoney, está polarizado. A mí me suele parecer horrendo cantando por lo general y no tolero su voz, me produce jaquecas peores que seis vermús un domingo de verano con 35 ºC, y a otros les encanta. Más potencia que Ana tiene, eso está claro.
Pero a nivel de interpretación, calidad humana y show, Ana se mea en él.
Percebes