OT 2017

1292293295297298578

Comentarios

• Yo sólo quiero que si va Amaia con algo no muy bueno y queda regular la prensa no la linche y empiecen a desmerecerla.

• De todas formas todos los años hay movimientos así en las redes y luego cuando se conocen las canciones cambia todo por completo. Pero lo que me hace dramar es que esa preferencia pueda traducirse en que le den a él la mejor canción.

• edited January 2018

Pero si es que si a Amaia no le dan un tema bueno, yo tampoco quiero que vaya. Pero vamos, que me huelo que por el perfil de las canciones y actuaciones que están endosando a los concursantes, lo de Agoney tiene un 90% por cierto de ser una canción movida, desfasada, hortera y donde 'pueda lucir su potencia vocal'. Es decir, soltar todo su griterío desmedido sin control. Un descarte de Suecia del 2004 como se lleva haciendo hasta ahora. Y eso no es aprovechar la oportunidad.

• edited January 2018

@Ibop es que es lo más probable. Pensad que la gente en los países extranjeros no tienen la percepción que nosotros tenemos de Amaia. Voces potentes en Eurovisión va a haber muchas al igual que canciones que puedan destacar más.

• Al final va a ir Miriam y verás las risas.

• Pues si ella quiere palante con Miriam también! Que parece que nos va la vida en Eurovisión y no es más que un trampolín que algunos ni quieren ni necesitan.

• edited January 2018

Una pregunta: quién decide qué canción tiene uno u otro? Porque tampoco me parece justo que por ejemplo den una canción chula a Alfred y por ejemplo una mierda a Amaia y que por tanto no nos quede más remedio que votarle.

• De hecho es que deberíamos elegir que canción es para cada uno y luego ya votar em función de cómo les queda.

• El martes que viene les dan las canciones de Eurovisión!

• También les están pidiendo en el repaso que piensen en canciones para la final, en las que incluyan lentas, más moviditas, en castellano y en inglés. Para que no hagan actuaciones del mismo palo...
    Ojalá Amaia cantase Zombie de The Cranberries :relieved:

• Amaia Zombie jajajajaaj

• Oigan esta semana los que no están nominados que van a hacer? Cuál es su papel exactamente?

• Amaia queriendo elegir Rosalia o Sílvia perez cruz para la final

• Amaia diciendo que para la final quiere cantar algo de Rosalía o Silvia Pérez Cruz.

• Se supone que son los profes los que asignan la canción para Eurovision a cada alumno. Pero me imagino que hay un equipo de producción detrás que no vemos. Los mismos que asigna los temas cada semana.

• Ojalá tú que vienes a rondarme para la próxima gala

• La idea que es reparten intentando ajustarse a estilos los temas eurovisivos. Aunque yo creo que todos los autores deben estar como locos por que le den su tema a Amaia.

Sobre la gala de la semana que viene, esa es mi duda también. Aitana, Amaia, Alfred y Miriam se juegan cero. Van a ir hacer el paseillo? O simplemente a lucirse cara a la final?

• La semana que viene solo actúan los nominados

• edited January 2018

Que quiera elegir algo de Rosalía o silvia Pérez Cruz, significa que alguien ha hecho algo bien en esa casa familiar. Que Alfred sepa quien es Nick Cave aunque no lo compare bien... demuestra que algo se ha hecho bien en esa pareja.

• edited January 2018

La semana que viene solo actúa Agoney. 7 temas le han dado.

• Es simplemente situaros en esta realidad, pensemos en 2002 y Bisbal y Bustamante...pensemos ahora que en 2017 y que en la final del mismo formato puede que se cante algo de Sílvia Perez Cruz, parece que Chandelier es más que probable también y parece que algo de jazz con el trombón quiere marcarse Alfred. Desde luego creo que la apertura de oreja ha venido muy bien al formato

• Ay sí @pichirulas <3
    El timbre de Amaia se parece más al de Maria que al de Rosalía o Sílvia, le quedaría muy bien.

• Yo voy a visualizar a Aitana no cantando Chandalier.

• Tú que vienes a rondarme <3

• El nivel de OT1 >>>>>>>>>>>> los gallos de los niñatos estos

• @Sexa la cantó ya en su cásting final y vamos, como si estuviese cantando algo de Raffaela Carrá. No puede pegarle menos.

• edited January 2018

^^ Qué dise esta señora

• Actuación de gala a puertas de la final: vamos, me vas a comparar el Si tú no estás de la Fergó con lo que perpetraron los nominados anoche.

O Chenoa con su Maybe this time y que lo mejor que tenemos sea ahora Miriam con What about us...

britneyimpaktada.gif

• Cómo es eso de que solo cantan los nominados?

• Que no, que lo importante es lo que tengan en sus listas de Spotify

• @Sexa eso parece.

Yo también voy a hacerme fan de gente solo porque su hermano es una moderna.

• @glitter, los no nominados solo cantan la grupal y dúos.

• oh shit. Pues vaya.

• Ojalá Knowing Me Knowing You para Miriam & Amaia, que no han estado juntas aún. O The Winner Takes It All.

• Knowing me knowing you ❤️❤️❤️

• Artista invitad Rosalia!!!

• Estaba pensando que a Aitana le pega Cool Girl de la Toveló. Si no se pone en plan acelga, claro.

• edited January 2018

Que cante Havana <3

• Casi las 2 y aún nadie me ha dicho lo que va a cantar Anawar. Es que no lo dijo ayer en el chat?

• edited January 2018

Conosiéndome a mi conosiéndote a ti <3 <3

Ya hace 5 galas que deberían haber dejado de acortarlas.

• edited January 2018

@Apoarttc , dijo que querìa montar un show y bailar pero de las canciones de su lista no había ninguna movida, así que iban a buscar una.

Probablemente sea lo mejor para to2 !

• Havana le pega a AnaWar, y no tiene mucha complicación vocal y podría estar muy sexy.

• Es Havana recomendada por Noemí

• Let's get loud, Ana cari, y vuélvete loca

• Qué asco me ha dado siempre Risto, de verdad. Menuda pieza.

• Con lo respetuoso y mimosín que está ahora con la novia blogger que tiene

Sign In or Register to comment.