Se está hablando muy poco de las canciones de Eurovisión, quiero eurodramas anticipados, filtraciones falsas, debates que luego no llevan a nada, algo!
Amaia ha dicho que le gustaría hacer algo de Rosalía para la final. Así que mejor no rayarse. De todas maneras va a ganar de manera aplastante cante la canción de su vida o algo de los payasos de la tele
Me encanta Miriam. No es mi voz favorita, pero se me hace que tiene carisma y que es una tía ultra espabilada. Realmente la veo más de actriz que de cantante.
Comentarios
lol
WHAT
THE
ACTUAL
FUCK
un tweet de @corneacraneo en este vídeo?????????????
min 2:34
Se está hablando muy poco de las canciones de Eurovisión, quiero eurodramas anticipados, filtraciones falsas, debates que luego no llevan a nada, algo!
"un chiquito superfiable"
JAJAJAJAJAJA @corny slaying
AYYYYYY
Qué es eso?
Zahara
Irrelevant
Mi sueño es que Amaia cante Qué nos va a pasar de La buena vida
O nadadora de family
+1 a la propuesta de @llamamebritney
ZaharaWHOOOOO CARES!
Amaia cantando Buceador de KK en la final y ganando con un 80% de los votos
It could happen
Una de kk para Miriam
También hubiese molado mucho I Dare You para Almaia esta semana
Ay. Aaaaay que me da un ataque! Zahara
I Dare You
Bueno, y otro dúo Almaia en general
Ojalá Miriam con esta:
Y take me to church de hozier para Alfred
Take me to church
Amaia con mientras la música no pare de Linda Mirada.
Alfred Love Me Again de John Newman
Ojalá Amaia marcándose algo de la Familia Kelly
o de Hanson
Amaia ha dicho que le gustaría hacer algo de Rosalía para la final. Así que mejor no rayarse. De todas maneras va a ganar de manera aplastante cante la canción de su vida o algo de los payasos de la tele
Ojalá algo de Bom Bom Chip
:___________
y la canción grupal A toda mecha de Santa Justa Klan
^^Qué bonito ❤️❤️❤️
Ojalá Agoney y Miriam se marquen un dueto de los A* Teens
@perfect JAJAJJAJAJAJJAJA puntazo, venga sí por favoooor!!
Últimamente yo me descojono viva con algunos comentarios de Agoney
Qué bonito la va a quedar a Amaia el tema.
Ojalá Agona cantando Quién maneja mi barca como contrapropuesta flamenca en la final,
O como preludio de su pasito por Eurovisión
Ojalá Alfred cantando Redbone de Childish
No olvidéis volver a votar.
Joder, ojalá Amaia en un futuro sacando cosas como Qué Nos Va a Pasar de La Buena Vida.
Sr. chinarro
La cara de Agoney en el vídeo ese es lo más JAJAJAJA
Pues mira, siendo el snob que soy le doy la razón a Javi Calvo y ojalá se-nos lo dijeran a alguno más de vez en cuando
Al payaso de Dani Martín el primero.
Vendaval latino
Bueno, me he meado con un comentario de ese tweet que hace referencia a una tendencia de pensamiento que llaman "pollaviejismo premium".
No os liéis con los tuiters y votad a Ana que se nos va el día
Ojito cómo Agoney al final del vídeo cuando brindan con la cerveza hace el amago de beber pero pimero la apoya, porque quien no apoya no folla.
jajajajaja
Me encanta Miriam. No es mi voz favorita, pero se me hace que tiene carisma y que es una tía ultra espabilada. Realmente la veo más de actriz que de cantante.
Me meo
Actriz de musicales, como Agoney.