Miriam es la más lista de los que están dentro, ya lo dije.
Ha pasado de estar nominadísima y caer mal día sí, día también, a que a la vuelta de su salida de Nochebuena estuviera simpática, empezara a gustar y que ahora sea la segunda mejor valorada del jurado.
A mí, de los que quedan, me generan interés Amaia, Aitana y Alfred. Esta semana estoy salvando a AnaWar para evitar que el Agovisión, pero vamos, que aunque es muy maja y tal, a nivel musical, de momento, no me ha dicho mucho.
Yo lo que flipo es que penséis que Anawar se merezca más que Agoney permanecer en la Academia después de las 2 actuaciones del otro dia. Voto de quinceañera.
A ver si con tanto Agoney, Miriam y demás secundarios nos desviamos de lo importante y es que Amaia gane, que tanto 10 y tanto dar por sentado que gana puede llevar a alguna sorpresa...
Comentarios
Que horror Agoney en un mosica
Estoy viendo los comentarios del repaso de la gala, y a juzgar por ellos Agovision va a suceder.
Pero que le pasa a la gente? No creo que a estas alturas Ana vaya fuera, mueve mucho mas que Agoney no??
Miriam es la más lista de los que están dentro, ya lo dije.
Ha pasado de estar nominadísima y caer mal día sí, día también, a que a la vuelta de su salida de Nochebuena estuviera simpática, empezara a gustar y que ahora sea la segunda mejor valorada del jurado.
Yo me huelo el tongo para el Agovision y que no haya tantas tías en la final.
^^^ Vamos la típica trepa
Yo no recuerdo qué se sentía odiando a Míriam.
Igual es que a la muchacha le han dado canciones putada como 4 semanas seguidas y las ha ido salvando todas. Como para no valorarla bien
Yo no la odio, pero para mí es la nada, como Agoney. Me interesan 0.
A mí, de los que quedan, me generan interés Amaia, Aitana y Alfred. Esta semana estoy salvando a AnaWar para evitar que el Agovisión, pero vamos, que aunque es muy maja y tal, a nivel musical, de momento, no me ha dicho mucho.
Estoy con @kil, es que encima es la protegée de Joe Cuatropistolas.
El único que no pincha una mierda en ese jurado es la columna dórica del hijo de Raphael.
Pero hace bonito según el día
Según el día = cuando se apagan los focos
Os acordáis de Nerea?
Yo tampoco.
Tú quién eres?
@pichis, Maldita Nerea fue de visita, no?
Ojalá canción grupal para la final que me tiene living toda la mañana
Joe me cae mucho mejor desde que le puso un 10 a Miriam, qué huevos le echó
Si, creo que canto ana war con ellos no?
Sobre todo huevos...
Es verdad. La que cantó cuando Pastora Soler quién fue? Agonías?
Cepeda
Cpda cantó con Morat
Y Agonías con Breatriz Luengo. En esa actuación se controló y tiró por el registro bajito que le favorece más...
Amaia y Aitana no han cantado con nadie?
Yo lo que diga Pastora, a misa
Espensas
Pastora desde que la dio el miedo escénico no sabe lo que dice.
Se ha estado conteniendo, lo ha pasado fatal.
Pero alguien tiene en cuenta a esos carcamales?
Los rumores son que Pastora tiene algo que ver con la canción que le tienen preparada a Agoney para Eurovision y por eso le apoya.
Qué innecesario me parece este apoyo previo...
Y vocalmente!!!!!!!
Pastora who?
A G O N E Y E U R O V I S I O N ! ! ! ! ! !
Espensas...
Tocan a 40 por barba
Mas bien, serán 150 para Amaya y el resto entre los otros 4.
Votando por odio. Genial.
Me recuerda a alguien.
AnaWar es peluca, tacón y mariconeo. Y ella esta semana se ha dejado de chorradas con la elección de Havana.
Ojalá en la final cantando Telephone o Toxic ❤️
Yo lo que flipo es que penséis que Anawar se merezca más que Agoney permanecer en la Academia después de las 2 actuaciones del otro dia. Voto de quinceañera.
Pues entonces a ver si gana Miriam ot
AnaWar hizo una elección nefasta con el bolero de Luis Miguel y al final se dio cuenta de que lo suyo es el striptease y las bolas de discoteca.
A mí me parece que dentro de lo suyo es una artista genial. Agoney es que no me dice nada.
Uy, dúos. A ver qué les ponen a Amaia y Alfred.
A ver si con tanto Agoney, Miriam y demás secundarios nos desviamos de lo importante y es que Amaia gane, que tanto 10 y tanto dar por sentado que gana puede llevar a alguna sorpresa...
Operación TRIUNFO
Miriam y Agoney son antónimos de esa palabra.