OT 2017

1297298300302303578

Comentarios

• ¿Saben si Sia Fuhler ha presentado tema para Aitana?

• edited January 2018

La voy escribir un tweet

• Que vayan todos a Eurovisión y canten Camina

• Queramos o no, Ana Guerra ha sido una gran concursante de OT que aparte de una academia no deja de ser un programa de televisión. Para mí merece llegar a la final aunque sea por caer bien, por su simpatía, por saber bailar, por conseguir que no puedas dejar de mirar la pantalla cuando ella está en el escenario, para que la gala final sea un poco más divertida o las actuaciones tengan algo más de interés al menos para mí. Que es la que peor canta, pues seguramente sí, pero casi ninguno es un artista completo. Agoney y Miriam no caen bien, son menos empáticos y eso también es otro defecto. Hay cantantes muy famosos que no escucho porque me caen mal, como Morrisey y otros que aunque no canten especialmente bien tienen algo que hace que te interesen.

• @Oscar con lo que yo flipo es que la gente se piense que Havana es buena elección o que tiene que elegir Telephone (?), o sea por mucha presencia que tenga si su nivel vocal es nefasto no va a llegar a lo que exigen esas canciones. Eso sin contar que primero tiene que pasar por la valoración de un jurado, y ese sí que no pasa por alto el desafine que tiene.

• Pagad la envidia, pajarracas desplumadas

• A mi es que me sobran tanto Ana, Agoney y Miriam... que adelanten la final ya por dios!!!!

• edited January 2018

Yo estoy nominado y canto Sentir de la Pelopony con dos cojones! Y con la coreo!

• @perfect si a mi Ana como concursante me gusta y su evolución es incuestionable, pero llegados a este punto, a mi no me gustaría que por simpatía y por número de votos del público ganase a Amaia. Me parecería MUY injusto.

• "Su nivel vocal es nefasto"

Claro guapi.

• Bueno, en el bolero sí fue nefasto. Lo hizo peor que Roi, oh sea :/

• Esa se otra, desde que abrió la veda la rubia del jurado ahora todas son profesoras de canto y vienen a decir que Ana Guerra canta fatal.

• Se le va la voz cuando aspira a cosas como un bolero (bastante difícil, todo hay que decirlo) de Luis Miguel. En temazos para darlo todo, donde la voz pasa a un segundo plano y no se exige una afinación perfecta, lo borda.

Telephone bajada un par de tonos y sin la parte de Beyoncé es bastante asequible para Ana. Si ahí lo que importa es el baile y la actitud.

• @jakemate bueno, pues llámalo rango vocal o como te salga del papo. Que exquisitez la viiiiiirgen.

• Havana exige mucho vocalmente?

• Pero que han confirmado que hay duetos? Ew... a ver, de primeras no me llama nada pero si la canción de verdad es buena pues palante.

Y la gente que vota a Agoney para que Ana no vaya a Eurovisión... hola? Pero si Ana como mucho queda cuarta en la final y para Eurovision no se la va a votar, qué dise.

• burke
    3:23PM edited 3:23PM Flag
    Yo estoy nominado y canto Sentir de la Pelopony con dos cojones! Y con la coreo!

PREACH

• Ana tiene buen rango vocal, de hecho creo que tiene el mismo que Amaia, en lo que falla es en la afinación.

• ¿Alguien más huele un temazo para Miriam en eurovision?

• @Pichirulas no soy profesora de canto, pero aún conservo estupendamente el oído. Los que están a mi alrededor los lunes y no siguen OT también me dicen que le baje un poquito la voz a la tv cuando Ana aparece :relieved:

• Vamos que eres una tarántula más en un nido de tarántulas.

• Qué currículum tiene @glitterintheair ?

• Eeeeg que no, que a mi me da igual mientras gane Amaia :relaxed:

• Hermana de Agoney

• Ana, Amaia y Aitana como trio en Eurovision. Fantasia.

• ^ SÍ, PORFA

• Havana tiene los UUUUUH que sí son complicados, sexa, pero igual ni se los hacen cantar.

No puedes poner a Amaia con Ana, porque queda de manifiesto que la voz de Ana no es especialmente bonita. Además, que Ana los dúos/tríos los hacía fatal.

• Con un temazo que empiece rollo piano con Amaia dándolo todo, luego los hihats con Aitana y de repente cuando explota aparece Ana desprendiendo fantasía.

• edited January 2018

Tess componiendo la canción del trío de ases

• Es que ni me acuerdo de la canción. Era pregunta seria.

• @AdriEv Gracias, espero que a ti no te tilden de tarántula mayor :smile:

• O algo así

• Asumamos que la canción será pasable en el mejor de los casos.

• ¿Un Last dance no lo ve alguien factible con ellas tres?

Pero claro, a ver en este país quién compone un temazo así.

• Hombre claro, o un Lady Marmalade. El problema es ese, que la canción no va a ser para tirar cohetes.

• Yo creo que Amaia hace agudos a los que Ana no llegaría.

A mí la canción de Havana que conste que no me ha parecido buena elección. Está guay pero sin más, y de Ana lo que me gustaría es algo más movidito como Let's Get Loud, creo fue Corra quien lo sugirió <3 Havana se me queda un poco a medio gas para un nominado. .

• Serebro ♥

• Yo es que no quiero que Amaia vaya a Eurovisión ni gane OT, es la mejor de todos con diferencia, pero creo que para su carrera le conviene más quedar segunda

• Pues merece ganar. Y al concurso le viene mejor que sea ella.

• Sí, Let's get loud le habría venido de perlas, pero como no cantan nada que no sea de 2010 para adelante, pues Havana es lo que ha salido.

• edited January 2018

^^+1

El programa está deseandito que gane ella.

• Que manía con lo de que Eurovision perjudica carreras. Así no vamos a ganar nunca.

• La voz de Ana es más random

• Yo preveo un dueto de Amaia y Alfred, muy a mi pesar. No sé exactamente el día que fue, pero Alfred se puso bastante pesado diciendo que le encantaría ir a Eurovisión con ella y cantar los dos con el piano.

• Pues a mí no me parece que el problema sea la afinación. Yo me pongo una de sus canciones en Spotify y me sigue pareciendo que su voz es meh.

• La maldición del ganador no existe. Es que ya me dirás tú como A&R qué repertorio les buscas a Ainhoa, Rosa o Virginia con el catálogo de ValeMusic.

• Buff un Salvador Sobral realness no, por Dios.

• Espero que Amaia sea lista y no se le ocurra grabar nada que le componga la cenutria de Alfred.

Sign In or Register to comment.