Porque son los colores del logo de este OT, supongo. Metete dentro de la noticia, que sale el mosaico de cada uno y ya se dilucida un poco mejor el asunto.
Me encantó el artículo de ABC, no está sesgado para nada. Ni en la selección que han hecho de géneros (pop, rock...disco!) ni en la adjetivación de Alfred ("el compositor y multi-instrumentista").
Verás las risas cuando eche a Ana. Ya me estoy imaginando a la Naranjo aplaudiendo a Agoney de pie, para después incidir, con la sutileza que la caracteriza, en lo apropiado que es este chico para Eurovisión
Horror de pase. Ana no ha estado tampoco muy fina, espero que se marque un Sax. Lo de Agoney es un horror, pero es que el arreglo ha destrozado por completo Where have you been.
El tema canciones, es evidente que no se están poniendo a producir las 200 a ver cuál quedaría mejor, pero es que hasta la semana pasada no tenían elegidos los temas, con lo cual les habrá tocado grabarla ahora en el estudio deprisa y corriendo, con unos arreglos similares a los de las canciones de las galas y van a salir churros. O sea, que va a pasar lo de siempre, la canción elegida va a tener 12 versiones más hasta llegar a Eurovisión.
Yo me dejaría de tonterías con Eurovisión y mandaría a Joe cantando cualquier cosa con Manuel Martos detrás tocando el huevo/maraca o como quiera que se llame eso
Comentarios
"Enorme beiesa"
Sábado a las 12h
Suerte del ABC
Esa elección de colores por qué
Porque son los colores del logo de este OT, supongo. Metete dentro de la noticia, que sale el mosaico de cada uno y ya se dilucida un poco mejor el asunto.
"Balada"
El artículo es peor que la elección de colores
No tiene ni pies ni cabeza
Ay no soy capaz de entender ese ezquema circular.
Que no me hagan nunca un test de esos de coeficiente q no me quiero desmoralizar.
En ese vídeo no se entiende nada. Mira el "artículo".
¿En cuántas galas ha bailado Amaia? (Sin ahogarse)
Hola estamos haciendo este vídeo para que Agoney no vaya a Eurovision.
Si es que hemos estado sordos todo este tiempo, ¿cómo hemos podido apoyar a Ana?
^^^^ Madre mía el trolleo de Almaia jajajaja soy megafan
Madre mía el clickbaitazo del ABC
Por favor, Agoney está en plena fase de Lubna. Está desatada.
La cara de Miriam mientras hace ese pseudo-vogue: shadiest bitch alive
Me encantó el artículo de ABC, no está sesgado para nada. Ni en la selección que han hecho de géneros (pop, rock...disco!) ni en la adjetivación de Alfred ("el compositor y multi-instrumentista").
Miriam es TANTO
Me meo con la cara de Miriam!!!
que bajón Agoney
Genial la mirada de reojo de Miriam! Bravo!
Lo mejor es cuando mira al cielo como implorando que la escena acabe rápido
Ay Agoney, va a ser total el lunes, me estoy partiendo y son solo 7"
Inb4 Lady Tremayne aplaudiendo como loca de pie
Verás las risas cuando eche a Ana. Ya me estoy imaginando a la Naranjo aplaudiendo a Agoney de pie, para después incidir, con la sutileza que la caracteriza, en lo apropiado que es este chico para Eurovisión
Jajaja @Corra
Dios mío la cara de circunstancia de Miriam Jajajajajaja
Como haga eso en directo me meo viva. Por favor
Me meo con la cara de Miriam, por favor.
Hostias! Algún becario sale zumbando
Se les puede caer el pelo, sí.
Qué os gusta lo de los becarios
Todo lo hacen lo becarios
Dios mio el pase de micros que horror
http://www.rtve.es/alacarta/videos/ot-2017/agoney-pase-micros-gala-12/4428414/
Agoney ya se está postulando como divo de Supermartxé o algo así, porque no da para mucho más.
Lo de Agoney es bochornoso.
de lejos se me ha parecido un poqueto a @Apoarttc
Todos han sido un horror en el pase. Amaia y su gallo ha sido lo puto mejor! AJAJAJA
Ana, Miriam y Agoney en el pase
A mi también @pichirulas, las dos igual de felinas.
Horror de pase. Ana no ha estado tampoco muy fina, espero que se marque un Sax. Lo de Agoney es un horror, pero es que el arreglo ha destrozado por completo Where have you been.
Es que cuando dice el otro "esta canción vocalmente tiene que ser como fuegos artificiales, tú a lucirte". ????
Es la receta para el desastre.
El tema canciones, es evidente que no se están poniendo a producir las 200 a ver cuál quedaría mejor, pero es que hasta la semana pasada no tenían elegidos los temas, con lo cual les habrá tocado grabarla ahora en el estudio deprisa y corriendo, con unos arreglos similares a los de las canciones de las galas y van a salir churros. O sea, que va a pasar lo de siempre, la canción elegida va a tener 12 versiones más hasta llegar a Eurovisión.
Y la maqueta que le han puesto a Agoney también tela.
A Miriam en el pase no la he visto tan mal como a los otros dos... de todas maneras que flojitos
Joder, que estamos en la gala 12 ya...
Yo me dejaría de tonterías con Eurovisión y mandaría a Joe cantando cualquier cosa con Manuel Martos detrás tocando el huevo/maraca o como quiera que se llame eso
El tenga egg