OT 2017

1303304306308309578

Comentarios

• A mí para Amaia me fliparía en Eurovisión algo como Muero de Amor de la Bienque <3

• Barei se puso 1 en las apuestas tras actuar. Yo quiero que manden algo latino como lo que triunfa en todo el mundo: un des-pa-si-to. Eso tendría potencial de petarlo. Al final, los mandará Rumanía, se coronará y nosotros nos comeremos los mocos.

• Las apuestas son la tonificación de Eurovision

• En casi todas las preselecciones de este año hay por lo menos algún tema latino/en español. Todos malísimos, todo sea dicho.

• Ojalá Agoney con un clon de Ave María de Bisbal desgañitándose y quedando últimos

• Aparte de la de Armenia que ya puse en el hilo de Eurovision.

Noruega

Moldavia

• COMPLASER

• Pero que quién dice que las haya compuesto en ese tiempo? Que las tendría ahí sin registrar para colocarlas

• Es que ha parado su vida y se encuentra con esto. Es muy duro.

• El drama empezará cuando publiquen las cinco canciones y Barei haga lo mismo con sus 10, y empiece la gente a volverse loquísima con las comparaciones y el tongo.
    Estoy súper ready para ese momento.

• "Oñi oñi oñi. Tongo de la Toñi"

• El quién era retórico, perdón. Que no se lo cree nadie, vamos

• edited January 2018

También me estoy imaginando una canción de Barei en castellano, y me meo:
    Todos los niños que sufren bullying
    Bu-bu-bú bu-bu-bullying
    Alcen sus voces against el bullying
    Bu-bu-bú bu-bu-bullying
    Mira de frente, tu voz potente
    Que el espejo a veces miente
    Cuando tus días de lluvia sean
    Sonríe en la calle, deja que te vean
    Un grito unánime contra el bullying:
    STOP! (Parón dramático y caída sobre el escenario)
    Bu-bu-bú bu-bu-bullying
    Bu-bu-bú bu-bu-bullying
    Bu-bu-bú bu-bu-bullying
    Acabaremos con el Bu-bu-bú bu-bu-bullying

• Ay, por favor, ¿pero cómo no se puede estar enamorado de esta cosita?:

• Jajajajajajaja Summy.

+1 a Amaia rollo la Bienque.

• Pobre Zahara. Le rechazan su tema pero luego le hacen comentar los temas elegidos?

• @el_maguan Ella ya sabía que no iban a escoger su canción, le ha faltado reconocer en twitter que era una mierda

• Pero si ha dicho que la meterá en su próximo disco. Ha dicho que no pegaba no que fuese mala.

• Yo no sé si en TVE estarán muy al loro de lo que triunfa hoy en día en las listas musicales y si se darán cuenta o no de que lo latino arrasa. El problema es que no veo a los 4 que ya están clasificados un tema de perreo. Si Ana Guerra se clasifica, a lo mejor puede ir con un reggaetón o algo así.

• Que alguien le componga un Me Rehúso, porfa.

• Amaia ganando 100k puntos

• Entre eso y las ganas de comerle la boca a Ana, Amaia presidenta.

• Amaia sería la mariliendre perfecta ❤️

• edited January 2018

<

blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es">

Ana: 'Me dijo Vicky que a lo mejor me besaba con el bailarín.'
    Aitana: '¿Pero morreo o piquito?'
    Amaia: 'Morreo, morreo'
    Ana: 'A mí piquito no me pega'
    Amaia: 'Mezcla, así'

POR FAVOR JJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA #OTDirecto19E pic.twitter.com/f5k3PGsyRq

— Prat

• Por favor, es la mejor persona !

• Buenos días, soy lerda y no sé insertar tuits. ¿Habéis votado ya a Ana? Vamos que queda el arreón fnal.

• Me too
    Es algo que a veces sale, a veces no

• Tienes que copiar el enlace normal, no sacar el embed.

El tuit es tremendo jajajaja

• estaba clarinete que martos iba a por cepeda. lo de roi tengo curiosidad por ver por donde van los tiros

• Salga lo que salga espero que sea un temilla con una parte de rapeo en medio y Cepeda diciendo "yo".

• Las 18 canciones solistas con más visitas.

• Ana Guerra parece que interesa más que Roi.
    Vi un gráfico de la gala 0 donde ella iba última

• ^
    Joder Agoney y Miriam acaparando TODO!!!
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

• Curioso que no aparezca tampoco ninguna de Alfred...

• Ya ves. No pierdo la esperanza de un Top 3 con War, Amaia y Aitana en la final.

• edited January 2018

Si alguien se pone un vídeo por voluntad propia de Miriam es que probablemente se ha equivocado. Así será su carrera.

• Vaya, cualquiera diría que Alfred tiene interés por el carpeted y no por sus actuaciones, jeje

• Agoney me da vergüenza con esta canción. Y lo de Ana puede quedar muuuy guay.

• Los fans de Alfred, en realidad son fans de Amaia, que lo son de el por inercia carpetera, no? Y que algunas semanas lo han hecho favorito porque les hacia ilusion, pero a la hora de votar ganador, votaran a Amaia.

A ver si al final va a quedar quinto, hasta por debajo de Miriam.

• edited January 2018

¿Os habéis mentalizado ya de que se queda Agoney y nos lo comemos con papas en eurovisión?

• Yo estoy votando Ana por guapa y reina, soy fans, pero algo en mi interior quiere que se quede Agoney, me río más con él. Pero votad por Ana.

• Yo lo de Agoney en Eurovision si se queda lo quiero ver aún.

• Ha pasado como con Sax, primer pase una mierda, el segundo bordándolo. Veremos en la gala, pero a mí me fascina como lo hace. Julia, por lista, Ana War finalista!

• Si se queda Agoney se va a oír el tongo hasta en Pekín.

Por encuestas (incluida la de Dulceida), reproducciones en cualquier plataforma, etc. se queda Ana. Que hace unos años se podía tongar fácil, ahora con las redes sociales no lo veo yo tan claro. Como mucho trucarán el % como hacen siempre para darle emoción.

• edited January 2018

Es que por favor, repros del último pase de micros:

1. AnaWar 23mil
    2. Agoney 12mil
    3. Aitana 11mil
    4. Almaia 8mil
    5. Amaia 7’9mil
    6. Miriam 5’3mil
    7. Aitana + Miriam 4’8mil
    8. Alfred 4’4 mil
    9. Grupal 3’2mil

Echar a Ana es perder audiencia por la cara.

Sign In or Register to comment.