Eso sí aquí alguno diciendo que da asco el chaval cuando el resto de maricones somos los primeros que montamos y nos gustan los dramas... Y bueno ni que estuviera súper en serio el muchacho en el vídeo... que sois más pesadas que él.
Esta noche si no fuera por ver a Anna cantando Havana es que ni ponia la Gala.
Mis deseos para los próximos días.
Esta noche se queda Ana.
Gala de Eurovision
Amaia y Ana quedan finalistas para ir a Eurovision, Ana da la sorpresa con un tema rollo como el de esta noche pero queda segunda ante algo tremendo de Amaia. (aunque que acaba ganando todos los concursos eurovisivos de segundones, tipo OGAE Second Chance). Amaia queda 3a en Eurovision. Y nos volvemos todos Crazy.
Final de OT
1. Amaia 1.- Aitana 3. Ana 4a Miriam 5o Alfred
Yo estoy esperando la balada travesti de Marina y Raoul antes de decantarme por ninguno. Porque aquí a la amiga le gusta mucho maquinar sin saber aún las canciones...
Pero un poco de razón tiene, a mí desde que vuelven a sus casas en navidad y regresan a la academia me deja de enganchar tanto, me pasa con todas las ediciones que han sido con la navidad de por medio
Creo que esta siendo una gran edición, pero las cosas tienen que tener su medida. Mañana me hace ilusión lo de preparar la gala de Eurovision que soy muy fan. Pero han hecho bien en que no hubiese repesca ni nada por el estilo. La gala de esta noche es tan rara, con 4 de 6 que no se juegan NADA. Sin nominaciones. Y empiezo a notar agotamiento de seguir algo asi de intensamente.
Pues a mí me encanta Agoney. No como canta, sino él en sí, que me parece encantador y una monada, además... ¿Por qué os da tanto “asco”? No entiendo la repulsión que crea en el foro...
Miriam se está coronando como una de mis favoritas también.
Comentarios
De la Ca-ma-cha WHAT?
Miriam es la caña de siempre digáis lo que queráis "dramática, me agotas psicológicamente"
Por cierto. Lunes. Habéis votado a Ana War? Gracias.
Eso sí aquí alguno diciendo que da asco el chaval cuando el resto de maricones somos los primeros que montamos y nos gustan los dramas... Y bueno ni que estuviera súper en serio el muchacho en el vídeo... que sois más pesadas que él.
Cantando es más pesada él
Esta noche si no fuera por ver a Anna cantando Havana es que ni ponia la Gala.
Mis deseos para los próximos días.
Esta noche se queda Ana.
Gala de Eurovision
Amaia y Ana quedan finalistas para ir a Eurovision, Ana da la sorpresa con un tema rollo como el de esta noche pero queda segunda ante algo tremendo de Amaia. (aunque que acaba ganando todos los concursos eurovisivos de segundones, tipo OGAE Second Chance). Amaia queda 3a en Eurovision. Y nos volvemos todos Crazy.
Final de OT
1. Amaia 1.- Aitana 3. Ana 4a Miriam 5o Alfred
Fin del sueño.
*** Final 1.-Amaia, 2 Aitana que veo los cuchillos.
A mí me da la sensación de que a Eurovisión al final va Aitana.
Yo creo que Juan Antonio dará la sorpresa.
Yo estoy esperando la balada travesti de Marina y Raoul antes de decantarme por ninguno. Porque aquí a la amiga le gusta mucho maquinar sin saber aún las canciones...
Aitana en Eurovisión cantando con la misma emoción que Beth
Cuándo vais a comentar la magia de esta semana de Ana ensayando Camila y Camila ensayando Ana?
Cuando dejéis de criticar a Apple!
Buenos días. Estoy: nerviosa.
¿Habéis votada ya a Ana?
Sí
¡Yo sí! Con la aplicación oficial de Operación Triunfo 2017 es tan fácil y divertido que has votado antes de que te des cuenta.
¡Pruébalo!
Yo paso porque OT se me está desinflando por momentos. Ojalá hubiera acabado antes de Navidad.
Ya no es mi vida, no sé cómo ha pasado
Pero aquí sigue, diciendo la poca ilusión que la hace.
Dónde voy a ir si estoy en mi casa
Pero un poco de razón tiene, a mí desde que vuelven a sus casas en navidad y regresan a la academia me deja de enganchar tanto, me pasa con todas las ediciones que han sido con la navidad de por medio
¿Quién es más limpio? ¿El que no ensucia o el que limpia?
¿Quién es más guarra?
Creo que esta siendo una gran edición, pero las cosas tienen que tener su medida. Mañana me hace ilusión lo de preparar la gala de Eurovision que soy muy fan. Pero han hecho bien en que no hubiese repesca ni nada por el estilo. La gala de esta noche es tan rara, con 4 de 6 que no se juegan NADA. Sin nominaciones. Y empiezo a notar agotamiento de seguir algo asi de intensamente.
Pues está difícil la cosa
El secreto está en ir limpiando según se ensucie, no dejarlo y limpiar cuando esté la casa hecha una mierda.
Luego está quien deja la casa hecha una mierda hasta que vienen visitas, y entonces limpia.
Oopsie
El 70% del polvo es piel humana, así que claro que lo ensucias tú, cielo.
Las pelusas son tus exfoliaciones.
Hace como 10 mensajes que habeis dejado de tener gracia.
¿Cómo crees que llegaba la pelusa a tu ombliguillo, ninio?
¿Pensabas que un duende del polvo te la ponía dentro por las noches?
Pues a mi para Aitana me gustaría algo de Halsey, “Colors” estaría diviiiiino
Yo quiero algo así para Eurovisión. Tanto la música como el videoclip:
Hahahaha eso no es real no?
Real como que Galloney canta bien.
Pues a mí me encanta Agoney. No como canta, sino él en sí, que me parece encantador y una monada, además... ¿Por qué os da tanto “asco”? No entiendo la repulsión que crea en el foro...
Miriam se está coronando como una de mis favoritas también.
Y eso dice más de ti que de ellos
Ojalá Agoney en Eurovisión con bien de falsete y todas rabiando
Asconey
A mi me cae mal porque es canario.
@Kilgore aunque Agoney sea de Tenerife siempre me da vibra canariona. Es normal? Estoy equivocado?
Me interesa tu opinión de persone visibilizade como K-narie.
Agoney es más de Tenerife que la Dorada, muchaaaachooo
Es que ahí hay algo raro, porque tiene mucha vibra canariona. A mi me ha sorprendido mucho que no sea de allí
Que denota la vibra canariona?
Maldat
A mí asco no me da, pero jamás sería amigo de alguien así. Es el antiliherismo en persona.
Yo también pensaba que era canarión, la verdad.
En cambio, Ana Guerra que es guapa y reina, clarito clarito que es de Tenerife, no?
Filtrado el podio de la final.