OT 2017

1306307309311312578

Comentarios

• Ana sí me da vibra chicharrera.

• Hombre, Ana Guerra tiene pinta, carácter, y apellido de tinerfeña

• Galloney.

• Uy en esa foto Ana me se da un aire a mi hermana.

Y se llaman igual.

Y si en realidad soy hermano de Ana Guerra???

Podría acabar mis actuaciones con: Apo War!

• Pues nada, siempre nos quedará Geno a los canariones.

• edited January 2018

Por lo que comentáis sobre los canarios me da la sensación de que es un poco así, ¿no?:

Tinerfeño:

Canarión:

• Maria Amparo reina!

• Cositas:
    Alberto (Miss Caffeina) está apoyando a Agoney para que se quede esta noche porque le ha compuesto la canción a Eurovisión.
    También #MeDicenMeCuentan que hay canción de Rozalén seguro, y suenan con fuerza Raúl Gómez (el número uno) y Brisa Fenoy. Virginia descartada...

• Pero cuándo se nos va a meter también en la cabeza que algo muy importante de Eurovision es la melodía, que estoy viendo que esta gente por muy buenos compositores que sean nos van a meter canciones con letras bonitas que sólo vamos a entender los españoles. Si la melodía es un mojón como casi todas las canciones españolas... como si componen algo mejor que un poema de Machado.

• Adoro a Miss Caffeina pero qué poco pegan en Eurovisión.

• A mí me pegan poco para Agoney, pero para Alfred por ejemplo sí que me lo imagino.

• A ver Ibop, que Amar pelos dois lo entendemos nosotros y a lo mejor, un poco los franceses y los italianos. Y la melodía es preciosa. Así que tampoco lo veo tan mal. Otra cosa es que quieran hacerse un "sobral" y llevar la versión 2.0 de la canción ganadora del año pasado.

• edited January 2018

¿Dónde están esos receipts?
    :neutral:

• Pero pero

• Yo estoy con @Ibuchi. España huele a ajo.

• Atrás Satanás!

• A ver, yo creo que en general, al menos en la música mainstream española, las melodías son mierda pura. Otra cosa es que se hagan letras bonitas, pero estamos a años luz de las melodías tan bonitas que se hacen desde siempre en países como Italia. De Suecia ni hablemos. La música española puede destacar en otras cosas pero no en melodías.

Y precisamente si Salvador ganó es porque aunque la canción estuviese en portugués tenía una melodía muy bonita, yo no he dicho lo contrario.

• Suecia <3

Italia :sleeping:

• A ver
    Que ya no se lleva lo de pegar o no para Eurovisión. Una va, con lo que sea, a probar suerte. Peores truñacos se meten en el top 10

• edited January 2018

Me acabo de enterar que uno de los bailarines es primo de Raoul, cuál de ellos?

Edit: vale, el pavo este.

• Cara de paguita

• Hmm yo no creo que las melodías sean peores, creo que lo que pasa es que el inglés suena más melodioso.

• Hombre, si se confirma alguno de los supuestos compositores que ha dicho @vdesantos_ , Brisa Fenoy y Aitana parece bastante factible. Podría molar.

• Hola? el twitter oficial de OT retuiteando una cosa de HUAWEI que pregunta quién llegará a la final y dice RT para Agoney o MG para Ana?

• Será para darle visibilidad, total las encuestas de RT y MG son tan fiables como los sondeos del CIS.

• edited January 2018

Me he meado con el análisis de @Summy sobre los canarios, aquí solo en el metro como un psicopata. Ganas de aplaudir fuertemente

• <3
    Como se nota de qué grupo eres, majo.

• Si no? Totalmente objetiva mi opinión

• Bueno, con Agoney claramente el análisis falla.
    Porque se puede ser recolector de boniatos y elegante. Pero no es su caso.

• A Aitana le han vuelto a poner un outfit perfecto para bailar.

• Vamos que van a echar a Agoney, pero como tiene que ir a Eurovisión como sea, pues eso.

• Ahora dicen que podrá participar en la gala especial de Eurovisión del lunes que viene, no que tenga posibilidades de ir a Eurovisión.

Que tampoco entiendo eso, si no va a estar dentro de la academia.

• Entonces no va haber forma de quitarnos de encima a Agoney de una vez?

• Pero y esta puta mierda?

• Se dice, se comenta:

• Cinco canciones en solitario, tres duetos y un tema grupal, opciones para Eurovisión
    • Los finalistas defenderán una canción en solitario y, en grupo, el tema ‘Camina’,
    • Además, habrá tres duetos. El eliminado de la gala de este lunes participará en un dueto.

Aún nos cuelan Camina en Eurovisión.

• Como sea verdad lo de camina YO YA. EN SERIO.

• Bfff Agoney es el nuevo Cepeda.

• Sí sí, y que como se pira pues en vez de decirlo en la gala para que no sea tan sopetón lo van soltando ya en redes sociales para que nos den menos ganas de tirar el mando contra la televisión.

Y encima un dúo, qué raro, es que al final estoy viendo que han puesto una canción híper petarda a Agoney y Miriam juntos a lo Eloise pero a lo cutre.

• Ojalá Camina en OT con el rap de CPDA y todo. Me muero.

• Pfffff no saben nada aquí los señores

• Posibilidades:

• Que la mejor canción fuese la de Agoney con la otra persona del dueto.
    • Que la Naranjo haya amenazo a RTVE por telefono cada mañana.
    • Que la persona que escribiera la canción para Agoney haya huntado a RTVE para que su canción vaya sí o sí.
    • Que RTVE sean muy buenas personas y que como al chaval le hacía ilusión, pues pobrecito (já).
  • Y esto lo anuncian a media hora de la gala... madre mía.

• A "Camina" le sobra un minuto, el rap.

Sign In or Register to comment.