Estoy viendo los ensayos con bailarines, y como se nota que a Vicky le gusta mas Ana. El numero con acrobacias y levantadas de silla de Havanna >>>>>>>>>>>>>>>>>> la clase de fitness con Agoney intentando ser sexy de Where have you been.
Yo me he venido un poco abajo ahora con el tema canciones de eurovisión porque me temo que todo va a ser Pablos López, Vanesas Martín y cosas así, nada un poquito diferente y con magia, mucha emosión y muy sentío todo, pero sin más.
Agoney monta un musical dramático-humorístico cuando se entera que el martes se hace el reparto de los temas de Eurovisión y que él, podría no estar en la academia.
Miriam: "Julia, no le hagas casting. Contrátalo ya para el musical. Ni Eurovisión ni nada, pá la Gran vía. A la primera función. Que le gusta un drama a esta chica. DRA-MÁ-TI-CA".
Es que me he hecho fan total.
Comentarios
Uy qué me pasa?
Acabo de poner en valor a Ana War y la visualizo latina en Eurovisión
Poco se habla de que últimamente Miriam está superando a Alfred en visitas en casi todo. Me parece curioso
Y también está ahí ahí en Instagram
Cremades
Jorge
Sorpresa
Jajaja es q no se como poner la cara con mascarilla
: mask : Pero sin espacios
Pobre Roi... La broma del sapoconxo le va a perseguir y será recordado solo por eso... Y además el cuñado de Cremades...
ojala temita con las hinds
Dios cría heteros y ellos se juntan.
Qué pena lo de Roi. Al nivel de cuando Nerea dijo "me encantaría que me entrevistase Pablo Motos".
Estoy viendo los ensayos con bailarines, y como se nota que a Vicky le gusta mas Ana. El numero con acrobacias y levantadas de silla de Havanna >>>>>>>>>>>>>>>>>> la clase de fitness con Agoney intentando ser sexy de Where have you been.
Es que la canción de Ago da para lo que da.
Normal que a Vicky le gusta Ana. Es capaz de hacer bien y con ganas todo lo que le pide. Si fuera mi alumna, también sería mi favorita fijo
Pero eso es Lady Gaga?
TEMAZO
Winner confirmed
Lol
Jajajajajajaja. Barei está desquiciada después de escuchar los cinco segundos de ese temazo.
Hahahjajajhahajahajaj
Hahahahahahahaha lo sabía antes de abrir
El martes ya está aquí
Gracias @Sexapolar
Yo me he venido un poco abajo ahora con el tema canciones de eurovisión porque me temo que todo va a ser Pablos López, Vanesas Martín y cosas así, nada un poquito diferente y con magia, mucha emosión y muy sentío todo, pero sin más.
Yo también me estoy oliendo una pre muy 'Cepeda nominado'.
La Zowi
Aquí todos:
Calvo pone siempre esa cara con la boca abierta en las fotos. Eres actor, más registros, hombre.
Con Ambrossi ni media os paso
¿Qué eres? ¿La que le lleva la compra a casa?
Entre lo de Universal y esto quién iba a decir que el pelotazo postOT lo empezarían pegando Roi y Cepeda.
Bueno a ver, qué a no ser que su objetivo sea ser twitstars ya veremos en qué queda el pelotazo.
Sigue la caza de brujas con Roi por lo de cremades o el cumple ya vale como redención?
Ana siendo Cactus, qué bien hilado todo.
Maricones votad a Ana War JAJAJAJAJ
El Eurodrama de Agoney
Agoney monta un musical dramático-humorístico cuando se entera que el martes se hace el reparto de los temas de Eurovisión y que él, podría no estar en la academia.
Agonía se muere tanto por ser la doña
Haber estudiao.
Está más interesante la fiesta de cumpleaños de los javis que la Gala de mañana.
Doy tanto TANTO gracias por no tener una persona así en mi vida
Ojala mañana salga expulsado y se coma una putisima mierda
Miriam: "Julia, no le hagas casting. Contrátalo ya para el musical. Ni Eurovisión ni nada, pá la Gran vía. A la primera función. Que le gusta un drama a esta chica. DRA-MÁ-TI-CA".
Es que me he hecho fan total.
De verdad, da tanto asco este chaval.
A mí ha terminado cayéndome bien
Fan de Miriam!
Me acabo de enterar que el Ambrossi y la actriz Macarena García son hermanos
Macarena García de la Camacha Gutiérrez-Ambrossi
Claro, son hermanos de toda la vida