Es más fácil estas mierdas que decir: OK sabemos que va a ganar Amaia, presionemos a X compositor que pueda hacerle algo que le quede bien a la muchacha. Pero no, mejor repescamos al expulsado de ahora para que se vea cuántas canciones tenemos y lo mierda que van a ser todas, que con tanto barullo lo mismo parece que la culpa es de los compositores y concursantes, no nuestra.
Simplemente, que 2*3=6 y para hacer duetos necesitan al que se marche. La gala de hoy es de rellenisimo para ganar tiempo con los eurOTemas.
Lo de camina me ha dado #eurOTemor
Comentarios
Me sigo preguntando cómo demonios va a ensañar el expulsado de hoy la canción.
Lo que les habría costado dejar 6 finalistas, y ahorrarse esta mierda de gala intrascendente.
Esto tiene pinta de decisión tomada esta mañana con el café. Me meo, en serio.
Lo mejor es que nadie se ha dado cuenta del momento que dijeron "pueden ir duos" + "5 finalistas".
Ya me estoy viendo al Tinet así:
Es más fácil estas mierdas que decir: OK sabemos que va a ganar Amaia, presionemos a X compositor que pueda hacerle algo que le quede bien a la muchacha. Pero no, mejor repescamos al expulsado de ahora para que se vea cuántas canciones tenemos y lo mierda que van a ser todas, que con tanto barullo lo mismo parece que la culpa es de los compositores y concursantes, no nuestra.
Simplemente, que 2*3=6 y para hacer duetos necesitan al que se marche. La gala de hoy es de rellenisimo para ganar tiempo con los eurOTemas.
Lo de camina me ha dado #eurOTemor
Mira, no tengo parole. Siempre cambiando las reglas del juego en el último minuto.
Código ictus. ¡Que alguien me atienda por favor!
PLOT TWIST
Camina a Eurovisión ya es TT por la indignación de la gente.
Funcionario de RTVE: Oh eso es que está gustando, palante, da un paso al frente y respira.
Es que sin eurodramas no es lo mismo. Lo hacen aposta porque saben que en el fondo nos mola.
Qué os gusta un Ámame o déjame a las eurofanas
Podrían haber represcado a alguien y hoy la gala sería más emocionante
Oficial:
En la gala de la próxima semana solo participará Agoney.
HIJOS DE PUTA
CaminaAEurovision
Reventa de entradas a Lisboa por 1 euro.
Roi cut dick ❤️
TON-GO
así que me parese que se lo han hecho por encargo
Qué fea Ana.
AgoneyEurovision
Agonía va de patrulla Goofy
Galloney al maximo
Madre mía Amaia
Mónica, MUÉRETE
El vestido de Ana?
Joe, ámame
pese a llevar esas chaquetas que dejaron de estilarse en 2012Ana llevará una fantasía debajo, imagino.
Los duetos serán: almaia, agotana y miriwar
Alfred cabreado. Le gusta cero el rollo de los vídeos con Amaia.
Ploramiques jaja
Me meo con Amaia.
Anawar: "Me han dicho que soy inferior a todos".
Amaia: "Vocalmente sólo."
La foto de las tres reinas de esto: Amaia, Aitana y Ana . Ojalá fueran ellas el top 3.
Amaia y Aitana apoyando a Ana, claro que sí.
Tengo que reconocer que Agoney me está cayendo simpático últimamente.
La risa de Miriam
Are you ready for the SLAYAGE?
VAMOSSS ANAAAAAA
Que el bailarin me folle.
Esa vosss
Qué mal
Buenoooo vaya sacadon
Cómo sabe que lo suyo es el striptease ❤️❤️❤️
Horrorosa la voz.
Fama, a bailarrrrr!!!!
Operación vedette.
Desafinar como una perra
Estaba nerviosa no?
Es una diosa, pero ha cantado como el culo, vaya.
Pues a mi me ha encantado, y la he visto bastante ok de voz. No sabéis ni lo que decís. Numerazo.
Qué la gusta una fantasía
Yo la he visto genial. Me ha flipado.