OT 2017

1301302304306307578

Comentarios

• Tengo feelings de que se va Ana :(

• Lo de ASCOney ha sido para ir a poner una denuncia y lo digo en serio.

AITANA REINA:

• @Pichirulas y @Kilgore pasen a comérmela de uno en uno

• Quién es él que"arregla" las bases de las canciones? Porque lo de Where have you been es para alejar al autor de una mesa de mezclas de manera perpetua

• Otia la batalla de gallos entre Roberto, Roi y Cepeda :neutral:

• Noemí se baja los instrumentales de alguna plataforma de estas que pagas 4 euros al mes fijo.

• Ha sido horrible y ya tener que aguantar los berridos y el bailecito...pelos como escarpias todo el rato

• Noemí de eso ya no, ya no

• Amaia representando.

Cuando Amaia es TODA ESPAÑA. #OTDirecto18E pic.twitter.com/UNrQYogzw2

— BuzzFeed España (@BuzzFeedEspana) 18 de enero de 2018
  • Miriam en el video de Agoney me mueroooooooo

• Hostia el pase de Agoney. He tenido que bajar el volumen.

• Madre mía, los desafines de Agonía en el pase.

¿Estáis preparadas para sentir el lunes? Vais a flipar

• Aitana me ha gustado en el pase de micros.

• No veo nada

• Lo he puesto en el hilo de Eurovisión, pero por si interesa también por aquí: Barei ha confirmado en un directo en Instagram que envió canciones para Eurovisión y le han contestado hoy diciéndole que ninguna ha sido seleccionada. Envió un total de 10 canciones y estuvo todas las navidades trabajando en ellas (dice).

• A Manel Navarro también le han rechazado el vinilo que mandó grabado en su casa de campo con sonidos varios de la naturaleza y del corral, Björk va a reciclar algunos de esos sonidos de aves para completar el álbum de remezclas de utopia

• Mañana truñaco de gala nos espera. No me gusta ninguna canción, salvo la de Ana guerra

• Aitaia ❤️❤️

@pitterkarst estamos a jueves. Come back.

• Pues si estuvo trabajando un día por canción qué narices esperaba Barei.

• Independientemente de las canciones, RTVE no quiere saber nada de Barei después de que en su año ésta les sacase los colores a Fede y Toñi.

• Uy... Quise poner "vaya" no "mañana". Los marca palabras.
    Noemí se huele el desastre. Es que vaya canciones:

• te recuerdo Amanda... Manuel, Manuel, Manuel. Por mucho clásico que sea es una hez petrificada.
    • la nasalidad de Alfred es insufrible
    • la de Aitana (que sí me ha gustado ella), es un coñazo que la han metido porque es moderna. Y ya está revista
    • Recuérdame pfff . Otra de Miriam en español
    • Valerie es :heart: La salvo.
    • El escondidos de Amaya y Alfred, mejor si fuera en inglés.
    • ¿Agorgoney no tiene mejores canciones de Riri pa elegir?
      Debían haber hecho una gala Eurovisiva pero no con las típicas canciones de siempre. No sé: Only teardrops, If love was a crime, Lala love you, mo-lit-va, undo, whats the presion?, ... Hay cientos que molan y hubieran hecho un guiño a lo que viene después.
  • A mí me parece que puede quedar bien la gala. Te recuerdo Amanda y Recuérdame son temazos, las canciones de Aitana y Ana Guerra divertidas, Valerie de Amy Winehouse mola, la expulsión de Agoney y la cara de Mónica Naranjo...

• Recuérdame temazo...

Ajá

• @Flugbeiler agree. Y Say Yay ha sido lo mas digno que ha llevado España en mucho tiempo

• Pero estamos seguros que Monica va a estar ahi el lunes? Aparte de decir "Agoney a Eurovision" que mas tiene que hacer?

• Yo creo que si que han confirmado que es 100% televoto. Despues del drama del año pasado, como para contar los votos del jurado.

• Nah, a ver, tampoco tiene mucho interés ningún trolleo este año. Es decir, a lo peor irá Alfred con una canción random. Podemos darnos con un canto en los dientes.

• Y digo yo, después de este pase de mircos, no pueden irse Agoney y AnaWar? Qué forma de desafinar!

• edited January 2018

Me encanta el vídeo de los hijos

• ¿Tú tendrías hijos?
    • No sé, bua, seguro que se me mueren
    • Ya, tienes que tener cuidado con esas cosas
  • Pase de circas. No se quien se irá, pero van a cantar ambos mal, la diferencia va a ser que Ana War hará numerazo en base a baile y carisma y la otra un numerito a base de gritos.

• Abro melón: os parece que Ana baila bien o que le pasa como con cantar que al final compras el todo?

• edited January 2018

baila bien nivel popstar principianta. En plan que con mucho esfuerzo algun día llegas a J Lo

• Baila bien nivel diva realness

• Lo de que llega a JLO no se lo cree nadie

• Pero como es Popstar española llegará a nada realness aunque se lo haga de diez

• Tiene aptitudes, más que nadie en esa academia, y desde luego se le da mejor que afinar.

• edited January 2018

Con mucho esfuerzo yo creo que sí, o al menos por encima de Gaga, que ya es bien. Tampoco hay tanta popstar bailarina.

Con práctica afinará lo suficiente, y para musicales poder bailar le va de diez.

• Que JLo es bailarina, tiene formación en eso y ha trabajo solo como bailarina. Entre JLo y Gaga bailando hay como dos universos con 30 realidades y 200 Ana War.

• Es una bailarina y acróbata que se ha formado como bailarina y acróbata.

• edited January 2018

ella no baila tanto y nunca lo hará como Jenny, pero que un bailarín la coja por aquí y la suelte por allá lo hago hasta yo. Que el resto son arrítmicos y ya está.

• Bueno, y que la kharita y el cuerpito de Ana ayudan bastante. Me estoy imaginando a Marina bailando al mismo nivel que Ana y pensando cómo lusiría el show.
    Y buah, no sé. Qué horror...

• Qué bochorno el pase de micros de ayer en general. Lo de Agoney fue de traca, y la base musical hecha con un organillo.

• @johnmr estás muy rabeosa, cielo. Say yay es un temazo y lo mejor que hemos mandado en años.

• A mí me gustó mucho el pase de Valérie, Aitana sobre todo.

Casi me da algo con la base de Where Have You Been, por favor :neutral:

• Sentí vergüenza ajena con el "arreglo" por decir que algo que le han hecho a la canción de Agoney

• Say Yay era un descarte de Jess Glynne. OH SEA. Yo también a favor de Barei fuera. Que se sacó 10 canciones de la manga en dos semanas, por favor. Canelita fina tienen que ser.

• El movimiento de pies es un homenaje a la coreo de Chicas Malas

Sign In or Register to comment.