Quién es él que"arregla" las bases de las canciones? Porque lo de Where have you been es para alejar al autor de una mesa de mezclas de manera perpetua
Lo he puesto en el hilo de Eurovisión, pero por si interesa también por aquí: Barei ha confirmado en un directo en Instagram que envió canciones para Eurovisión y le han contestado hoy diciéndole que ninguna ha sido seleccionada. Envió un total de 10 canciones y estuvo todas las navidades trabajando en ellas (dice).
A Manel Navarro también le han rechazado el vinilo que mandó grabado en su casa de campo con sonidos varios de la naturaleza y del corral, Björk va a reciclar algunos de esos sonidos de aves para completar el álbum de remezclas de utopia
Uy... Quise poner "vaya" no "mañana". Los marca palabras.
Noemí se huele el desastre. Es que vaya canciones:
te recuerdo Amanda... Manuel, Manuel, Manuel. Por mucho clásico que sea es una hez petrificada.
la nasalidad de Alfred es insufrible
la de Aitana (que sí me ha gustado ella), es un coñazo que la han metido porque es moderna. Y ya está revista
Recuérdame pfff . Otra de Miriam en español
Valerie es La salvo.
El escondidos de Amaya y Alfred, mejor si fuera en inglés.
¿Agorgoney no tiene mejores canciones de Riri pa elegir?
Debían haber hecho una gala Eurovisiva pero no con las típicas canciones de siempre. No sé: Only teardrops, If love was a crime, Lala love you, mo-lit-va, undo, whats the presion?, ... Hay cientos que molan y hubieran hecho un guiño a lo que viene después.
A mí me parece que puede quedar bien la gala. Te recuerdo Amanda y Recuérdame son temazos, las canciones de Aitana y Ana Guerra divertidas, Valerie de Amy Winehouse mola, la expulsión de Agoney y la cara de Mónica Naranjo...
Nah, a ver, tampoco tiene mucho interés ningún trolleo este año. Es decir, a lo peor irá Alfred con una canción random. Podemos darnos con un canto en los dientes.
Pase de circas. No se quien se irá, pero van a cantar ambos mal, la diferencia va a ser que Ana War hará numerazo en base a baile y carisma y la otra un numerito a base de gritos.
Que JLo es bailarina, tiene formación en eso y ha trabajo solo como bailarina. Entre JLo y Gaga bailando hay como dos universos con 30 realidades y 200 Ana War.
ella no baila tanto y nunca lo hará como Jenny, pero que un bailarín la coja por aquí y la suelte por allá lo hago hasta yo. Que el resto son arrítmicos y ya está.
Bueno, y que la kharita y el cuerpito de Ana ayudan bastante. Me estoy imaginando a Marina bailando al mismo nivel que Ana y pensando cómo lusiría el show.
Y buah, no sé. Qué horror...
Say Yay era un descarte de Jess Glynne. OH SEA. Yo también a favor de Barei fuera. Que se sacó 10 canciones de la manga en dos semanas, por favor. Canelita fina tienen que ser.
Comentarios
Tengo feelings de que se va Ana
Lo de ASCOney ha sido para ir a poner una denuncia y lo digo en serio.
AITANA REINA:
@Pichirulas y @Kilgore pasen a comérmela de uno en uno
Quién es él que"arregla" las bases de las canciones? Porque lo de Where have you been es para alejar al autor de una mesa de mezclas de manera perpetua
Otia la batalla de gallos entre Roberto, Roi y Cepeda
Noemí se baja los instrumentales de alguna plataforma de estas que pagas 4 euros al mes fijo.
Ha sido horrible y ya tener que aguantar los berridos y el bailecito...pelos como escarpias todo el rato
Noemí de eso ya no, ya no
Amaia representando.
Miriam en el video de Agoney me mueroooooooo
Hostia el pase de Agoney. He tenido que bajar el volumen.
Madre mía, los desafines de Agonía en el pase.
¿Estáis preparadas para sentir el lunes? Vais a flipar
Aitana me ha gustado en el pase de micros.
Esto no se si se ha puesto pero es que me he reído tanto
https://mobile.twitter.com/bxstxrdo/status/953248972658958336?ref_src=twsrc^tfw&ref_url=http://mepillas.com/la-frase-de-amaia-sobre-tener-hijos-que-le-cambio-la-cara-a-aitana/
No veo nada
Lo he puesto en el hilo de Eurovisión, pero por si interesa también por aquí: Barei ha confirmado en un directo en Instagram que envió canciones para Eurovisión y le han contestado hoy diciéndole que ninguna ha sido seleccionada. Envió un total de 10 canciones y estuvo todas las navidades trabajando en ellas (dice).
Echa un vistazo al Tweet de @bxstxrdo:
A Manel Navarro también le han rechazado el vinilo que mandó grabado en su casa de campo con sonidos varios de la naturaleza y del corral, Björk va a reciclar algunos de esos sonidos de aves para completar el álbum de remezclas de utopia
Mañana truñaco de gala nos espera. No me gusta ninguna canción, salvo la de Ana guerra
Aitaia ❤️❤️
@pitterkarst estamos a jueves. Come back.
Pues si estuvo trabajando un día por canción qué narices esperaba Barei.
Independientemente de las canciones, RTVE no quiere saber nada de Barei después de que en su año ésta les sacase los colores a Fede y Toñi.
Uy... Quise poner "vaya" no "mañana". Los marca palabras.
Noemí se huele el desastre. Es que vaya canciones:
Debían haber hecho una gala Eurovisiva pero no con las típicas canciones de siempre. No sé: Only teardrops, If love was a crime, Lala love you, mo-lit-va, undo, whats the presion?, ... Hay cientos que molan y hubieran hecho un guiño a lo que viene después.
A mí me parece que puede quedar bien la gala. Te recuerdo Amanda y Recuérdame son temazos, las canciones de Aitana y Ana Guerra divertidas, Valerie de Amy Winehouse mola, la expulsión de Agoney y la cara de Mónica Naranjo...
Recuérdame temazo...
Ajá
@Flugbeiler agree. Y Say Yay ha sido lo mas digno que ha llevado España en mucho tiempo
Pero estamos seguros que Monica va a estar ahi el lunes? Aparte de decir "Agoney a Eurovision" que mas tiene que hacer?
Yo creo que si que han confirmado que es 100% televoto. Despues del drama del año pasado, como para contar los votos del jurado.
Nah, a ver, tampoco tiene mucho interés ningún trolleo este año. Es decir, a lo peor irá Alfred con una canción random. Podemos darnos con un canto en los dientes.
Y digo yo, después de este pase de mircos, no pueden irse Agoney y AnaWar? Qué forma de desafinar!
Me encanta el vídeo de los hijos
Pase de circas. No se quien se irá, pero van a cantar ambos mal, la diferencia va a ser que Ana War hará numerazo en base a baile y carisma y la otra un numerito a base de gritos.
Abro melón: os parece que Ana baila bien o que le pasa como con cantar que al final compras el todo?
baila bien nivel popstar principianta. En plan que con mucho esfuerzo algun día llegas a J Lo
Baila bien nivel diva realness
Lo de que llega a JLO no se lo cree nadie
Pero como es Popstar española llegará a nada realness aunque se lo haga de diez
Tiene aptitudes, más que nadie en esa academia, y desde luego se le da mejor que afinar.
Con mucho esfuerzo yo creo que sí, o al menos por encima de Gaga, que ya es bien. Tampoco hay tanta popstar bailarina.
Con práctica afinará lo suficiente, y para musicales poder bailar le va de diez.
Que JLo es bailarina, tiene formación en eso y ha trabajo solo como bailarina. Entre JLo y Gaga bailando hay como dos universos con 30 realidades y 200 Ana War.
Es una bailarina y acróbata que se ha formado como bailarina y acróbata.
ella no baila tanto y nunca lo hará como Jenny, pero que un bailarín la coja por aquí y la suelte por allá lo hago hasta yo. Que el resto son arrítmicos y ya está.
Bueno, y que la kharita y el cuerpito de Ana ayudan bastante. Me estoy imaginando a Marina bailando al mismo nivel que Ana y pensando cómo lusiría el show.
Y buah, no sé. Qué horror...
Qué bochorno el pase de micros de ayer en general. Lo de Agoney fue de traca, y la base musical hecha con un organillo.
@johnmr estás muy rabeosa, cielo. Say yay es un temazo y lo mejor que hemos mandado en años.
A mí me gustó mucho el pase de Valérie, Aitana sobre todo.
Casi me da algo con la base de Where Have You Been, por favor
Sentí vergüenza ajena con el "arreglo" por decir que algo que le han hecho a la canción de Agoney
Say Yay era un descarte de Jess Glynne. OH SEA. Yo también a favor de Barei fuera. Que se sacó 10 canciones de la manga en dos semanas, por favor. Canelita fina tienen que ser.
El movimiento de pies es un homenaje a la coreo de Chicas Malas