en el hilo sale esta foto de Roi en una calle (rúa dos Feáns) en la que me sentaba a veces con mis amigos en la acera a beber el café/redbull y hablar :_)
Lo que no entiendo es lo de miriam, siempre haciendolo fatal, salvo en su ultimo pase con la de pink y ya la tercera finalista, uaauuuu con su vibrato ovejero
Miriam será la que libere a Leire de LODVG. Al tiempo.
Tengo unas ganacas enormes de la gala de Eurovisión y me va a saber a poco solo una. Lo de la gala de esta semana lo veo de un relleno... Why solo 5 favs? Ganar tiempo para preparar gala? Yo hubiera hecho al menos 2.
Yo necesito saber ya las canciones o al menos los nombres de los compositores, pero claro no van a adelantar nada porque un tema o dos se pueden caer al irse Ana o Agoney.
Summy
January 15 edited January 15 Flag
Pues muy maricón pero lo ha hecho bien.
Eso sí, no puedo con su mirada del final de odio indígena a los colonos.
Pues sí @Flugbeiler , en una semana les van a dar los temas, se los van a adaptar, los van a grabar y los van a cantar en una gala para que esa misma noche RTVE tenga la candidatura a eurovisión. Vamos, esfuerzo nulo y ningún interés. Luego nos tendremos que comer con patatas el debate con la Igartiburu el 12 de mayo con lo de "este año no ha podido ser" y "no esperábamos un puesto tan bajo" o "lo importante es que XXX ha hecho una gran actuación que la han visto millones de personas y se tiene que quedar con eso"...
La cosa es que hay que confiar en que la selección de los temas sea realmente buena, pero teniendo en cuenta lo casposo del equipo de RTVE que gestiona eurovisión, es difícil confiar en ello.
En el fondo, espero que aparezca algún temazo y que, por ejemplo, si va Amaia, la gente fuera de España también perciba su carisma. Eso sería grandioso.
A ver, que eso de que están trabajando con 200 canciones es una tontería como una casa. 150 de ellas seguro que fueron eliminadas sin acabar de escucharlas. Ya ves tú el trabajo.
La verdad es que no tengo una especial confianza en la preselección de canciones. Mi confianza es más en la personalidad que le puedan aportar Amaia, Aitana o Alfred a la canción que les toque.
Pero chiqui, que les han ido llegando desde el 15 de Diciembre.
Yo tampoco confío, pero por otros motivos. No porque no hayan tenido tiempo ni hayan sabido gestionarlo.
Pablo López va a estar, y creo que le habrá querido componer una canción a Amaia.
Antes era un dramático ahora es un PESADO que no hay quién le aguante. Prefiero su estado anterior mil veces.
Hasta le hecho unfollow en insta (fíjate), no compensa ni con su enorme beiesa.
Comentarios
No votar esta semana
Ojalá se vaya Ana Warra está semana
Se quedara, roi tenia un fandom mas grande, ago tiene mucho hater
Es que me da igual, mientras gane Amaia (y vaya a Eurovision)
HILO
Mamita
en el hilo sale esta foto de Roi en una calle (rúa dos Feáns) en la que me sentaba a veces con mis amigos en la acera a beber el café/redbull y hablar :_)
Joder, qué feo era
siempre ha sido payaso
Ana Warra en serio?
Ana Warra? rly? esto es forocoches ahora?
"Ana Warra y Agogay": desperté en forocoches
Lo que no entiendo es lo de miriam, siempre haciendolo fatal, salvo en su ultimo pase con la de pink y ya la tercera finalista, uaauuuu con su vibrato ovejero
CON MIRELA NO OS METAIS QUE OS MATO.
Miriam será la que libere a Leire de LODVG. Al tiempo.
Tengo unas ganacas enormes de la gala de Eurovisión y me va a saber a poco solo una. Lo de la gala de esta semana lo veo de un relleno... Why solo 5 favs? Ganar tiempo para preparar gala? Yo hubiera hecho al menos 2.
Yo necesito saber ya las canciones o al menos los nombres de los compositores, pero claro no van a adelantar nada porque un tema o dos se pueden caer al irse Ana o Agoney.
Ahora se hacen las sorprendidas por ''Ana Warra'' cuando es el nivel de este foro de siempre.
Summy
January 15 edited January 15 Flag
Pues muy maricón pero lo ha hecho bien.
Eso sí, no puedo con su mirada del final de odio indígena a los colonos.
Yo voy flageando
^^
Mira, lávate la boca o las manos y no me vuelvas a mentar. Asquerosa.
Me sumo a los flags.
Súmate
Súbete a la morsa!
Bueno qué entretenidas os veo
Ven al mogollón
Me he meado con la respuesta de @Summy get her girl!!!!
Pues sí @Flugbeiler , en una semana les van a dar los temas, se los van a adaptar, los van a grabar y los van a cantar en una gala para que esa misma noche RTVE tenga la candidatura a eurovisión. Vamos, esfuerzo nulo y ningún interés. Luego nos tendremos que comer con patatas el debate con la Igartiburu el 12 de mayo con lo de "este año no ha podido ser" y "no esperábamos un puesto tan bajo" o "lo importante es que XXX ha hecho una gran actuación que la han visto millones de personas y se tiene que quedar con eso"...
Desde mi ignoranacia eurovisiva, entiendo que mejorar lo del año pasado no es muy complicado no?
La cosa es que hay que confiar en que la selección de los temas sea realmente buena, pero teniendo en cuenta lo casposo del equipo de RTVE que gestiona eurovisión, es difícil confiar en ello.
En el fondo, espero que aparezca algún temazo y que, por ejemplo, si va Amaia, la gente fuera de España también perciba su carisma. Eso sería grandioso.
Ojalá Amaia siendo entrevistada en el green room en alguna de las pausas estas que hacen, y soltando uno de sus no se, buah, que horror.
How awful, I don't know
"You know Constança, I didn't expect that question. Buah, I don't know. But good, good!"
A ver, que eso de que están trabajando con 200 canciones es una tontería como una casa. 150 de ellas seguro que fueron eliminadas sin acabar de escucharlas. Ya ves tú el trabajo.
La verdad es que no tengo una especial confianza en la preselección de canciones. Mi confianza es más en la personalidad que le puedan aportar Amaia, Aitana o Alfred a la canción que les toque.
Pero chiqui, que les han ido llegando desde el 15 de Diciembre.
Yo tampoco confío, pero por otros motivos. No porque no hayan tenido tiempo ni hayan sabido gestionarlo.
Pablo López va a estar, y creo que le habrá querido componer una canción a Amaia.
Pablolo
Ojalá Aitana con una canción de guille
Ojalá Queco mandando euro canciones
a miriam le pega la de rebeca
porque tengo un cumpleaños el sábado, que si no...
Mireya
Ricky
y yo porque trabajo, que si no también iba, aunque vaya panda de expulsados, realmente una vez que salen de ot me desintereso totalmente
Ricky mola más fuera
Me sumo a los flags.
Le he cogido una tirria a Raoul desde que está fuera (mascarilla).
Lo que no entiendo es como no se la cogisteis cuando estaba dentro.
Yo le amo más que nunca.
@cliquott
Las haters de Raoul
Summy
10:56AM edited 10:57AM Flag
"You know Constança, I didn't expect that question. Buah, I don't know. But good, good!"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ay Constança, me meo
Antes era un dramático ahora es un PESADO que no hay quién le aguante. Prefiero su estado anterior mil veces.
Hasta le hecho unfollow en insta (fíjate), no compensa ni con su enorme beiesa.