Say yay fue de las canciones eurovisivas más radiables que España ha tenido nunca. Gustó mucho en el norte de Europa y solo hay que ver su actuación en la final, que fue de las más aplaudidas por no decir la que más.
Otra cosa es que quedara como quedó con la mierda de realización que se hizo y lo hortera que estuvo ella. Pero España no generaba tanto interés ese año desde hace muchos años. Y una prueba de esto es que se puso tercera en las casas de apuestas después de actuar por lo loquísimo que se volvió el público.
Así que menos Grinchaviour querido @johnmr .
Yo creo que Say Yay sí era un buen tema. Fallaron muchas cosas, pero esa subida en las casas de apuestas tras el subidón del público durante la final fue algo increible. No digo que fuese una canción ganadora, pero desde luego mereció quedar bastante mejor.
Para mí Say Yay fue una canción que nos acabó gustando a base de repetición. Cuando la escuché por primera vez la sensación fue de que era super random y que no nos comeríamos ni una mierda, otra cosa es que luego se nos pegara y nos medio gustara porque nos flipamos y la teníamos hasta en la sopa. En Eurovisión la canción te tiene que entrar a la primera y si no, next. Y está claro que con Say Yay no fue así.
@Kilgore , no cielo. Se radió en Suecia, Francia, Finlandia y varios países más.
INFÓRMATE cielo.
Y no digas tonterías con USA porque allí Eurovisión lo ven como mucho 50.000 personas. Eurovisión juega con el mercado europeo y Australia en todo caso. En Reino Unido salió hasta en la tele la canción.
No tergiverses, que te veo venir. Yo he dicho que fue mucho más radiable que otras candidaturas españolas de otros años, y a nivel internacional. No he dicho que estuviera tres meses siendo número uno de la radio sueca.
Que estás tú muy lenta últimamente.
Barei es simplemente el ejemplo de cómo se puede joder algo que en principio está bastante bien.
Con Soraya pasa todo lo contrario, no hay por donde cogerlo y sin embargo es uno de los momentos más icónicos de eurovison España de la última década.
Comentarios
Say Yay
Hija, ni que para componer un temazo se necesitasen 2 veranos. Anda que no hay discazos que se han compuesto en 2 semanas.
¿Pero habéis escuchado esa cosa tropical house que sacó de último single? No entiendo tanta fe.
Say yay fue de las canciones eurovisivas más radiables que España ha tenido nunca. Gustó mucho en el norte de Europa y solo hay que ver su actuación en la final, que fue de las más aplaudidas por no decir la que más.
Otra cosa es que quedara como quedó con la mierda de realización que se hizo y lo hortera que estuvo ella. Pero España no generaba tanto interés ese año desde hace muchos años. Y una prueba de esto es que se puso tercera en las casas de apuestas después de actuar por lo loquísimo que se volvió el público.
Así que menos Grinchaviour querido @johnmr .
"Say yay fue de las canciones eurovisivas más radiables que España ha tenido nunca"
Sí, de la radio de España. En USA no te la ponen ni en la emisora del pueblecito de Kansas que pinchaba Million Reasons antes de la Super Bowl.
Yo creo que Say Yay sí era un buen tema. Fallaron muchas cosas, pero esa subida en las casas de apuestas tras el subidón del público durante la final fue algo increible. No digo que fuese una canción ganadora, pero desde luego mereció quedar bastante mejor.
Stop a las del team Say Yay
Ojito, en el 24 horas, AnaWar diciéndole a Aitana que las trompetas y los coros de "Havana" están desafinados...
Stop Eurovisión en este hilo todavía que podemos evitarlo
Para mí Say Yay fue una canción que nos acabó gustando a base de repetición. Cuando la escuché por primera vez la sensación fue de que era super random y que no nos comeríamos ni una mierda, otra cosa es que luego se nos pegara y nos medio gustara porque nos flipamos y la teníamos hasta en la sopa. En Eurovisión la canción te tiene que entrar a la primera y si no, next. Y está claro que con Say Yay no fue así.
A mí me flipó desde la primera escucha. Piano noventero ❤️
Entonces, ¿Alberto de Miss Cafeína sería el autor del posible tema de Agoney en Eurovisión?
@Kilgore , no cielo. Se radió en Suecia, Francia, Finlandia y varios países más.
INFÓRMATE cielo.
Y no digas tonterías con USA porque allí Eurovisión lo ven como mucho 50.000 personas. Eurovisión juega con el mercado europeo y Australia en todo caso. En Reino Unido salió hasta en la tele la canción.
Y a que audiencias llegó en esos países? Se radió fuera de las dos semanas previas y posteriores a eurovisión.
Waynay era un rollo que no se lo cree nadie fuera de aquí, y aquí la mayoría tampoco.
No tergiverses, que te veo venir. Yo he dicho que fue mucho más radiable que otras candidaturas españolas de otros años, y a nivel internacional. No he dicho que estuviera tres meses siendo número uno de la radio sueca.
Que estás tú muy lenta últimamente.
Uy pues ojalá algo tipo lo último de Miss Caffeina
A Agonay le toca Alejandro Abad, lo sabéis todas
Iba a decir una cosa muy fea sobre Alejandro Abad y Asconey, así que me voy a poner un puntito en la boca.
Croacia ♥
Say Ya fue de las primeras actuaciones de españa que vi en eurovision sin sentir vergüenza ajena.
Era un temazo.
A mi Say Yay me encantó.
A @Adri gustándole Miss Cafeína.
Nuestro amor contra viento y marea.
Como puedes decir que España lleva cosas desfasadas?
Dejo aquí esta actuación de Rumania de 2001 que se me ha apetesido:
Hombre....temazo temazo tampoco....pero sí de lo mejor q hemos llevado desde.....
Que se me ha apetesido*
Ya sentí yo vergüenza por vosotros.
Valeeeeeentiiiiino Vaaaalentiiino
Puff
Debajo de que piedra han salido tantos haters de Barei?
Por gente como vosotras merece ir Agoney a eurovision...
Barei es simplemente el ejemplo de cómo se puede joder algo que en principio está bastante bien.
Con Soraya pasa todo lo contrario, no hay por donde cogerlo y sin embargo es uno de los momentos más icónicos de eurovison España de la última década.
@Pichi, corregido
Ese día a esa hora estoy ocupado con las nominaciones a los oscars
Zahara queen of eurovision songwriters
Doy gracias a que Zahara este metida en el ajo...
Los haters de Say Yay os mereceis que os despierten todos los dias con esto:
Con un poqueto de suerte Agoney ve la selección de temas desde la laptop en su casita canarea.
@Pichirulas , qué sonrisa de viernes más bonita se me ha puesto gracias a tu comentario. Gracias.
Me da miedo que vaya Amaia a Eurovisión y la vistan como a Lydia
@summy ❤️
¿Habéis votado ya por Ana hoy?
Mirad que empieza el finde y puede que se os olvide algún día...
Hay que ser aplicados.
Ahora voy, gracias por el aviso.
Gracias, hoy se me olvidaba fijo.
Eso no será porque has tomado COSITAS?
No, ni las tomaré, pero tengo jaleo desde la tarde. Me va a costar no beber, eso sí.
La informadora
Me llaman
Oh, estará Alfredo Murillo
Lo ha contado ella ahora en stories de IG también
No, si al final seran los mismos de siempre. Flop twist.
No hay canción de Zahara entre las elegidas. Let's the eurdrama begin!
Seguro que Javián ha presentado una si no está muy liado con la gira de fórmula abierta
A mí me encantaría un Don't know much con Almaia, pero más modernete. Pero algo así muy compenetrado y emotivo sería un pasote.
Paso de un City of stars de baratillo, la verdad.