Mi grata sorpresa a estos chicos, respecto a los de OT1 no viene en que canten mejor o lo hagan mejor, que es probable que no. Si no en la idea de que a lo mejor algunos sigan una trayectoria cercana a lo que tienen en sus listas de Spotify y por tanto me interesen más que en su día lo que le grabaron a Chenoa/Rosa/Bisbal etcétera
Es decir si Amaia o Alfred graban algo siguiendo la música que dicen que escuchan, creo que me gustará más que lo que hizo Rosa en su día, pese a que esta tuviera mejor voz o no desafinara ni una nota
A mi es que Rosa siempre me pareció un producto muy difícil de vender aquí. Amaia sin embargo hay un tipo de música que le queda que ni pintado, otra cosa es que vaya a ser la que luego venda más discos, o que venda muchos discos, pero está más hecha y más centradita que Rosa.
Yo es que ni a la Rosa de antes ni a la de ahora sabría que disco hacerle.
Pues a mi no me parece descabellado para nada que Agoney se vaya a los baños del Yumbo el lunes que viene. Roi tenía bastante más apoyo que él y ya habéis visto.
"Cuéntame" como grupal.
"Where have you been" Agoney
"Havana" Ana
"Te recuerdo, Amanda" Amaia
"Instruction" Aitana
"Recuérdame" Miriam
"Maldita dulzura" Alfred
"I just can't stop loving you" Alfred y Amaia
"Valerie" Miriam y Aitana
Comentarios
Cuidado, que es esposa ya!
Ups! Cierto. Es que su relación me parece de los más falso y vomitivo
Me han parecido increíbles Aitana y Amaia. Nada más que decir.
Parece que lo de Havanna para la War es una posibilidad real. También se baraja Mayores de Becky G.
Con Havana me dan miedo los uuuuUUUUUuuuUUU. Que eso es carne de gallazo.
prefiero un gallazo de ana que un gaYazo de agoney
Havana oohnaná
gaYazo
Really?
ahora te vienes de fan de agoney?
¿Se sabe qué papel tiene el jurado en la próxima gala?
Uy sí, fanazo, pero ahí has estado muy cuñadito, cari
fue a hablar el de "la dientes"
El jurado ya no pinta nada ,no? Bye bye y hasta otro ratito
Hija, que yo lo de Bugs lo dejé de decir ya hace tiempo, eh. Que ahí me coroné cosa loca.
Mi grata sorpresa a estos chicos, respecto a los de OT1 no viene en que canten mejor o lo hagan mejor, que es probable que no. Si no en la idea de que a lo mejor algunos sigan una trayectoria cercana a lo que tienen en sus listas de Spotify y por tanto me interesen más que en su día lo que le grabaron a Chenoa/Rosa/Bisbal etcétera
Es decir si Amaia o Alfred graban algo siguiendo la música que dicen que escuchan, creo que me gustará más que lo que hizo Rosa en su día, pese a que esta tuviera mejor voz o no desafinara ni una nota
La grupal parece que va a ser de Michael Jackson.
¿Qué coño es Havana?
♪ Havana na na na ♪
En serio, @Orenji?
Paso de ese descarte total de Alesha Dixon
En fin, las bromas y juegos de palabras con agoney siguen siendo tendencia. De todas formas si te ha ofendido pues perdona.
A mi es que Rosa siempre me pareció un producto muy difícil de vender aquí. Amaia sin embargo hay un tipo de música que le queda que ni pintado, otra cosa es que vaya a ser la que luego venda más discos, o que venda muchos discos, pero está más hecha y más centradita que Rosa.
Yo es que ni a la Rosa de antes ni a la de ahora sabría que disco hacerle.
No me ha ofendido, pero es un poco como lo que se ha puesto de Risto
Ojalá se hubiesen hecho las cosas bien con Rosa...efectivamente
pues no entiendo la diferencia entre agogay y gayazo
Así acabó con A solas con mi corazón de primer single, que aquello ni sugería nada, ni quería decir nada. Su primer single era la nada más absoluta.
Por cierto, leo en twitter a mucha mujer blanca hetero defendiendo lo de agoney a eurovision.
Lo de hetero lo dice todo.
Es que lo de agogay tampoco lo compro.
Lo dice Mónica, que imagina.
vamos que más que nada eres una aburrida y una sosa.
Rosa con un buen disco marica, que es lo que pretendía ser Me siento viva pero NO, lo habría petado una poquita más
Toma promo de la nueva temporada de Cuéntame.
Pues en twitter parece que se pasan lo que diga Mónica por el forro
Lo de Agogay y esas cosas en fin...
Viendo los vídeos años después, qué asco me da Risto, pero qué asco. Y qué maravilla Jesús Vázquez sin ser santo de mi devoción.
Que por cierto, en el vídeo dice que también se pasó con Noemí, ni sabía que también le lanzó mierda.
Ana - Havanna. Confirmado
No pueden estar más falseadas las encuestas de "fav" y "rt". Se da mucho más fav que rt.
HAVANANANANANA
Oooooooooooooh Cuentame. Me encanta.
Ana, ¿cómo osas cantar algo de Camila Cabello? CÓMO!
Pues a mi no me parece descabellado para nada que Agoney se vaya a los baños del Yumbo el lunes que viene. Roi tenía bastante más apoyo que él y ya habéis visto.
Me está flipando mucho el reparto se temas.
Pues se ha quedado buen reparto.
"Cuéntame" como grupal.
"Havana" Ana
"Te recuerdo, Amanda" Amaia
"Instruction" Aitana
"Recuérdame" Miriam
"Maldita dulzura" Alfred
"I just can't stop loving you" Alfred y Amaia
"Valerie" Miriam y Aitana
Qué puta mierda de canciones, por favor
O sea, me flipa.
HORROR
Me quedo con los duets
Pues en el chat las niñatas y compañía están a muerte con Agoney.
El chat del directo es lo más tóxico que puede haber. Destrozaron a Miriam en su día y ahora van a machete contra Ana.
Esperaba que Ana la cantara en español.