OT 2017

1290291293295296578

Comentarios

• @Summy spilling the T.

• Percebes mascarilla

• @Pichi

@Adri con tal de ir de especial apoyando a la fea esa, ¿sabes? Que ya tienes una edad, tesoro

• @Ibop , no me hagas pegarte una guantá intensa ahora que nos ponemos hasta corazoncitos.

• Las teenagers del foro apoyando a las instafeas...

• Jajaajajaja estoy de acuerdo en todo menos en lo de que canta horrible, tampoco te flipes. Anda, toma : <3

• Percebes me da una pereza increible. Es la tipica que no tiene puta gracia pero aun asi vamos a seguir forzando a ver si asi conseguimos algo.

Forocoches planear trollear OT expulsando a Agoney. YASSSSS

• edited January 2018

He dicho que a mí me parece horrendo, no que lo sea. Y hoy he reconocido que lo ha hecho decentemente pese a ir vestido como una bollera de Palencia.

• La rubia la más sensata? Que es directora de musicales y humilla a Ana y a Agoney le come el rabo.

Agoney. Musicales. xd

• Por cierto, todos los expulsados siendo imparciales y Raoul haciendo campaña para Agoney.

Cómo me alegro que te echara Cepeda, payaso.

• Raoul ya ha conseguido curro en Stradivarius?

• Yo soy pro Ana y cero AgoMía de siempre, chica. Pero no me parece que haya sido humillada. Simplemente le ha dicho la verdad, que no tiene una gran voz.

• Y hoy he reconocido que lo ha hecho decentemente pese a ir vestido como una bollera de Palencia.

JAJAJAJAJAJAJA

• Humillada de que? sus compañeros son mejores que ella, PUNTO. No todo va a ser que te digan las cosas super edulcoradas y que te traten entre algodones...Ana es la peor de los que quedan, sus compañeros tienen mejor voz (even Asconey) y estan a años luz de ella.

• edited January 2018

A ver si es que Roi y la tortuga tenían mucha gracia, no te digo. A mí Percebes me cae muy bien <3

Y @jake <3

• Humillada de que? sus compañeros son mejores que ella, PUNTO. No todo va a ser que te digan las cosas super edulcoradas y que te traten entre algodones...Ana es la peor de los que quedan, sus compañeros tienen mejor voz (even Asconey) y estan a años luz de ella.

• Como Ana esté así toda la semana... zZZZZZZZZ. Arranca, Ana, arrancaaaa!

• Ella acaba la noche de subidón. Es diva. Es queen of drama. Crying at the discoteque y LEVANTARTE COMO LA REINA QUE ERES.

• Mejor voz y 0 atuaciones iconica.

Por cierto vaya con Ana "solo le han dicho la verdad" y al resto los han puesto por las nubes, incluido ese Aitana y dominio del escenario.

• Yo de verdad que no entiendo que haya gente que siga valorando a los artistas únicamente por la voz. Para empezar, es muy debatible que la voz de Míriam sea más bonita que la de Ana Guerra. Segundo, aunque no sea la mejor técnicamente, Ana sabe transmitir, ha conectado con el público, más que Miriam, más que Agoney, y en el escenario, más que Roi, que es un gran chával y me ha dado mucha pena que se fuese. Míriam era una roca con vibrato hasta hace nada y Agoney hacía un alarde de gorgoritos a los que no llegaba, osea que eso de un 9 o incluso 10 para ellos y Ana un 6, pues mira chica...

• edited January 2018

Anita quiere bailar y montar un show el lunes que viene. Así, sí, hija.

• Atención que Ana acaba de decir que quiere algo movido y con coreo <3

• ANA VA A HACER UN SHOW CON COREO.

• Un Let's Get Loud o algo así <3

• QUIERE SHOW. THE DRAMA IS OVER. GLITTER ON, WIGS ON, HEELS ON. GET THE PARTY STARTED

• edited January 2018

Así sí! Aunque Agoney también se viene de verbenero y va a cantar Where are u been de Rihanna.

• Da igual. No tiene tetas. NO LE PUEDE GANAR.

• Ana está por debajo de sus compañeros en relación a que? A interpretación? Carisma? Personalidad? Presencia? Voz? De verdad que no entiendo nada.

Que Miriam sea TAN finalista? Hola? Tiene algo bonito? Obvio que sabe cantar, pero tiene cero personalidad, cero carisma, no empatizas con ella... No sé, a Ana la veo espectáculo. Aitana es el producto musical por excelencia y Alfred y Amaia son música pura.

Y Agoney... me da pereza su voz.

• @llamamebritney yasssssss desatada viva!!

• Nerea otra reventada haciendo campaña para Eurovisión, qué gozada ver su tl leno de votos a Ana.

• Qué mona Amaia de peque. Ojalá una hija así ❤️❤️

• Lo de Miriam es una broma de mal gusto, de verdad. Que Nerea esté fuera y este mamotreto sea finalista...

• @vdesantos_ PREACH! Qué bien has hablao hija <3

• Alfred en plan superfalsa con lo de Pablo Alborán JAJAJAJAJA me encanta

• Amaia petándolo con House of the rising sun

• BAIA BAIA ASÍ QUE SE HA IDO ROI Y SE HA SALVADO ANA WAR

• Se sabe qué van a cantar?

• Que cante algo bien maricon con coreo, algo que hubiera escogido Mimi

• Pues creo que ha cogido una de Rihanna. Ojala Don't stop the music o What's my name hiper maricon

• Who's that chick <3

• Where have you been <3

• Miriam, una tía con suerte.

• Pero lo de Rihanna no es Agoney?

• Vengo a decir que me alegro de ver a Agoney de nuevo en la palestra y que no entiendo la actitud de AnaWar durante las votaciones del jurado. Solo le faltaba decir "pues vale, pues muy bien, pues adiós".

• edited January 2018

Tengo una teoría un tanto descabellada sobre los votos, que además como solo he votado por Ana esta semana y una vez por Nerea es probable que sea más falsa que Judas, pero allá voy:

Durante esta semana y las votaciones, me di cuenta de que a la hora de votar a Ana iban cambiando de lado sus caras en la pantallita de salvar. Me llamó la atención que al principio estaba Roi a la izquierda. Luego se puso Ana. Y cambio un par de veces más hasta que se quedó Ana en el lado izquierdo de manera definitiva.
    Y... esto le ha hecho pensar a mi mente paranoica e intensa que tal vez el que aparece a la izquierda es el que más votos tiene hasta la fecha, por un defecto de la app. Además me cuadra con el porcentaje tan ajustado con el que ganó Ana ayer.

• Sabemos ya reparto de temas o eso aún no es?

• En teoría van por orden alfabético de izquierda a derecha, eso será algún bug.

• A mí no se me ha movido nadie de la app
    Por cierto, percebes <3

• A mí me cae muy bien Ana y me parece genial en OT, y mola mucho cuando hace un SAX y tal, pero es un poco Lola Flores. No entiendo que sorprenda tanto que alguien que se dedica a los musicales le diga NEXT si la ha acaba de ver liarla cantando una única canción, que tampoco le pedía taaaaaanto, y no una función de 90 minutos a tope como el argentino del video.

Sign In or Register to comment.