OT 2017

1317318320322323578

Comentarios

• Vamos, que acabamos de echar la mejor canción.

• Se dice se comenta que la de Ana puede ser de Maldita Nerea?

• Pero vamos a ver... Que esa gente presentó una canción y probablemente por descarte el programa decidió que sería para Agoney; que a este chico se le encumbró para que fuera a Eurovisión con algo de divorra dance y no con algo de miss cafeína, por Dios. Que ya hay gente diciendo que nos hemos quedado sin la mejor cuando el resultado habría sido tan efectivo como ver a Marisol haciendo trap.

• ^ ¿Pero tú no eras fan suyo? Aclárate.

• Yo como fan de Ana War estoy contento por su victoria esta noche, pero también me voy a dormir con la sensación de que ese porcentaje tan ajustado se debe en parte a su actuación esta noche. No podía quedarse a medio gas, hoy no. Fuera de tono completamente, en el pase de micros 100 veces mejor. Creo que está sufriendo el efecto Idaira o Virginia, que después de que el jurado recalcara su desafinación tenían demasiada presión en las siguientes semanas en el escenario. Aún así el show que ha montado no se lo quita nadie.

• Momentazo en el Chat.

Noemí le enseña a Agoney a quién votaron como ganador sus compañeros en la Gala 0.

"Roi votó por Juan Antonio. No sabemos por qué."

• edited January 2018

A ver hijo... Cuándo he dicho que sea fan? Le he defendido diciendo que canta bien y de la gente que dijo en su día de todo al muchacho. Yo quería que se salvase en su momento y no saliera nominado pero contra Ana War no way.

Y aparte, qué he dicho de malo de él en ese comentario para que de entender que ya no soy fan en el caso de que lo fuera?

• Ana está en el chat bastante disgustada por su actuación, espero que el repaso de gala no la hunda otra vez.

• Yo también creo que el porcentaje se ha ajustado tras las actuaciones de ambos.

• Me estoy haciendo ya las palomitas para el dramón de mañana.

Are you ready for the change?

• Pero una cosita, mañana sabemos las canciones, pero hasta que las ensayen, graben y podamos escuchar bien la producción y demás podemos morirnos no?

• Por lo que yo he entendido, mañana suben demos a youtube, ¿no?

• No me toqueis los cojones que mañana voy a estar fuera todo el dia, voy a llegar aqui y media España destruida y este hilo con 500 mensajes, veras...

• @burke prepárate a sentir, miniño

• JUGADA MAESTRA

• Yo creo que se lo querría tirar, y era la opción más directa.

• Yo ando algo mosca con lo de Camina, pero lo que creo que puede quedar muy cuadro es reinterpretarla con 4 mujeres y un hombre, es como un conjunto poco atractivo. Parecerá un show a lo Tom Jones y chicas, o algo poco equilibrado, visual y vocalmente no creeis?

• Pues que echen a Alfred y repesquen a Nerea.

• La gala de ayer fue muy aburrida. La selección de temas no pudo ser más coñazo... Ganas de que sean las 3 y escuchar los temas elegidos para Eurovisión :)

• Qué parejas harán aparte de Almaia?

AitaWar y Mirney? Aitiriam y AgoWar?

• Y me imagino que para votar ya sera en la gala misma, no?

• Me puedo desinstalar ya la app?

• edited January 2018

Yo me metí hace un rato para comprobar que no estaba la carita de Agoney dentro de concursantes. <3

• Buenos días habéis salvado ya a Aups hehe

Para Eurovisión me parece que es app y sms/llamadas. Que el despropósito de canciones no impida recaudar mony.

• Mi compañera de trabajo es amiga del compositor de la canción de Amaia y Alfred.

• @Sexapolar Cuentanos más. Nos interesa.

• Es sevillano y se fue a Inglaterra para mejorar su inglés y componer en dicho idioma. Estará esta semana en Barcelona para trabajar con ellos la canción. No sé más.

• Y quién es? Tiene temas publicados o cantados por otros artistas?

• Es Abraham Mateo

• Raúl Gómez del número 1. Ha estado componiendo para otros desde que sacó lo suyo.

• Raúl who?

• He leido en algun sitio algo de Manu Guix + 3 exconcursantes de jurado el lunes? Si Camina esta compuesta oficialmente por los concursantes, no seria algo muy ToñiPrieto Tongos SA ?

• Pero muchacho serán 3 exconcursantes de otros años, no? No va a ir Thalía de jurado

• Ayer en la gala dijeron que no habría jurado. Solo vota el público.

• O sea, que volvemos a cerrar el círculo entre Número 1 y OT con un exconcursante componiendo para otra exconcursante, no?

• Mira, como eurofan que soy y de los foertes ademas tengo que decir que...a mi esto no me convence nada. Que es mejor que volver a enviar un Manel Navarro o como se llame? Pos si, pero que pueda ir Agoney o Camina? Chica pues me mato

• edited January 2018

Pues la canción de este tal Raúl no me disgusta. Está bien producida al menos.
    Será un baladón de estos al uso con instrumental de cámara, pero oye, no es un canción sueca mal traducida al menos. Puede ser un avance.

• Camina va a ser una verbena. Encima faltan Nerea y Agoney, que eran los que subían arriba arriba en el momento álgido. Para algo que hace bien...

• edited January 2018

Y la Rozalen esa de ayer no estaba de casualidad. Tiene pinta de haber hecho coincidir su estansia en Barcelona con lo Eurovisión y la semana, que llevar a Yolanda Ramos como dijo ayer @Kilgore todo el rato a su vera no debe ser barato. Esa compondrá para Miriam o Amaia fijo.

• Rozalén visitó la academia hace bastantes semanas y dijo que iría a cantar a una gala más adelante, así que no veo que sea necesariamente por ser compositora de alguno de los temas de eurovisión, aunque todo puede ser.

La chica de lenguaje de signos siempre va con ella.

• Lo de camina no lo entiendo.

O los otros temas son la reverendísima mierda.
    O la meten para que a la gente se le pegue y termine de despegar en las barritas.

• edited January 2018

Si mandan Camina se aseguran máxima difusión del evento, tanto en audiencia como en RRSS. Guste o no.
    Tontos no son, pero sí un pelín caraduras.

• Pues la gente esta super feliz con Camina. Me meo con todos los comentarios:

• edited January 2018

Yo creo que una buena estrategia hubiese sido (no sé si ha ocurrido o no) hacer comunicados de prensa a nivel europeo para decir que el representante de España saldría de OT, y que se puede seguir el concurso en RRSS, YouTube 24 horas y ensayos y galas por internet. Eso podría dar difusión a la candidatura y a lo mejor no serviría de mucho pero si el programa en sí ya hubiese tenido visionados desde fuera de España, a lo mejor hubiese supuesto un empujón.

• En la pagina oficial de Eurovision te van colgando noticias de las preselecciones de diferentes paises, pero de España no he visto nada aun. Igual hoy cuando salgan los temas.

• Yo estoy flipando mucho con el nivel de los fans de OT, asi en general.

Sign In or Register to comment.