OT 2017

1318319321323324578

Comentarios

• Me han dicho que la canción de Amaia la ha compuesto la de los signos de Rozalén y ahora están transcribendo

• @el_maguan , me refiero, especialmente, a que emitir un comunicado de prensa a diferentes medios europeos relacionados con eurovisión, no creo que suponga un gran gasto y total, el 24 horas en youtube se emite igualmente.

Con una campaña publicitaria hubiese sido "fácil" crear fans de OT fuera de aquí y haber generado repercusión sobre los concursantes y eso ayudado a rascar algunos puntos en el festival.

• Y la maqueta la canta Bicha Muda.

• A bicha muda <3

• Vengo a vivir el eurodrama en directo. Y porque ya tocaba.

• @papa y @koma se han fusionado para volver?

• Hola @Sexapolar, que guay cuando fuimos amigas.

Pero no le quitemos el foco a lo que nos importa.

• Hasta las 15h podemos recordarlo si quieres. ¿Qué tal estás?

• Bien, encerrada en un avión averiado. ¿Iberia tiene cuenta aquí?

• No, solo trabajamos con cuentas profesionales de zapatillas.

• Pues vaya.

Ojalá que los exconcursantes jurados sean Mimi, Thalía y el gitano. Es el mejor criterio que se me ocurre.

• Ojalá una camiseta con la cara de Amaia cada vez que Leal habla de Eurovision. Es el hastío hecho cara.

• @papafrita welcome back

Ojalá Joao de jurado.

• Un jurado bien gostoso

• el cupo de canarios no estaba ya cubierto?

• Tienen rollos de estos de discriminación positiva. Si no de qué íbamos a aguantar a Ignatius en la península

• Puestos a llevar a un gitano como jurado que lleven a Elias, para vivir la fantasia y eso

• Buenl, si es por la fantasía, que pongan una foto de la boda del gitano sobre la mesa del jurado.

• O a Jorge, ya puestos a aumentar el caché de la gala.

• Pues a mí no me importaría dueto canarion de Ana War y Agoney en Eurovisión, así al menos numerazo de coreo

• dueto canarion

que hago? me mato?

• ¿Consideráis que Agoney baila bien?
    Porque creo que hasta yo borracha bailando Karina lo hago mejor.

• El dueto isleño no lo veo ni yo, con eso te lo digo todo. En todo caso vería un Ana War ft K-Narias.

• Ana War y Agoney no pegan ni con cola

• Pero saben que eso unificaría el voto marica.

• *Canario.

• Acaba de decir Manu y Noemí que a ellos les gustan las canciones y que creen que a ellos también les gustará, y que las maquetas estarán cantadas algunas por los propios compositores y otras no.

• Unas canciones son bonitas, y otras no tanto, pero todas tienen notas en las partituras. Unas más y otras menos.

• Lugares comunes Vol. 12728294729294739

• Qué le pasa a Miriam? Lleva desde ayer con cara de culo

• Miriam está con una cara de entierro que como esté así 2 semanas que la vayan echando.

Entiendo que tus coleguis se han ido pero deberías estar agradecida de ir optar a Eurovisión y a ganar OT cuando eres la única que no ha votado el público.

• O cuando eres la única random a muerte.

• cuando eres la única que no ha votado el público.

Perdona? Que ni Aitana, ni Amaia, ni Alfred han pasado por nominación tampoco.

Solo la pobre AnaWar ha conseguido meter a base de uñas y cadaveres su bonito culo en la final.

• ah yo creia que se le habia muerto su abuela. Si llora por agoney my deepest unsympathies

• Pero los otros han sido favoritos.

• Perdonado, Aitana, Amaia y Alfred han salido favoritos y más de una vez. A eso me refería.

• Roi y Cepeda tambien rondaron esa zona alta, y estan en sus casas. A las 3 a's las ha metido el jurado con sus puntos en la final. Eso es así. Coño que hasta Jesus de Manuel salió favorito una semana!

• edited January 2018

Y Roi y Cepeda se fueron porque les enfrentaron entre el team friends.

Pon una nominación Miriam vs Aitana/Alfred/Amaia/Ana/Cepeda/Roi. A ver quién se queda.

• @Caine ha vuelto a dibujar. Cuidao.

• Ese dibujo me remite a una especie de monstruo formado por todos los expulsados cosidos unos a otros en plan Human Centipede.

• En cualquier caso, debería estar dando saltos de alegría, que opta a ir a eurovisión y es finalista, no?

• edited January 2018

La boca de Nerea cosida a un culo sería una especie de annus dentato.
    Qué horror.

• Se os está saliendo de madre

• Gracias por la moderación. Tendré muy en cuenta lo que me dices.

• Os hago un copy Paste que he leido en un foro
    La de Brisa es para dúo Aitana-Ana, se llama "Lo Malo"
    Rozalen va con Amaia.
    Y Raúl Gómez con Almaia.

Lo de Rozalen me da una pereza MAXIMA. Yo soñaba con algo moderno a lo Florence (como muchos de vosotros)

• Rozalen & The Interpreteur

Sign In or Register to comment.