@el_maguan , me refiero, especialmente, a que emitir un comunicado de prensa a diferentes medios europeos relacionados con eurovisión, no creo que suponga un gran gasto y total, el 24 horas en youtube se emite igualmente.
Con una campaña publicitaria hubiese sido "fácil" crear fans de OT fuera de aquí y haber generado repercusión sobre los concursantes y eso ayudado a rascar algunos puntos en el festival.
Acaba de decir Manu y Noemí que a ellos les gustan las canciones y que creen que a ellos también les gustará, y que las maquetas estarán cantadas algunas por los propios compositores y otras no.
Miriam está con una cara de entierro que como esté así 2 semanas que la vayan echando.
Entiendo que tus coleguis se han ido pero deberías estar agradecida de ir optar a Eurovisión y a ganar OT cuando eres la única que no ha votado el público.
Roi y Cepeda tambien rondaron esa zona alta, y estan en sus casas. A las 3 a's las ha metido el jurado con sus puntos en la final. Eso es así. Coño que hasta Jesus de Manuel salió favorito una semana!
Comentarios
Me han dicho que la canción de Amaia la ha compuesto la de los signos de Rozalén y ahora están transcribendo
@el_maguan , me refiero, especialmente, a que emitir un comunicado de prensa a diferentes medios europeos relacionados con eurovisión, no creo que suponga un gran gasto y total, el 24 horas en youtube se emite igualmente.
Con una campaña publicitaria hubiese sido "fácil" crear fans de OT fuera de aquí y haber generado repercusión sobre los concursantes y eso ayudado a rascar algunos puntos en el festival.
Y la maqueta la canta Bicha Muda.
A bicha muda
Vengo a vivir el eurodrama en directo. Y porque ya tocaba.
.
@papa
@papa y @koma se han fusionado para volver?
Hola @Sexapolar, que guay cuando fuimos amigas.
Pero no le quitemos el foco a lo que nos importa.
Bieeeeen, @papa
Hasta las 15h podemos recordarlo si quieres. ¿Qué tal estás?
Bien, encerrada en un avión averiado. ¿Iberia tiene cuenta aquí?
No, solo trabajamos con cuentas profesionales de zapatillas.
Pues vaya.
Ojalá que los exconcursantes jurados sean Mimi, Thalía y el gitano. Es el mejor criterio que se me ocurre.
Ojalá una camiseta con la cara de Amaia cada vez que Leal habla de Eurovision. Es el hastío hecho cara.
@papafrita welcome back
Ojalá Joao de jurado.
Un jurado bien gostoso
el cupo de canarios no estaba ya cubierto?
Tienen rollos de estos de discriminación positiva. Si no de qué íbamos a aguantar a Ignatius en la península
Puestos a llevar a un gitano como jurado que lleven a Elias, para vivir la fantasia y eso
Buenl, si es por la fantasía, que pongan una foto de la boda del gitano sobre la mesa del jurado.
O a Jorge, ya puestos a aumentar el caché de la gala.
Pues a mí no me importaría dueto canarion de Ana War y Agoney en Eurovisión, así al menos numerazo de coreo
dueto canarion
que hago? me mato?
¿Consideráis que Agoney baila bien?
Porque creo que hasta yo borracha bailando Karina lo hago mejor.
El dueto isleño no lo veo ni yo, con eso te lo digo todo. En todo caso vería un Ana War ft K-Narias.
Ana War y Agoney no pegan ni con cola
Pero saben que eso unificaría el voto marica.
*Canario.
Acaba de decir Manu y Noemí que a ellos les gustan las canciones y que creen que a ellos también les gustará, y que las maquetas estarán cantadas algunas por los propios compositores y otras no.
Unas canciones son bonitas, y otras no tanto, pero todas tienen notas en las partituras. Unas más y otras menos.
Lugares comunes Vol. 12728294729294739
Qué le pasa a Miriam? Lleva desde ayer con cara de culo
Miriam está con una cara de entierro que como esté así 2 semanas que la vayan echando.
Entiendo que tus coleguis se han ido pero deberías estar agradecida de ir optar a Eurovisión y a ganar OT cuando eres la única que no ha votado el público.
O cuando eres la única random a muerte.
cuando eres la única que no ha votado el público.
Perdona? Que ni Aitana, ni Amaia, ni Alfred han pasado por nominación tampoco.
Solo la pobre AnaWar ha conseguido meter a base de uñas y cadaveres su bonito culo en la final.
ah yo creia que se le habia muerto su abuela. Si llora por agoney my deepest unsympathies
Pero los otros han sido favoritos.
Perdonado, Aitana, Amaia y Alfred han salido favoritos y más de una vez. A eso me refería.
Roi y Cepeda tambien rondaron esa zona alta, y estan en sus casas. A las 3 a's las ha metido el jurado con sus puntos en la final. Eso es así. Coño que hasta Jesus de Manuel salió favorito una semana!
Y Roi y Cepeda se fueron porque les enfrentaron entre el team friends.
Pon una nominación Miriam vs Aitana/Alfred/Amaia/Ana/Cepeda/Roi. A ver quién se queda.
@Caine ha vuelto a dibujar. Cuidao.
Ese dibujo me remite a una especie de monstruo formado por todos los expulsados cosidos unos a otros en plan Human Centipede.
En cualquier caso, debería estar dando saltos de alegría, que opta a ir a eurovisión y es finalista, no?
La boca de Nerea cosida a un culo sería una especie de annus dentato.
Qué horror.
Se os está saliendo de madre
Gracias por la moderación. Tendré muy en cuenta lo que me dices.
Os hago un copy Paste que he leido en un foro
La de Brisa es para dúo Aitana-Ana, se llama "Lo Malo"
Rozalen va con Amaia.
Y Raúl Gómez con Almaia.
Lo de Rozalen me da una pereza MAXIMA. Yo soñaba con algo moderno a lo Florence (como muchos de vosotros)
Rozalen & The Interpreteur