Para Miriam y Agoney yo haría una propuesta muy Sergio y Estibaliz.
Miriam vestida con un traje chaqueta y una guitarra, y Agoney con trenzas y un kaftán que realce su cara de recolectora indígena.
Todo muy étnico para atraer votos del este.
Yo tengo el hype por las nubes, pero en plan que quiero que todas las opciones sean mojones y que el eurodrama supere el del año pasado.
Y lo de Rozalén para Amaia me está haciendo creer que puede ser así.
Si todas las canciones son malas, no es divertido. Tiene que haber una menos mala, que es la que va a terminar quedando segunda. Y de ahi el eurodrama.
A ver chikis una duda, q sabéis me cuesta.
En la gala de la semana q viene van a cantar 5 canciones en solitario + 3 dúos + camina??
Ósea q va a ser hasta las 3 de la mañana o como?
La que más tópicos incluya y en la que los eurofans puedan participar más activamente en el proceso creativo; con moños con pirotecnica, bailarines sin camiseta y pelucas de pelo del coño importadas de Birmania con una caída bonita, natural. ¡Nada de tirabuzones tiesos este año! ¡Queremos renovarnos!
Ay me dio la sensación de que era mucho, no se.
En cualquier caso, la canción ganadora tb la dicen el día de la gala no?
Ósea que para votar hay q fiarse de lo q hagan en los pases y eso, xq editada no está ninguna para q las persona la escuchemos no?
No me convence este método, si ya me cuesta decidir q mermelada ponerme en la tostada...
Les da tiempo perfectamente a meter todas esas canciones y, además, morralla. Cuando eran 16 tenían 8 canciones más la grupal y ayer cantaron 9 temas también o sea que...
Comentarios
podeis dejar de inventar y esperaros a las 3 de la tarde?
Lo mío era de verdad
Ojalá AitAna en Eurovisión revolcadas las dos por el suelo de leds de Lisboa.
si amaia va con una cancion de rozalén la interprete podia ser míriam, poniendo todo el rato la cara esa de interpretar muy fuerte que pone ella
Miriam
Arreglado
Aitana y Ana con algo así
WTF is Brisa Fenoy?
Para Miriam y Agoney yo haría una propuesta muy Sergio y Estibaliz.
Miriam vestida con un traje chaqueta y una guitarra, y Agoney con trenzas y un kaftán que realce su cara de recolectora indígena.
Todo muy étnico para atraer votos del este.
@KikoCuadrado
Yo he leído lo mismo que tú. Y que por encima del cadáver de la Toñi lo de Amaia en ESC. Que por ella Miriam o Agoney.
Mi madre era muy fan de Sergio y Estíbaliz en su etapa de hippies
JAJAJAAJ
Yo tengo el hype por las nubes, pero en plan que quiero que todas las opciones sean mojones y que el eurodrama supere el del año pasado.
Y lo de Rozalén para Amaia me está haciendo creer que puede ser así.
@anwi Ese sino villana de qué, me ha dado la vida!
Si todas las canciones son malas, no es divertido. Tiene que haber una menos mala, que es la que va a terminar quedando segunda. Y de ahi el eurodrama.
^
THIS.
A ver chikis una duda, q sabéis me cuesta.
En la gala de la semana q viene van a cantar 5 canciones en solitario + 3 dúos + camina??
Ósea q va a ser hasta las 3 de la mañana o como?
Vale, sí. Una menos mala, que ya sabemos que la de Amaia no va a ser, ahí el primer eurodrama. Esta tarde a las 15h.
Cariño ayer se cantaron 9 canciones también eh.
La que más tópicos incluya y en la que los eurofans puedan participar más activamente en el proceso creativo; con moños con pirotecnica, bailarines sin camiseta y pelucas de pelo del coño importadas de Birmania con una caída bonita, natural. ¡Nada de tirabuzones tiesos este año! ¡Queremos renovarnos!
Ay me dio la sensación de que era mucho, no se.
En cualquier caso, la canción ganadora tb la dicen el día de la gala no?
Ósea que para votar hay q fiarse de lo q hagan en los pases y eso, xq editada no está ninguna para q las persona la escuchemos no?
No me convence este método, si ya me cuesta decidir q mermelada ponerme en la tostada...
Se está hablando también de Ander Pérez como compositor en Eurovision-Spain.
DECIDME QUE NO ES EL DE ANDERMAY. MATRAGANTO.
Edito: ES ÉL.
Les da tiempo perfectamente a meter todas esas canciones y, además, morralla. Cuando eran 16 tenían 8 canciones más la grupal y ayer cantaron 9 temas también o sea que...
Ojalá que se se corone con un temazo como "Dime", que no necesariamente tiene que ser del mismo estilo, pero sí igual de bueno!
ARDENAY VUELVE!!!
O sea que los dúos los han montado para rellenar la gala.
Pregunta, presentan todas las canciones y abren votación de mediahora o como?
Cómo van a evitar el troleo de fc? meloexpliquen
G
A
N
A
D
O
R
A
EMPIEZA.
Camina festivalera
Amaia Rozalen
Una versión más festivalera de Camina. Ay mi vieja.
Rozalen para Amaia.
"Al cantar..."
Sweet California para Aitana flop
Sweet california para Aitana.
VOMITO
Pues amaia se ha emocionado
Flop así de entrada.
Pero qué mierda?
A Miriam suecada. Le van a dar la mejor canción, ya está.
Chico malo really???
La de Brisa Fenoy con Aitana y Ana puede molar.
Jo, pues no sé qué tal las canciones pero me hace mucha ilusión que sean autores tan jóvenes
Que monos en el encuentro con los compositores
Lo del reparto de duos de Agoney-Miriam, Ana-Aitana y Alfred-Aitana estaba cantadísimo.
La de Aitana no sonaba mal
Rozalen
Ay me está dando muchísima emoción escuchar la canción de Aitana, suena preciosa
A Amaia le encanta.
Qué mona Amaia llorando.