Y me he levantado con la sensación de que va a haber sorpresas. La canción de Alfred, aunque jodiéndola con sus frases de niño raro de Mensa, se me ha metido en la cabeza con el instrumental del estribillo.
Creo que va a depender mucho de cómo les salgan a Amaia, Aitana y Alfred sus canciones individuales, porque el votito va a estar muy fragmentado y ajustado me huelo yo.
Voy con @Flounder me parece la mejor canción que hay ahí. Es cierto que recuerda a lo del año pasado, pero entre que se presta a más teatro de puesta en escena, y que se la puede diferenciar más con la producción podría conseguir un meritorio octavo puesto.
Leí ayer que Rozalen no está contenta con los cambios de producción que le han hecho a Amaia. Vamos, con Manu Guix.
Que no los entendía, pero que vamos, que la canción ahora es de Amaia...
Desentendiéndose a tope.
Hombre es que igual a ella el rollo circense no le va, pero en eurovisión les da pie a hacerle una puesta en escena que a la canción con guitarrita a ver como se la haces.
Me hice pipi de la risa con un comentario en uno de sus ensayos de esta semana que comparaba "Al cantar" con la canción de Candy Crush. Ojalá en el LED frutas cayendo.
Bueno espérate que a la canción le han metido el Wall of sound de Phil Spektor sabes. Por dios, que es piano bombo y un theremin que suena 10 segundos.
Comentarios
Me niego a creer que Ricky vaya a envejecer tal cual
Ostia Nerea
Festival del humor con Roi como maestro de ceremonias
Nerea como que está más guapa de vieji, no? Como que los dientes le quedan mejor en ese formato de cara
Ricky es Enrique del Pozo realness
Mimi envejece bien
Tengo "tu canción" in repiting
^ Único hit de esta edición
¿Ricky?
Jiji qué graciosa, tía
Hostia que Ricky es Leland Palmer
No lo acabo de ver
Ya están todas las canciones en Spoty weee
Pues no las encuentro
Hija, pon el título y enseguida te aparece.
Lerditi ❤️
A mí no me salen mierda secaaa
A ver, pon Lo malo y verás como es el 8º resultado que te aparece.
Y así con el resto.
(Busca en álbumes)
Nada hijo mío, será mi Spoty.
Uy. A ver, nena, en álbumes te tiene que aparecer sí o sí. Tú dale al scroll down.
Aquí @ibop:
https://open.spotify.com/album/2lqePxneMQCOx16sMaLdFo?si=QSWMyeHYSsOrSNc5n-Bd-A
Ay gracias majo! Hice scroll down y busqué varias canciones y nada, el buscador de mi spoty me va como el culo.
Ay, Ricky ❤️❤️❤️
Hostia que cringe la letra de Arde. No la había escuchado, está a medio camino de Cristina Del Valle y Presuntos Implicados.
Yo ya he decidido mi voto:
Almaia (a pesar de Alfred)
Ya he estado de bucle con Lo malo en spoti esta mañana
Yo creo que también. Dios me perdone.
A Lo Malo la podrían modifIcar un poquito para que se parezca aún más a Shape of You que a España conviene una acusación de plagio.
@summy y ganadora de ot aitana ❤️
Estáis chalaos
Y me he levantado con la sensación de que va a haber sorpresas. La canción de Alfred, aunque jodiéndola con sus frases de niño raro de Mensa, se me ha metido en la cabeza con el instrumental del estribillo.
Creo que va a depender mucho de cómo les salgan a Amaia, Aitana y Alfred sus canciones individuales, porque el votito va a estar muy fragmentado y ajustado me huelo yo.
Cualquier cosa menos ese engendro de canción, por favor
@Sexapolar +1
Yo también tengo claro mi voto: Al Cantar.
Primera ronda Al Cantar, segunda Arde
Yo mientras me pongan Lo malo en la Ultrapop tengo más que suficiente.
Voy con @Flounder me parece la mejor canción que hay ahí. Es cierto que recuerda a lo del año pasado, pero entre que se presta a más teatro de puesta en escena, y que se la puede diferenciar más con la producción podría conseguir un meritorio octavo puesto.
El resto es que me parece todo francamente.
Leí ayer que Rozalen no está contenta con los cambios de producción que le han hecho a Amaia. Vamos, con Manu Guix.
Que no los entendía, pero que vamos, que la canción ahora es de Amaia...
Desentendiéndose a tope.
Hombre es que igual a ella el rollo circense no le va, pero en eurovisión les da pie a hacerle una puesta en escena que a la canción con guitarrita a ver como se la haces.
Es que a mí cuando me ha gustado más está canción es cuando la cantó con Rozalen a guitarra. Meterle un circo va a conseguir que lo acabe siendo.
Mira el rollo circense es puto sida.
Es que cuanto más simple dejen la canción, mejor, la melodía es muy buena.
Me hice pipi de la risa con un comentario en uno de sus ensayos de esta semana que comparaba "Al cantar" con la canción de Candy Crush. Ojalá en el LED frutas cayendo.
Bueno espérate que a la canción le han metido el Wall of sound de Phil Spektor sabes. Por dios, que es piano bombo y un theremin que suena 10 segundos.
¿Es theremin o la plancha esa de metal vibrando?
Pues a mi me da que Miriam da la sorpresa y se mete top3 hoy con Almaia y AitanaWar
Rollo circense
¿Qué hago? ¿Me mato?
Ojalá un señor así de elegante (y guapo) operando el theremin en directo en la actuación de eurovisión de Amaia
Pues yo voy desde el principio con Arde. La pastelada esa de Alex Ubago durante 4 meses más como que no...
Ojalá trolear bien fuerte que pasasen a la final:
Miriam
Migoney
y Camina