OT 2017

1341342344346347578

Comentarios

• Dios, me estoy partiendo con lo de los gatos y los perros jajajajaja.

• Las he escuchado y son todas truños enormes. Vamos a estar en el top 3 pero por abajo fijo.

• edited January 2018

que horror algunas, ¿por qué nadie sabe masterizar canciones en este país? Siguen sonando a maquetas..

http://www.rtve.es/television/20180127/escucha-canciones-ot-para-eurovision-versiones-definitivas-primer-minuto/1668580.shtml

• A mi solo me parece horror la versión de Alfred ( pero es que en general la modificación le ha sentado fatal a la canción).

La versión de estudio de Lo Malo :blush:

• nada mal el último pase de micros de Arde

• La de Aitana me da muchos Lydia the very last position teas

• La única que puede dar el pego es Lo malo. Es mi apuesta.

• Una vez más Aitana >>>>>>>>>> Amaia.

Al Cantar podríamos ir descartándola.

Ana me ha parecido que lo ha hecho genial. Yo creo que no vamos a comernos un cagado con ninguna canción y tampoco me parecería mal mandar esa latinada y a ver si suena la flauta.

Almaia, sin ser yo nada de eso, también me ha gustado.

Y Chico Malo es que no se si me gusta o me parece un poco ridícula, la verdad.

So:

Lo Malo, El Remedio, Arde y Tu Canción.

No sé aún en qué orden, pero las otras por mí como si ni actúan en lunes.

• Las visualizaciones de la actuación de Aitana están muy muy por encima del resto.

• Es que es la que mejor lo hace, otra cosa es que su canción sea lo suficientemente eurovisiva...

• edited January 2018

Yo es que "tu canción" la veo mona pero no para Eurovisión (independientemente de que luego vaya y quede bien). Además me da miedo de que Alfred tenga algún ataque de ansiedad, porque si los tiene aquí....

Y con "Lo malo" me da miedo que Ana se ponga nerviosa y la cague. Así que por mi Aitana o Aitana war

• A mí es que mira que me gusta Ana, pero en Lo Malo cuando canta ella me entra bajona y Aitana me lo da todo. Le queda tan bien le canción a ella <3 Lo Malo sólo con Aitana me parecería brutal.

• Arde > Lo Malo, aquí, en Eurovision, y en la China popular.

• Jo, las canciones obviamente no son tan cuadro como otros años, pero qué pena que al final y después de tanto hype y ganas con OT no haya ninguna con ciertas posibilidades de top 5 :neutral: O top 10...

• No te dediques nunca a ser A&R, cielo.

• Me ha saltado la versión de Agoney de Where have you been en él gimnasio y pensaba que le estaba dando una embolia a Rihanna

• Diana who?

• Diana, la artista eurovisiva por excelencia

• edited January 2018

Recordemos que Diana Navarro ya se quedó a las puertas de entrar en OT1, le ganó la Fergó en los castings

• ¿La artista eurovisiva por excelencia no es (o era) Lady Tremayne?

• Pues que vayan Diana y la Fergó con Lo Malo. Total.

• "Lo Malo" versión estudio está genial.

• Me ha dado un poco de pena Miriam disfrutando en el segundo pase de micros con Lo malo y El Remedio y las 2 mierdas de canciones insulsas que le han puesto a ella

• y esta creo que es la semana de Aitana, está que se sale en sus dos temas, en estilos totalmente diferentes. Aunque no me pegue en eurovisión, creo que Arde es la canción que más me gusta de todas

• Yo ya lo dije. Arde es la más bonita con diferencia. Donde han quedado los fans de Rozalen?

• Visto El Segundo pase, han mejorado todos mucho. Amaia vuelve a ser ella, pero es que la canción tiene ese rollito de amiga colocada que viene a casa a hacerte las rastas.

Hay que hacer frente común con Lo Malo para intentar que el pastel de Alfred se quede en su casa pensando en la salud de Sobral.

• Resumiendo, que Diana se vuelve a quedar SOLA

• Arde es tan meh...

• El segundo pase de micros lo ha dejado claro: Almaia, Aitana y Aitanawar van a ir a la super final. El resto se diluye, incluida Amaia: siempre ha sido tan circense la canción?
    A estas alturas la cosa está entre Almaia y Aitana, AitanaWar ok pero en serio no van a mandar a estas chicas que ni siquiera les gusta la canción.
    A que hora terminará esto?

• Una pregunta, ¿cuántas actuaciones habrá el lunes en la gala de Eurovisión? Porque a las 9 candidatas eurovisivas, se les suma las actuaciones de Luisa Sobral, Conchita Wurst y J Balvin. Y creo que me dejo alguna.

Por lo visto, en la gala de la final de OT, del lunes 5 de febrero, está confirmado que estará Raphael.

• Yo mandaría la que menos nos guste a los españoles. Creo que semos diferentes a Europa y magia podría hacer buen papel

• edited January 2018

^ jajaja, totalmente de acuerdo
    Magia es Top 5 material. Me veo los 12 seguros de Israel, Lituania, Suiza, Finlandia y Georgia (al menos)
    Camina también tiene potencial.

• Pues después de escuchar el primer minuto de las versiones de estudio de cada canción y a falta de la gala del lunes, voy a tope con Aitanawar. Mola mil <3

• edited January 2018

Yo sigo siendo más fan de Al Cantar que de Arde, pero como me da que la primera tiene poquitas posibilidades, creo que acabaré apoyando a Aitana para intentar impedir que vayan Lo Malo o Almaia.

Almaia realmente podría funcionar, pero me aburre y no quiero ver más a Alfred, que además es un Sobral de marca blanca.

Lo Malo está guay, se pega y tal, pero no veo cómo una actuación en Eurovisión con esa canción no va a ser una mierda. Ana la canta bastante mal, y no me quiero ni imaginar la puesta en escena que le calzaríamos.

De Arde me gusta mucho la producción así sencillita (que es lo que precisamente le falla a Al Cantar), y creo que sí podemos presentar una actuación decente si la llevamos.

• Arde en Eurovisión va a ser random que te cagas

• Yo prefiero que vayan con Tu Canción que es más inmediata

• Aitana interpreta genial Arde en directo pero la canción no deja de ser super random, sí.

Al Cantar sorry por Amaia pero es una mierda que para Eurovisión no.

Con Lo Malo coincido en que Ana la canta bastante mal pero confió en que si van espabile de aquí a mayo.

Tu Canción me da pereza por el tema pasteleo pero podría dar el pego con los pianos. De momento sigo con Chico Malo pero Almaia es mi segunda opción.

• La canción es pegadiza. La puesta en escena será una basura si va a Eurovision. Cuantos meses tuvieron para preparar la puesta en escena de Say Yay ? Pues eso.

• Abro melón:

Say yay >>> lo malo

• say yay es bastante más temazo que cualquiera de las de este año

• edited January 2018

Mira que me gustaba Say Yay, pero viendo el video después de tanto tiempo la verdad es que la puesta en escena fue cutrilla: la caida, las luces, ella sola en ese escenario tan grande, los coros suenan fatal... una pena porque era temazo. Las puestas en escena de España suelen ser así de desafortunadas.
    Lo Malo tiene potencial de llevarse una puesta en escena todavía peor. A mi lo que me disgusta es que las chicas han dejado clarísimo que no les gusta, y nosotros como: ya, pero queremos que sea la primera canción importante de vuestra carrera, que durante cuatro meses la cantéis diez veces al día y que en mayo os planteis delante de 200 millones de personas a defenderla. Me daría pena por ellas si al final gana Lo Malo.

• Con una producción buena, gane o no gane, Lo Malo va a sonar.

• Lo Malo en Eurovisión es asegurarse el puesto 22.

Y no entiendo decir que Arde es random y defender la de Almaia, que es como un descarte de una peli Disney de las malas.

• En realidad todas las canciones son random y no me pega ninguna en eurovisión, así que puestos a elegir que vaya Arde que es la más grower, no es cursi y la letra no da vergüenza ajena escucharla porque no cuenta mucho pero prefiero algo así que la ñoñería de Amaia y Almaia. Salvando las distancias, pienso en Lía de Ana Belén en el estribillo. Y la compositora me cae bien.
    El minuto final de Arde sí es memorable, si el día de eurovisión tienen la idea de rescatar para el resumen por países algunos segundos de esa parte + el flequillo de Aitana y su físico reconocible quizás rasquemos algunos votos más.

Y qué rollo no poder votar ya, que los lunes no puedo ver las galas. Y no poder votar dos canciones. También quiero que se clasifique Lo malo, que es sin duda la más pegadiza y la única que puede sonar más cuando esto acabe. Ana no lo hace tan mal, no me seáis exagerados, es que ya le habéis cogido manía. Simplemente le toca empezar la canción y lo hace como la canta Brisa, con dejadez. Quizás le pegaría llevar una sudadera con capucha puesta en esa parte para parecer pasota y justificar esa forma de cantar. Luego el baile que le han puesto a las dos creo que no les suma, demasiado mecánico. A ver si con bailarines parece más natural.

• edited January 2018

La mayoría de gente que conozco que no sigue ot solo es capaz de reconocer a Aitana si les hablas de esto. España sería la chica mona morena del flequillo, por tanto fácil de reconocer salvo que vayan todas con flequillo que no creo

• Al final puestos a elegir que vaya Ana and give the europeans what they want...

• Si le ponen una puesta en escena de diva Malta-style será un fail de los gordos, así que espero que tengan cabeza. Lo ideal sería que fuera un guitarrista con ella y ya, pero como no se puede tocar instrumentos en directo, me vale algo así minimal que aproveche los contrastes.

Y Ana canta Lo Malo muy mal, qué manía ni qué leches. No le pega nada la canción, pero nada.

Sign In or Register to comment.