OT 2017

1338339341343344578

Comentarios

• Alfred no hace su tema?

• Pues Ana lo ha hecho fatal en Chico Malo. Los versos le quedan horribles. Aitana bastante mejor. Voy a ver el de Amaia.

• edited January 2018

^^ Ojala

• Chico Malo es un temazo, puede quedar genial. Y qué amor es Brisa por favorr
    Recuerda a Burn de la Goulding @glitterintheair , que lo puso alguien por aquí el otro día

• No, si no me quejo jaja. Yo le he visto cara de empastillado, le habrá dado otro ictus

• Qué asco Alfred en el dúo.

• Ay si, a Burn sí que se parece. Pero en algunos momentos me ha recordado a Me soltaste de Jesse y Joy

• Alfred no canta su tema porque básicamente ha cambiado toda la letra y después de lo que ha pasado tiene que hablar con el autor. Creo.

• Amaia lo ha hecho muy bien, hombre. Sólo le falta inventarse algo guay para el trozo improvisado del final.

Sigue siendo la única a la que veo bien para ir. Las dos de Aitana molan, pero ella no llena el escenario, no la veo con las tablas suficientes.

• Estoy empatizando fuerte con Miriam. Me da mucha pena porque es consciente de que sus temas son dos mojones épicos.

Por Agoney ni siento ni padezco.

• Chico malo a tope.

• Es que a Miriam le están puteando lo máximo. Que más les dará que Agoney se quede más tiempo para ensayar juntos..

Por cierto la base de Camina es la puta peste

• Menudo cachondeo el pase de Camina xD

• La base de Camina la hice yo con una app gratuita en el iPad.

• ¡Qué bonita persona se ve Brisa!

• Yo quiero que me pongan Chico Malo en spoty llya

• A ver, que Amaia no ha destrozado nada. Pero comparas cómo la ha cantado muchas veces desde que se la dieron con ahora y meh. Se notaba que tiene la voz regular.
    Chico malo sin Ana sería guay, porque me da un miedo su voz...
    Es que hay una diferencia abismal cuando canta su parte, suena mal.

• noemi haciendo la lista de la compra <3

• edited January 2018

Alfred, déjalo.

• El compositor de la canción de Alfred está buscando la manera más elegante de mandarlo a la mierda.

• Al pobre hombre este le están secuestrando su canción en riguroso directo I could not believe it

• Alfred está en nervous breakdown a lo Mariah 2001?

• edited January 2018

No puedo con el compositor en plan "te la has llevado a tu terreno..." y Alfred "claaaro si al final da todo igual :grimace: "

Le odio.

• Es inaguantable, y da asco ver como Manu le rie las gracias

• Yo ahí es donde lo he quitado, demasiado bochorno

• La más profesional ha sido Aitana de lejos. Amaia que repose la vos, que se le nota ronca. Miriam y Agoney sí me dan penica, porque son conscientes de que son el convidado de piedra de la gala.

• El compositor no sabía dónde meterse.

• Sus caras con lo más. Que cuadro y que vergüenza ajena.

• Lo que está claro es que el año que viene mandará canción Rita

• Rozalén, la Stevie Nicks de Albacete <3

• Llamadme tonta, pero me acabo de dar cuenta de que ya se pueda votar en la app de OT. Estoy hecha un lío. De primeras, ya descarté la canción de Miriam, su duo con Agoney y el Camina reloaded. La de Alfred la descarté después de todo lo que ha pasado. Y la de Ana en solitario después de ver el pase de micros, y no porque lo haya hecho mal que no lo ha hecho mal, pero es que me esperaba otro tipo de latineo. No me ha gustado el pase de micro de la canción de Amaia, aunque sé que en la gala lo hará mejor. Amaia y Alfred lo hacen muy bien con su dúo, pero me da un poco de pereza la canción. Creo que al final votaré el duo de Aitana y Ana Guerra.

• Pues yo de primeras, ya descarté la canción de Miriam, su duo con Agoney y el Camina reloaded. La de Alfred la descarté después de todo lo que ha pasado. Y la de Ana en solitario después de ver el pase de micros, y no porque lo haya hecho mal que no lo ha hecho mal, pero es que me esperaba otro tipo de latineo. No me ha gustado el pase de micro de la canción de Amaia, aunque sé que en la gala lo hará mejor. Amaia y Alfred lo hacen muy bien con su dúo, pero me da un poco de pereza la canción. Creo que al final votaré el duo de Aitana y Ana Guerra.

• Cómo que se puede votar? Ay que yo no puedo!!!
    Yo me quedo con la de Aitana en solitario, no me atrevo a llevar a Ana a Eurovisión y ponerle ese marronazo a Aitana.

• Edito: No se puede votar. Lo he intentado, pero no me deja.

• Que sustillo más tonto

• Foro de guiris de Eurovisión opinando sobre el pase de micros de esta tarde: http://www.escforum.net/forum/showthread.php?32211-Spain-2018/page113 (De la página 113 en adelante).

• Ojala, porque es temazo! Se pega como Despacito con la diferencia de que CM no es una puta mierda

• Resumen: que les gusta Almaia o Lo malo sin AnaWar. La de Amaia solita dicen que es too Sobral.

• Viendo el pase de "tu canción" me he dado cuenta que Alfred tiene unas manos un poco feas

• Que Ana se ponga mala o algo y deje a Aitana sola con Lo malo

• Yo después de poder escuchar bien todas las canciones, soy #TeamChicoMalo a muerte.

• Yo si fuera Aitana sola vale, con Ana es un cuadro.

• Es que voy a terminar de abrir el melón que intenté en su día: a mí la expresión corporal de Ana no me gusta.

• Yo esta semana estoy un poqueto hater de Ana.

• Estáis loquers

• ^ Me too. Y me da pena porque me caía muy bien esta chica. Por lo visto ya no es ChicoMalo, sino Lo malo, porque hay una marca registrada o una pollada así

• También se podrían poner malas las dos y que vaya Brisa con "Lo Malo" new title.

• Chico Malo con Ana War >>>>> Tu canción con Alfred. Y eso es así.

• Lo de que vaya Brisa yo lo firmaba

Sign In or Register to comment.