OT 2017

1337338340342343578

Comentarios

• Pues mira, Amaia falla más en los graves. Fijaos en todas las actuaciones que ha hecho hasta ahora cómo le cuestan.

• Cuando mete la barbilla pa dentro

• Pero eso ella lo sabe, de hecho pidió quitar un grave de Love on the Brain.

• Como no va a afectar que tenga 20 años por dios... cuando tenga 35 nadie asegura que sea mejor pero sí que eres una persona diferente, normalmente más reflexiva. 15 años de vida entre medias, casi nada

• Nadie ha dicho que no afecta. Han dicho que no puede ser LA excusa.

• Pues Ana y Aitana están empezando a disfrutar muchísimo. Me gusta mucho.

• Ha habido charla un poco conciliadora.

• Eso fue ayer antes de ponerles camina piano version

• Mira, son gilipollas.

• Después de ver la que se lió en Twitter...

• Leen redes y toman notas. Y de los de ayer, han llovido hostias

• Me pone de más mala leche este vídeo que el de la bronca.

• O sea que le hablan como si fuesen niñas y poniendo el ejemplo de qué bien lo ha hecho Alfred

• Nunca veo las nominaciones, pero Joe no es tan destructor, no?

• Empezó muy a saco, pero después se relajó un poqueto.

• Alfred llorando hoy con los Javis, ahora también con Manu y Capde... está como hiper agobiado ¿no? Madre mía.

• las pastillas que alodemas la tienen asi estressadiiiisssima

• La voz de Rosa era muy buena.

Los graves de Amaia pueden mejorar con el paso de los años.

• Sí, los graves de Amaia a veces son un poquito maletes, parece una mujer tratando de imitar una voz masculina.

• Acabo de escuchar la nueva adaptación de Camina y qué horror!!!!

• Oye oyeee que Alfred se ha puesto a llorar porque le han dicho Manu y el otro que la canción original estaba mejor. Mae mía

• Pues con ese ego cuando le digan que sus dos cd's autoeditados son un mojón muy grande se va a aventar al mar.

• Miedo me da si va a Eurovisión... le da un telele por cualquier tontería

• Estaba deseando este pase de micros para poder escuchar las canciones un poco mejor. Y aquí decidiré con quien boicotearé a Almaia. Empezamos.

• Joder... Amaia está pinchando muchísimo en el pase de micros... Está histérica. Ha tenido que volver a empezar porque le ha salido un gallazo de espanto.

• jo me lo voy a perder

• Le salió mil veces mejor cuando la cantó con Rozalén y con la guitarra, en el aula.

• Aitana mejor que Amaia, por ahora.

• Joder, Aitana me ha encantado!

• Amaia lo ha hecho regular y le han comido el culo.

• Aitana ha estado maravillosa!

• aitana muy bien pero no he oído una canción menos eurovisiva en mi vida

• Vaya flop Amaia. Y la canción no me dice mucho. Aitana bastante mejor.

• Dios mío Miriam. Pobrecita.

• Está siendo un poco churro no?

• No me decía mucho la de Aitana, pero lo ha hecho muy bien y le va muy bien el rollo :heart:

• La canción de Miriam no me parece mala, solo está desfasada...como 10 años.

• La canción de Miriam debería ser de Nerea. Pobre, porque mira que no me disgusta nada la canción, pero no llega.

• Eres P!nk cantando What about Us

• La canción de Ana, es la peor, ¿no? Me gustaba más la pista original, se parecía más a "La negra tiene tumbao", ahora parece descarte de Carlos Vives.

• Ana con toda la cara de estar tragando mierda mientras le dicen que esta canción le pega totalmente :heart:

• El compositor de la canción de Almaia me da muy mal rollo

• La canción de Almaia me recuerda a otra y no se a cual, de verdad, que hasta que no descubra a cual no estoy tranquila :expressionless:

• Ana está fatal hoy.

• Pues "Chico malo" me encantó.

• Chico Malo a Eurovisión por favor

• Acabo de ver el pase de Micros de Amaia, y o le tenéis el listón muy alto a esta muchacha o no se, porque lo ha hecho bastante bien. A esto le falta días de ensayo, y los efectos y concentración del directo, aparte de que parece que tenía la voz regular, pero vaya que yo la veo totalmente incluso para Eurovision.

• Voy con Chico Malo porque es la única que bailaría en el Escape. Y si eso no es ser eurovisiva yo ya no sé.

Sign In or Register to comment.