OT 2017

1335336338340341578

Comentarios

• Una amiga que sólo seguía el programa por twitter ya me estuvo pasando ayer tuits con clips de Alfred siendo mongola y gente poniéndole a caer de un burro. Igual hay esperanza.

• Madre mía Alfred más mongola no puede ser xD

• Deberíamos ponernos de acuerdo para evitar Almaia. ¿Que os parece?

• Pero el rival de Almaia es Amaia en el circo o chico malo?

• Como tienen que pasar tres a la segunda ronda, deberían dejar dar tres votos distintos por persona: Amaia, Aitana y Aitwar sería lo ideal.
    Y luego ya restringirlo a un voto o SMS y que cada uno vote a su favorito, mientras Alfred pone cara de culo. <3

• Yo no sé cuál votar, como empecemos con la de Aitana en solitario se nos diluyen los votos.

• A mí el circo se me está desinflando :(

• Yo voy con Aitawar.

• Debería ir Chico Malo pero interpretado por Brisa.

• Que vayáis con quien queráis chiquis, pero dejad a Alfred fuera de la final de Eurovisión.

• No os estáis centrando. Preguntadle a Dulceida.

• Por cierto, han confirmado que tendremos las canciones en versión estudio antes del Lunes.

• Si no lo cambian para esto, se puede votar por la app fuera de España. Ya pueden ir haciendo campaña con sus amistades europeas, foros y demás para quitarnos a Alfred de encima.

• Cada vez me gusta más la de Aitana y cómo la canta. Y puede quedar más vistosa que la de Amaia en el escenario.

• Van a ir Alfred y Amaia. Ya lo ha asumido hasta Agoney, os toca a vosotros.

• Estoy entrando en un estado de rabia viendo el vídeo de Alfred que os juro que no puedo. Pero cómo se puede ser taaaaaan niñato y cambiar esa frase de la canción por otra en la que tenga que meter su ego y su yo, sí o sí? Ufffffff señor.

• Porque el es compositor y ya compuso antes y tal y cual y lo que la experiencia de los otros tres no es nada comparado con la carrera de Alfret

• ¿Lo del rollo circense de la canción de Amaia es otro brote que os ha dado o es que lo oís de verdad? Porque yo no lo veo y mucho menos con su interpretación.

• Yo le veo más rollo Teresa Rabal, no circense.

• el cambio que haces no añade luminosidad, es oscura

• Bueno, como te equivocas, si lo sabré yo que la he escrito.

No ha sacado el primer disco y ya habla como una diva decadente

• Joder es que sabíamos que era un tipo orgulloso y creído con el tema musical, pero en el vídeo ese es que ya es el acabose. Vaya payaso.

• edited January 2018

El día de que descubra que el público y los críticos interpretan las canciones como les sale del coño, bueno

Y todo esto al margen de que el cambio que quiere meter es, en efecto, una mierda

• Han censurado los caretos y el "No me gusta" de Ana War después de escuchar el despropósito de "Camina 2.0"

• Ven, cierra bien la puerta
    Que quiero intimidar para explicarte mis rarezas

• Amaia CORRE

• Ven, cierra bien la puerta
    Que te la voy a meter hasta dejarte de vuelta!

• Ojalá. Pero lo peor es que no, es que Alfred es el típico coñazo que te quiere contar sus cosas

• edited January 2018

Lo del rollo circense yo sí lo veo cuando entran las cuerdas en la segunda estrofa.

De todas formas, a mí lo que me viene a la cabeza es esto:

<3

• Cierra la puerta, ven y siéntate cerca
    Que tus ojos me cuentan que te han visto llorar
    Llena dos copas de recuerdos de historias
    Que tus manos aún tiemblan si me escuchan hablar

• La otra Amaia de España <3

• AdriEv
    2:04PM Flag
    Ven, cierra bien la puerta
    Que quiero intimidar para explicarte mis rarezas

HAHAHA el gif

• La gente rara que no presume de ello guaxi, pero ser raro y alardear como diciendo ay qué especial soy... Chico.

• @Pichirulas ayer lo hablaba con mi hermana, tiene 20 años, no 35, y hay ciertas cosas que a un chaval de 20 años se le puede perdonar y creo que esto no es tan grave. Igual que para otras cosas es muy maduro y llama la atención para bien, otras la caga poniéndose el pin de feminista (la camiseta) y luego la caga con estas cosas.
    Pero luego es un tío heterosexual que habla abiertamente de sus sentimientos y llora en público y ese tipo de cosas hacen más bien que mal, sobretodo con la audiencia adolescente que tiene este programa.

Dicho esto, yo soy Amaia ahí y le escupo a los pies.

• Yo voy con Brisa siempre

• Han presentado Brisa de esperanza de la Fergo?

• Ibop
    2:18PM Flag
    La gente rara que no presume de ello guaxi, pero ser raro y alardear como diciendo ay qué especial soy... Chico.

A tope de empatía, eh. Locurón.

• Stop usar el tener 20 años como justificación para ser mongolo

• stop entender lo que te da la gana

• Alfred con 35 va a ser insoportable

• Alfred con 35 va a ser (AÚN MÁS) insoportable

• Con 20 años nadie es tan monguer por la edad. Es monguer porque el mundo lo hizo así. Y lo peor de todo. No tiene pinta de cambiar viendo el caso que hace a los consejos que le dan.

• Tiene pinta de mimadísimo.

• ¿Ir de sobrado es ser mongolo? Porque hay varios hilos en Otros que telita.

La paja en ojo ajeno, you know

• "y tú más"

• A mí, más que a Betty Missiego, la canción de Amaia me recuerda bastante al "Qué será, será...", lo cual creo que es bueno.

• edited January 2018

No, pero es que es tan eyeroll lo que estoy leyendo con la plancha que tenéis (y tenemos) aquí. Y la hemeroteca, sabes.

Es muy muy gracioso.

• Ir de sobrado es una posible acepción de mongolo, sí.

Sign In or Register to comment.