Una amiga que sólo seguía el programa por twitter ya me estuvo pasando ayer tuits con clips de Alfred siendo mongola y gente poniéndole a caer de un burro. Igual hay esperanza.
Como tienen que pasar tres a la segunda ronda, deberían dejar dar tres votos distintos por persona: Amaia, Aitana y Aitwar sería lo ideal.
Y luego ya restringirlo a un voto o SMS y que cada uno vote a su favorito, mientras Alfred pone cara de culo.
Si no lo cambian para esto, se puede votar por la app fuera de España. Ya pueden ir haciendo campaña con sus amistades europeas, foros y demás para quitarnos a Alfred de encima.
Estoy entrando en un estado de rabia viendo el vídeo de Alfred que os juro que no puedo. Pero cómo se puede ser taaaaaan niñato y cambiar esa frase de la canción por otra en la que tenga que meter su ego y su yo, sí o sí? Ufffffff señor.
¿Lo del rollo circense de la canción de Amaia es otro brote que os ha dado o es que lo oís de verdad? Porque yo no lo veo y mucho menos con su interpretación.
Cierra la puerta, ven y siéntate cerca
Que tus ojos me cuentan que te han visto llorar
Llena dos copas de recuerdos de historias
Que tus manos aún tiemblan si me escuchan hablar
@Pichirulas ayer lo hablaba con mi hermana, tiene 20 años, no 35, y hay ciertas cosas que a un chaval de 20 años se le puede perdonar y creo que esto no es tan grave. Igual que para otras cosas es muy maduro y llama la atención para bien, otras la caga poniéndose el pin de feminista (la camiseta) y luego la caga con estas cosas.
Pero luego es un tío heterosexual que habla abiertamente de sus sentimientos y llora en público y ese tipo de cosas hacen más bien que mal, sobretodo con la audiencia adolescente que tiene este programa.
Dicho esto, yo soy Amaia ahí y le escupo a los pies.
Con 20 años nadie es tan monguer por la edad. Es monguer porque el mundo lo hizo así. Y lo peor de todo. No tiene pinta de cambiar viendo el caso que hace a los consejos que le dan.
Comentarios
Una amiga que sólo seguía el programa por twitter ya me estuvo pasando ayer tuits con clips de Alfred siendo mongola y gente poniéndole a caer de un burro. Igual hay esperanza.
Madre mía Alfred más mongola no puede ser xD
Deberíamos ponernos de acuerdo para evitar Almaia. ¿Que os parece?
Pero el rival de Almaia es Amaia en el circo o chico malo?
Circo
Como tienen que pasar tres a la segunda ronda, deberían dejar dar tres votos distintos por persona: Amaia, Aitana y Aitwar sería lo ideal.
Y luego ya restringirlo a un voto o SMS y que cada uno vote a su favorito, mientras Alfred pone cara de culo.
Yo no sé cuál votar, como empecemos con la de Aitana en solitario se nos diluyen los votos.
A mí el circo se me está desinflando
Yo voy con Aitawar.
Debería ir Chico Malo pero interpretado por Brisa.
Que vayáis con quien queráis chiquis, pero dejad a Alfred fuera de la final de Eurovisión.
^+1000
No os estáis centrando. Preguntadle a Dulceida.
Por cierto, han confirmado que tendremos las canciones en versión estudio antes del Lunes.
Si no lo cambian para esto, se puede votar por la app fuera de España. Ya pueden ir haciendo campaña con sus amistades europeas, foros y demás para quitarnos a Alfred de encima.
Cada vez me gusta más la de Aitana y cómo la canta. Y puede quedar más vistosa que la de Amaia en el escenario.
Van a ir Alfred y Amaia. Ya lo ha asumido hasta Agoney, os toca a vosotros.
Estoy entrando en un estado de rabia viendo el vídeo de Alfred que os juro que no puedo. Pero cómo se puede ser taaaaaan niñato y cambiar esa frase de la canción por otra en la que tenga que meter su ego y su yo, sí o sí? Ufffffff señor.
Porque el es compositor y ya compuso antes y tal y cual y lo que la experiencia de los otros tres no es nada comparado con la carrera de Alfret
¿Lo del rollo circense de la canción de Amaia es otro brote que os ha dado o es que lo oís de verdad? Porque yo no lo veo y mucho menos con su interpretación.
Yo le veo más rollo Teresa Rabal, no circense.
el cambio que haces no añade luminosidad, es oscura
Bueno, como te equivocas, si lo sabré yo que la he escrito.
No ha sacado el primer disco y ya habla como una diva decadente
Joder es que sabíamos que era un tipo orgulloso y creído con el tema musical, pero en el vídeo ese es que ya es el acabose. Vaya payaso.
El día de que descubra que el público y los críticos interpretan las canciones como les sale del coño, bueno
Y todo esto al margen de que el cambio que quiere meter es, en efecto, una mierda
Han censurado los caretos y el "No me gusta" de Ana War después de escuchar el despropósito de "Camina 2.0"
Ven, cierra bien la puerta
Que quiero intimidar para explicarte mis rarezas
Amaia CORRE
Ven, cierra bien la puerta
Que te la voy a meter hasta dejarte de vuelta!
Ojalá. Pero lo peor es que no, es que Alfred es el típico coñazo que te quiere contar sus cosas
Lo del rollo circense yo sí lo veo cuando entran las cuerdas en la segunda estrofa.
De todas formas, a mí lo que me viene a la cabeza es esto:
Cierra la puerta, ven y siéntate cerca
Que tus ojos me cuentan que te han visto llorar
Llena dos copas de recuerdos de historias
Que tus manos aún tiemblan si me escuchan hablar
La otra Amaia de España
HAHAHA el gif
Me meo
La gente rara que no presume de ello guaxi, pero ser raro y alardear como diciendo ay qué especial soy... Chico.
@Pichirulas ayer lo hablaba con mi hermana, tiene 20 años, no 35, y hay ciertas cosas que a un chaval de 20 años se le puede perdonar y creo que esto no es tan grave. Igual que para otras cosas es muy maduro y llama la atención para bien, otras la caga poniéndose el pin de feminista (la camiseta) y luego la caga con estas cosas.
Pero luego es un tío heterosexual que habla abiertamente de sus sentimientos y llora en público y ese tipo de cosas hacen más bien que mal, sobretodo con la audiencia adolescente que tiene este programa.
Dicho esto, yo soy Amaia ahí y le escupo a los pies.
Yo voy con Brisa siempre
Han presentado Brisa de esperanza de la Fergo?
Ibop
2:18PM Flag
La gente rara que no presume de ello guaxi, pero ser raro y alardear como diciendo ay qué especial soy... Chico.
A tope de empatía, eh. Locurón.
Stop usar el tener 20 años como justificación para ser mongolo
stop entender lo que te da la gana
Alfred con 35 va a ser insoportable
Alfred con 35 va a ser (AÚN MÁS) insoportable
Con 20 años nadie es tan monguer por la edad. Es monguer porque el mundo lo hizo así. Y lo peor de todo. No tiene pinta de cambiar viendo el caso que hace a los consejos que le dan.
Tiene pinta de mimadísimo.
¿Ir de sobrado es ser mongolo? Porque hay varios hilos en Otros que telita.
La paja en ojo ajeno, you know
"y tú más"
A mí, más que a Betty Missiego, la canción de Amaia me recuerda bastante al "Qué será, será...", lo cual creo que es bueno.
No, pero es que es tan eyeroll lo que estoy leyendo con la plancha que tenéis (y tenemos) aquí. Y la hemeroteca, sabes.
Es muy muy gracioso.
Ir de sobrado es una posible acepción de mongolo, sí.