Votar "Chico malo" aunque no guste a Aitawar por joder la candidatura heterobásica o votar en serio a Amaia en solitario que es la única que no hará el ridículo en Lisboa. El dilema.
A Manu Guix tampoco le gusta que Alfred le haya cambiado la letra. Dice que con el cambio la canción ha perdido todo la luminosidad que tenía. Por lo visto, Alfred ha cambiado hasta 9 frases de la canción. Alfred dice que no tiene ni pies ni cabeza y que hay cosas de la letra que no le aportan nada.
A mi el tema Eurovisión como que ya me está aburriendo demasié... que llegue el lunes ya y se acabe esto
Y Ana le ha dado el zasca que se lleva mereciendo Manu todo el concurso!
He escuchado solo el pase que ha hecho Alfred con su letra. Y me parece MALISIMA! Pero ESPANTOSA. Que no toque la letra original que le mete 300 vueltas! Los aires y contestaciones que da antes de cantarla. Chicos, de que os sorprendeis, esa soberbia la ha tenido ahi desde que empezó el concurso, pero cuando le dan los parraques le cogéis cariño otra vez, que pacéis tontos!
En twitter está todo el mundo comiéndole el cipoto a Alfred diciendo que si es un "ser de luz" que "como va a ser machista él si lleva camisetas que pone feminist".
A Alfred le han intentado bajar los humos un par de veces, pero siempre le acaban haciendo la rosca y él, ante las críticas, se crece y se viene arriba. Así que si no han sabido parar eso, que no carguen contra AitaWar, que siempre han tenido una actitud maravillosa durante todo el concurso y no les han tenido que llamar la atención por su soberbia en lo que va de concurso.
En cuanto a los dúos, me parece que son un refrito metidos con calzador. Amaia y Aitana en solitario son mis apuestas.
Comentarios
Penetrar con enfado
¿Esto se ha puesto?
Madremía Manu aplicando el 155
Guix repressor feixista!
Alfred la nueva Chenoa. Saliendo a declarar en chandal dentro de unos meses.
Aitawar lliuras
Ojala movimiento para apoyarlas y que gane Chico Malo.
Ole, vaya cojonazos Manu Guix...
Chico malo solo 3 votos de diferencia para superar Almaia en la encuesta madre y quedar en segunda favorita
Voy
Han dejado a @cliquott votar más veces
Votar "Chico malo" aunque no guste a Aitawar por joder la candidatura heterobásica o votar en serio a Amaia en solitario que es la única que no hará el ridículo en Lisboa. El dilema.
Será payaso el Manu. Pero acaso se están negandk a cantarla o algo?
Yo mientras no vaya Alfred me conformo. Como me sentía muy vacío sin odiar a la Agopecuaria, he reorientado mi odio hacia él.
DOOOOBLEEEES RASEEEROOOOOS
Vaya, has dicho lo mismo que Noemí Galera un día después.
Qué brujita eres.
A Manu Guix tampoco le gusta que Alfred le haya cambiado la letra. Dice que con el cambio la canción ha perdido todo la luminosidad que tenía. Por lo visto, Alfred ha cambiado hasta 9 frases de la canción. Alfred dice que no tiene ni pies ni cabeza y que hay cosas de la letra que no le aportan nada.
Alfred es de los que te entran en el bar con el rollo de hombre atormentado.
Me meo con la mierda de cambios que quiere hacer Alfred.
No tiene nada que ver el tono, vamos. De hecho, más tonto es Alfred.
Atiende a Alfred en el 4:25...
¿pero este pavo de que va?
Avisa cuando llegues a los porcentajes y el "yo lo he hecho".
Cómo se llama el calvo que siempre es el que me cae mejor?
Alfred tachado para siempre, que puto ASCO.
A mi el tema Eurovisión como que ya me está aburriendo demasié... que llegue el lunes ya y se acabe esto
Y Ana le ha dado el zasca que se lleva mereciendo Manu todo el concurso!
Para mí el vídeo ese ya ha coronado a Alfred, Manu y a Amaia le doy 40 días desde que salga para pasar del niñato.
^
me uno a esto.
Menuda joyita Amaia si sigue con este fulano.
Pues claro que Chico malo es temazo.
@Sexa ese es Capdevila, Capde para los amigos.
Qué estúpido el niñato. Mira, aunque le dé un derrame cerebral en directo no me va a dar pena ya.
CHAO TERNURA.
Ojalá Capde clavándole la cabeza en el piano.
yo creo que:
-tienen demasiada confianza
-se viene arriba después de 3 meses de comerle el culo
-están ya con los nervios destrozados todos
pero vaya que yo ya solo voy con amaia y aitana
el gilipollismo lo trae ya de casa.
Pff qué vergüencita Alfred soltando esas gilipolleces y Manu no diciéndole ni la décima parte que a Aitawar.
https://www.redbubble.com/es/people/bispau/works/30044407-mucho-feminist?p=sticker&size=small
Mira, Amaia va a tardar en dejarle lo que tarde en ver a su hermano y hablar con él, ya os lo voy diciendo.
^^El vídeo del que sale lo del sticker, que creo que no se ha puesto:
He escuchado solo el pase que ha hecho Alfred con su letra. Y me parece MALISIMA! Pero ESPANTOSA. Que no toque la letra original que le mete 300 vueltas! Los aires y contestaciones que da antes de cantarla. Chicos, de que os sorprendeis, esa soberbia la ha tenido ahi desde que empezó el concurso, pero cuando le dan los parraques le cogéis cariño otra vez, que pacéis tontos!
mmm pues no se eh, yo veo a la familia de amaia comiendole mucho el culo a alfred...
veremos que pasa en twitter si cambia la mentalidad del hermano
Y ojalá este asco a Alfred sirva para que los votos a su canción individual y los del dúo con Amaia pasen a Amaia y Aitana por separado.
que grande Amaia en ese vídeo hasta el 0:50 pero luego agacha la cabeza totalmente.
a ver si lo manda a tomar por culo.
Mira, Amaia, ya lo sabes tú, no necesitas más.
Frase del Guix a Alfred y ahi le doy toda la razon
Le ha cambiado 9 frases. Eso es casi toda la puta letra!
Ninnnyaaatooo
@slavin sin entrar en bronca, me sorprende muchísimo que no te de todo el asco Alfred.
Alerta FEA
No sois optimistas ni nada.
En twitter está todo el mundo comiéndole el cipoto a Alfred diciendo que si es un "ser de luz" que "como va a ser machista él si lleva camisetas que pone feminist".
En el vídeo fan de Amaia y de Aitana total. Surprise.
A Alfred le han intentado bajar los humos un par de veces, pero siempre le acaban haciendo la rosca y él, ante las críticas, se crece y se viene arriba. Así que si no han sabido parar eso, que no carguen contra AitaWar, que siempre han tenido una actitud maravillosa durante todo el concurso y no les han tenido que llamar la atención por su soberbia en lo que va de concurso.
En cuanto a los dúos, me parece que son un refrito metidos con calzador. Amaia y Aitana en solitario son mis apuestas.
Yo no soy de voto útil, pero cualquier cosa por evitar Almaia.