OT 2017

1331332334336337578

Comentarios

• ¿Y el estilo de Alfred? Porque ha destrozado canciones de todo tipo y cuando le dieron "Bajo el mismo sol" se puso como un niñato.

• Pero en serio no se va a liar con lo del guantazo de Manu Guix?

• ^^Ya, si Alfred es más tonto que una mata de habas también.

Lo de Manuguix ha sido bastante wtf :neutral:

• Es su forma de hablar. Cuando hicieron el repaso de City of Stars ya dijo: "como os lo creáis os meto una hostia", de coña evidentemente. Lo gracioso es que a Alfred sí se le ha subido desde City of Stars.

• Les dan lo que les ha funcionado a nivel de audiencia, su estilo se la trae floja. Lo que más reproducciones ha tenido de esas dos han sido moderneces y destape, por mucho que ellas en el fondo quieran cantar rancheras.
    Ubicaseon

• No sé, aquí se están vertiendo ríos de tinta por las dos chiquitas y nadie va a decir el tonito de porteros de discoteca de estos dos?

No me extraña que tanta gente diga que la industria de la música es la mayor mierda. Es que es totalmente creíble.

• Dicen en redes sociales que la canción de Ana Guerra con Aitana es un reggaetón feminista. Os dejo un vídeo para que conozcáis un poco más a Brisa Fenoy, la que ha adaptado la letra al castellano del tema de Ana Guerra y Aitana:

• Maravilla y sí a todo lo que ha dicho @johnmr <3

• edited January 2018

Y la pobre Aitana
    Que buena es. Que ingenua
    Pa mí es ganadora.

Que no dijeron nada malo. Que ella , Ana, quería tener otro tipo de carrera. Supongo que trabajar en la música desde un talent debe ser como entrar de botones en un hotel. Te comes lo que te toca o pa casa. Y si tienes suerte, llegas a director. Pero de ahí, a ese punto en boca de la Noemí...

• Es que la entrada pandillera de ellos dos, a parte de que tengan o no razón, es muy fuerte.

• El estilo de Alfred a nivel nacional por lo q ha dicho durante todo el programa es: Pereza. Y casualidades de la vida, le han dado un tema de ese palo

• ¿Que vuelve Fama a bailar en marzo? ¿Y con Paula Vázquez de presentadora? Notición

• A mí me ha parecido totalmente desproporcionada la reacción de Manu y Noe. Estos chavales llevan encerrados 3 meses y lo único que hacen es cantar. Eso tiene que desquciar a cualquiera. Y es verdad que Noemí tiene un punto "madre" pero hoy se le ha ido de las manos.

Y lo de los favoritismos es descarado. Ahora recuerdo la llorera de Noemí porque se coló un "niñato" dirigido a Alfred y con estas dos no lloró, no lloró!!

• edited January 2018

Hostia hostia, que no había visto el vídeo completo con la entrada de Noemí y Manu de esa forma en la cocina. Pero estamos locos?

Cómo me alegro del tuit de Brisa, de verdad.

• Si, vuelve Fama en marzo, y con Paulita.
    En serio me estás contando que el estilo de Alfred es Pereza? @Raindok

• Cuanto más avanza el vídeo más flipo, en serio. Noemí que se tome un lexatin la próxima vez. Y que tengan la jetorra de decirlas lo del cambio de letra con Alfred delante... estoy alucinando.

• No me acordaba de lo que lloró Noe cuando le dijo niñato a Alfred.

Lo dicho, a la pareja de moda entre algodones, con lo que sería Amaia sola.

@anagmz77 pero la chica de ese video es Alejandra Martínez no?

• ¡Hostias! No sabía yo que la Brisa esta es a Cádiz lo que M.I.A. es a Sri Lanka.

• Vaya vaya como reculais ahora con Anawar...
    No seais tan duros con ese talentazo. Ya tendrá tiempo de decidir en su carrera de aquí a seis meses. Podrá elegir entre pasar el código de barras por el lector o teclearlo a mano.

• Tenéis más mala leche algunos hijo...

• @Oscar que nooo hombre, siempre le quedarán las intros de las telenovelas pochas para marcarse un bolero guapo

• En fin. Qué gracioso. Qué risa. Que a una chica maja le va a ir mal en su profesión. Me parto.

• @Ibop que profesión? La de cantante o la de bailarina? La segunda puede mejorar si se da prisa y entra en el otro concurso je-je

• edited January 2018

"El "game" se queda como Cepeda", Aitana dixit. Amaia maquillándose a las 22:45, cuando a las 23:00 se apagan las luces. Le dice a Miriam que le gusta estar guapa para ensayar.

• Pues desde luego si vas de listo cuando te están dando una oportunidad que no te mereces, te va ir muy mal en tu carrera. Así que cállate, haz lo mejor que puedas y aprovechalo. Pero no seas una niñata que no canta game porque te creas Sia componiendo.

• Como que Anawar no les ha dado un juego de la hostia a OT.

• Ehm... Exactamente por qué no se lo merece? Pregunto.

• edited January 2018

Porque claro:

• Son unas listas
    • No se merecen esas oportunidades
    • Se creen Sia

Venga, hasta luego chiqui.

• Revisaros las galas

• Revisadas. Los votos dicen que Ana se merece estar ahí.

• Los votos del público. Los del jurado son otra cosa...

• Sí. Por los votos Trump es presidente de USA.

• Cierto, los votos del jurado no dan dinerito a Gestmusic y RTVE.

• Pienso que si hay algo de la canción con lo que no están a gusto lo tienen que decir pero han entrado en un bucle durante la merienda en el que han quedado de niñatillas. Ok a que les den un toque de atención para decirles que cuiden las formas a la hora de hablar de los temas que les han dado y por respeto a sus compositores, pero ha sido todo desproporcionado.

Estoy de acuerdo en el toque de atención y en cortar la dinámica que estaba adquiriendo la conversación pero hay que tener un poco de mano izquierda.

• Ese jurado tan imparcial. Que a mí me da lo mismo que Ana vaya o no a Eurovisión, pero lo de repartir carnets de quién se merece más o no estar ahí me parece francamente, cuando sí que recuerde Ana tiene 3 actuaciones bastante memorables.

• Acabo de caer en la cuenta de que comparto grupo de Whatsapp con el padre de Brisa Fenoy.

• En serio??

• edited January 2018

He quitado el video de la bronca de la vergüenza na mas empezar que me ha dado. Qué asco

• Esta noche la han ensayado y ya estaban más contentas, hasta a Miriam le ha cambiado la cara viéndolas ensayar.

• En serio, estoy alucinando. ¿Qué han dicho para que Manu y Noemí salgan así? Han recalcado que son canciones chulas, que las bailarian, que son temazos. Lo único que han dicho es que no se ven reflejadas. Más Ana, pero es que no veo la falta de respeto por ningún lado.

Es más, les acaban de decir que tienen que hacer lo que sientan en la clase de Eurovisión. Todos los artistas invitados que llevan les dicen que hagan los que ellos sientan y no los que les diga la "industria" y ahora van y obligan a estas dos a defender una canción que no sienten como propia?????

Consejos vendo pero para mí no tengo.

• A ver como sale Noemí de esta. Le está cayendo la del pulpo.

• Es que, sinceramente, se ha pasado tres pueblos. Que yo la intento entender, y estará rabiando porque quería que todo saliese bien, y ella misma es consciente del problema que supone el tema de eurovisión. Pero no ha sabido relajarse, y lo que me extraña es que nadie del equipo le haya sabido orientar en la manera que tenia que decir las cosas.

• ¿qué dice twitter? ¿le han dado cera a los matones?

• edited January 2018

La encuesta de Eurovisión en Forocoches: https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6201008

Hay casi empate a esta hora entre el dúo Alfred-Amia y el dúo Ana-Aitana.

• antes estaba por encima chico malo

• EL TEMA QUE NECESITAS VER ESTÁ DISPONIBLE PARA USUARIOS REGISTRADOS CON INVITACIÓN

:(

• me quedo loquer que anita sea shura

• Yo creo que todos, Manuguix y Noemí incluidos, vienen ya necesitando que se acabe esto. Van a acabar como un cencerro.

Sign In or Register to comment.