OT 2017

1332333335337338578

Comentarios

• Pues mira, con la tontería de esta tarde, ya tiene Chico Malo la atención de la gente.

• Noemí ya llorará mañana cuando se vaya a disculpar con ellas. Igual que lo hizo con Alfred. Ella llora una vez le haya caído la del pulpo en twitter.

• [Grupal] Aitana & Alfred & Amaia & Ana & Miriam - 'Camina' (OT 2017) 6 1,65%
    [Solista] Ana - 'El Remedio' (Nabález) 13 3,57%
    [Solista] Miriam - 'Lejos de tu piel' (Steve Robson e Ina Wroldsen, adaptada por Funambulista) 13 3,57%
    [Solista] Alfred - 'Que nos sigan las luces' - (Nil Moliner) 36 9,89%
    [Solista] Aitana - 'Arde' (Alba Reig de Sweet California) 42 11,54%
    [Solista] Amaia - 'Al Cantar' (Rozalén) 29 7,97%
    [Dúo] Amaia & Alfred - 'Tu canción' (Raul Gómez) 86 23,63%
    [Dúo] Miriam & Agoney - 'Magia' (David Otero,Funambulista y Tato Latorre) 6 1,65%
    [Dúo] Aitana & Ana - 'Chico malo' (Brisa Fenoy, Morgan y Will Simms) 84 23,08%
    Kingsora & Malanior - Cepedacitos de ti (Opción troll) 49 13,46%

• ¿Y por qué está pasando tan desapercibida esta noticia? ¿Es que todos dábamos por hecho esta ruptura?
    www.mundodeportivo.com/elotromundo/television/20180124/44255038412/cepeda-ot-novia-graciela-alvarez-presentadora-real-madrid-tv-unfollow.html

• @anagmz77 yo ya puse por aquí que en los forqué cepeda andaba flirteando con las bailarinas, creo que con una esa misma noche estuvo moe cureoso.

• Teneis algún vídeo en que chico malo salga entera? es que no se ni como es ya.

• @Pichirulas Yo no, pero mi amiga Tati si es forocochera y se hace pasar por chico machista con pene de 30 centímetros. Y lo más curioso es que nadie sospecha de ella.

• Me gusta, Ana, pero acabo de ver algún vídeo de las dos ensayándolo y ya se puede poner las pilas porque hostia puta cómo desafina, qué destrozo :(

• como si hiciesen falta más machistas en fc...

• Tener cuenta en FC es la auténtica salud. Ser forocochero reglamentario, no tanto.

Flipo con el resultado de la encuesta... Bueno, flipo con todo. Al final voy a querer que vaya Camina. Total...

• JAJAJAJA

• JAJAJAJAJAJAJAJA LAS CARAS

• Joder, pues ole ella, y enfrente de Manu.

Os gusta?
    Mmm no.

BOOM!

• El NO le sienta como una patada.

Y si, tener cuenta en fc es LA VIDA

• edited January 2018

JAJAJAJAJA Ana.

Además decimos AR! :heart: .

• Se acaban de cargar la canción de Camina dice. No había mucho que cargarse.

Me muero con las caras <3

• El careto de Manu Guix cuando Ana dice NO JAJAJAJAJAJA.

Qué fan soy.

• Con los hemos cantado y bailado Camina y los tops que ha conseguido en media Europa y con el milagro que hizo Mono G para producir esa maravilla. No entiendo porque ahora todos renegamos de ella. De una canción coral hecha por todos. :mask:

• Me estaba dando pena Manu ahí, pero luego me he acordado de lo del guantazo y se me ha pasado.

• Jajajajajaj las caras por dios. Vuelvo a abrir el melón, qué necesidad tiene Ana de casi ni dejarle que acabe la pregunta para decirle que no le gusta, si tiene razón en que es una mierda como un piano, pero chica sé más lista, guarda más las formas.

• El vídeo de las caras es monumental, jajaja!

• @Oskalito_ una cosa, eres consciente de que llevan toda la edición con el mismo mensaje dicho por profesores y artistas invitados: sed auténticos, nunca os vendáis, decidid vuestra carrera, que no os impongan canciones que no os representan?

Al final te pasa esto...

• edited January 2018

Pues he visto el vídeo de la bronca y qué innecesaria Noemí resoplando como una toro bravo. Manu, hasta lo del guantazo, ha estado más comedido me parece
    Ana se ha venido con todo. Le ha cambiado la actitud ahora que está en la final.
    ¿Os imagináis que es tan buena actriz que se ha marcado un Miriam 3.0 hasta ahora que no la echan ni con espátula?
    <3

• @Pichirulas aquí la tienes entera

• Miriam primero sips tea pero luego está feeling it

• Ana se ha venido arriba porque es finalista y le ha pasado la mano por la carita a Lady Tremayne, Cpda, Raoul y media España carpetera.

Está naciendo una diva ❤️

• edited January 2018

OJO al reflejo de Ana a lo Insidious. Que me da algooooo.

• Me siento identificada

• Latipi es tochuda? I don’t know her

• edited January 2018

Vaya coraje me dan las muchachas ensayando y Miriam living y la parejita haciendo el bobo en el sofá.

Vale, nada, ya lo habéis puesto xd

• JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

@Sum te adoro

• edited January 2018

¿Le han vuelto a hacer algo en el pelo a Amaia?

Parece la prima de Fátima Báñez.

• Amaia en esa foto me da unos Leti presentando la 2 noticias teas muy serios

• @Pichirulas Hombre, lo que dices es completamente cierto, ya que es contradictorio "obligarlos" a no tragar con lo que les impongan y luego armar este pollo. El problema, creo, es que la Academia se considera fuera de eso, es decir "no traguéis lo que os impongan...cuando salgáis, aquí estamos haciendo lo mejor por vosotros".

Efectivamente, el argumento cojea. Vamos, yo lo resumiría en que es una bronca de profes, podía ser una bronca de profesores de Bachillerato

• Alfred, Aitana y Amaia podrían ser hermanas Flos total. JAJAJAJAJA

• ¿Te la puedo robar @anwi?

• Llevo dos días súper out y aún ni escuche los temas ni me he enterado del drama
    Están los vídeos colgados en la cuenta o me tengo que poner a buscar en Twitter?
    Podéis hacer un resumen porfi?

• edited January 2018

Resumen:
    Almaia llevarán su empalague a Europa
    Amaia se va con Niedziela y Rozalen de gira con el Raluy
    Aitana ♥
    Ana está muy diva y se puso creativa con Aitana para cambiar dos palabras de su canción juntas. Noemí y Manu decidieron que eso era lo peor que le había pasado nunca a ninguna canción en la historia de la música.
    Alfred cambió la mitad de su canción porque es ArtistA y Noemí y Manu decidieron que gracias a Dios que hay gente con criterio y libre y lliure.

• eso ha sido lo mejor del resumen

• We saw what you did there ❤️

• ¿Qué ha pasado con Alfred? ¿Algo de que una ex dijo algo de él y se ha tenido que borrar la cuenta de tw?

Sign In or Register to comment.