OT 2017

1330331333335336578

Comentarios

• Totalmente, Alfred ha sido más listo, pero me parece mucho más niñato, que a Noemí y Manu sólo les falta pajearle.

• Y no hace falta callarse las cosas, sino saber soltarlas con diplomacia e inteligencia :)

• Hay que ser más comprensivo con Ana. Está en un doble concurso: ot y fama a bailar

• JAJAJAJ

• Bueno, Miriam lo psicosomatiza poniéndose a llorar como una magdalena en los pases de micros.

Es su forma de decir: Noemí, eres una HDP.

• Es que si no la pusieran baile y actuaciones de diva, de qué iba a seguir ahí. Yo creo que todo eso ha jugado a su favor, y no me parece mal.

• Y Estudio de actores

• JAJAJA lo de la somatización es tal cual

• Jajajaja pobre, que certero @corra

image

• Las más inteligentes estas dos. No les apetece una mierda ir a Eurovisión y ya están prácticamente descartadas. Y la bronca de Noemí y Manu... En fín... Modales los suyos. Pero me gusta que pasen estas cosas y ver como se solucionan.

Lo de comparar Havana con la canción de Ana... las risas...

• Mira que yo hice campaña para salva a Ana, pero mejor de estuviera calladita. Chico Malo es la mejor canción que va a grabar en su vida. Pero de largo, además.

• Ana con estas tonterías se está cargando la recta final del concurso. Es que está en plan que se cree que cuando salga va a grabar un disco de boleros que va a estar nominado al Grammy. Ya se puede enmendar a lo largo de la semana, que si no en la final la que saca un 1% es ella y no Miriam, que del amor al odio... Y Aitana será más niñata, pero también es más proactiva.

• "que game es lo que se dice ahora"
    "esta canción no es reggaeton, es trap"

• Ana lleva un cacao en la cabesita que pa qué.

Asumió la semana pasada que lo suyo era el striptease pero ahora le ha vuelto a dar la pájara y está que se cree María Dolores Pradera.

Nena, the CYCLE

• El contrato no dira explicitamente Eurovision, pero si algo en plan eventos relacionados con RTVE, etc. O puede que incluso les hicieran firmar otro contrato a medio programa donde si se dijera que tenian que ir a Eurovision. Y si no querian, se tenian que ir del programa. Al igual no lo firman.

• Aitana>>>>Ana.

^Y +1, no se van a arriesgar a gastarse los dineros en composiciones y demás para gente que puede echarse atrás. Si a Noemí aún le escuece lo de Linkin Park.

• Salvo a Agoney, a los demás les toca el coño Eurovision. A dos manitas. Se emocionan con el tema porque al final es una competición y son muy jóvenes y les puede la presión. Pero ilusión ilusión, solo a la eurofan.

• Debe ser que mi subjetividad con Ana no me deja ver, pero en serio, ha tenido actitudes peores que en esta ocasión.

Estoy seguro que acabará la semana a tope, y el Lunes moriremos de nuevo con ella en la gala, pero tampoco ha tenido una actitud reprochable. No es el mensaje que quiere dar y punto, y no se ha puesto en plan pues no la canto, todo lo contrario.

Pero bueno, que va a ir Alfred y Amaia y esto quedará en el olvido.

• Jajajaja cuando se lo dijeron la cara de OWNED fue antológica. I mean, Amaia, sabes.

• edited January 2018

Además, que yo no entiendo que en el caso de Aitana, que supuestamente está teniendo orgasmos místicos con su canción individual a lo Santa Teresa de Jesús, se pueda poner así por el dúo. Guapa, céntrate en esa canción que es la que te gusta y ya está.La otra la defiendes lo mejor que puedas, calladita o con crítica constructiva, como otros temas que te has comido durante el programa que no te gustaban. Que OT lo que hace es enseñarte eso, porque el 90% de ellos seguramente en cinco años estén cantando en verbenas las canciones que les toquen y se tendrán que joder. El histórico está ahí.

Y lo de Ana, pues en fin. Será muy de boleros, pero los dos que ha cantado lo ha hecho regular. Y donde se ha podido lucir es con el show. ¿Qué esperabas que te tocase, cielo?
    ¿Una canción de Juan Gabriel a título póstumo que te escribió cuando no sabía nadie que existías?

• edited January 2018

^^Total. No hay gif de eso? Necesito recordarlo.

• A ver, ha dicho literal que iba a ir a insistir porque "yo no canto game", "si yo voy a Eurovisión que no sea con el game ni el boy"... que los cambios son una tontería, no es que quieran cambiar toda la canción, pero lo ha dicho con una actitud y una cara que no porque da a entender que la canción es una mierda. Entiendo que a los otros les de todo el apuro pensar en cómo están quedando y en que mañana van los compositores y es un feo. Pero vamos, el Alfred también está que madre mía...

• Ana tambien quiere quitar el rap de su tema en solitario, porque dice lo de calentarte lo que tienes en el pantalon, o algo asi. Ahi le doy la razon, quedaba un poco bastorrillo.

• ¿Alguien recuerda las canciones de Bustamante en la preselección eurovisiva del primer OT? A no ser que Ana sea David Bisbal y Chico Malo Corazón Latino, nadie se va a acordar de esto pasado mañana. Y vaya, que podemos hacer la lectura inversa: han hecho un drama muy grande por DOS palabras que no les gustaba. ¿Se sentirán más identificadas con la canción después de cambiarlas? Seguramente no. Pues mira.

• Si antes quería que fueran AitaWar, ahora más.

• JJAJAJAJAAJAJ @anwi

• En el caso del dúo no han dicho que les parezcan temazos. Solo había que ver sus caras. Aitana dijo que era "graciosa" la canción. Y porque les dieron una charla sobre que tenían que estar agradecidos y blá blá.
    Chica, si no te gusta, no te esfuerces al máximo. Tan fácil como eso.
    La imagen que da para futuros compositores que se hagan eco de la noticia no les va a hacer bien. Una cosa es tener criterio propio y tener muy claro lo que te gusta, y otra ser poco espabilada.

• Podrían haberles dado dos a cada uno y dejarlos elegir una, y así luego no se pueden quejar. Y que una fuera evidentemente peor para que escogieran la que el programa realmente quería.

• ¿Y Mónica Dramanjo ha dicho algo en Twitter al respecto? Porque igual ella ya ha dictado sentencia y estamos nosotras aquí debatiendo como si nada...

• La version "festivalera" de Camina es peor de lo que imaginaba madre mía vaya espanto

• Qué fea la situación de Noemi y Manu yendo de matones con Aitana y Ana.

• Yo creo que la de Aitana si vocalizara mejor e hiciera más pausas me gustaría un pelín más que la de Amaia

• @masthorpe hombre, yo los entiendo un poquito, tienen que dar la cara luego y hablar con la compositora mañana explicándole que no eran las palabras acertadas y que las pobres niñas se han explicado mal... ejerciendo de padres a tope.

• Ay por favor que vaya "Chico malo" a Eurovisión ( sorry por Aitawar?) Es que es súper pegadiza. Y es un año bueno para llevar algo así, además la letra aunque es simple, es "feminista", que es un +1

• Brisa es un pseudónimo de Bjork?

• en serio en un momento pensé que la canción era de Bjork. "SE VA A PONER COMO UNA PUTA CABRA CUANDO LE TRADUZCAN LO QUE ESTUVIERON HABLANDO!!!!!!!!!!!1111111UNO"

• @johnmr No es que sea la máxima autoridad, pero joder, por muy marronazo que sea tener que ir a Eurovisión obligado o con una canción que no te gusta, yo creo que deberían tener un mínimo de educación, que las cosas se pueden hablar y adaptar al gusto de cada uno, porque yo soy ellas y mañana se me cae la cara de la vergüenza cantando la canción delante de Brisa. Que al final es una tontería porque Brisa ha dicho que se cambia y ya está.

• Lo que si me ha parecido de risa es escuchar a Ana decir "yo no canto game y que me persiga para el resto de mi vida" y riéndose después...
    Venga tía, vete apuntando a fama, que empieza en marzo, porque fuera ni para boleros.

• edited January 2018

Resulta que Ana se está dando cuenta que la están convirtiendo en el producto que ellos quieren que sean (porque ellos son la INDUSTRIA). Resulta que estan atados de manos (y parece que de lengua). Me jode que no pueda opinar lo que piensan. Ha dicho lo que siente. Que a ella no le han dado las oportunidades que Amaia, con canciones para sentir la música.
    A mí me pasa y me llegan la subidita de mala leche y el mono de piano y les contesto. Les digo que no me gusta ese estilo y que SÍ, que me están obligando y que no tengo otra opción.
    Ana se está oliendo lo que esperan de ella (hola Gloria Estefan!!! Hola Shakira!!!)

• Y luego va Noemí de buena, con mimitos... Vaya tipa.

• Pero por favor, que les están permitiendo ganarse la vida con lo que les gusta hacer durante una buena temporada. Si la canción no les gusta hay mil maneras de intentar persuadir para cambiar cosas pero aquí Ana se ha puesto a hacer eyerolls y a poner cara de culo, y eso es feo

• @pitterkarst con lo que he dicho no quiero decir que no puedan opinar, es más, pienso que han sido bastante torpes en no decir lo que pensaban mañana a la propia compositora, porque no pasa absolutamente nada por decir lo que quieren modificar. Y sí es cierto que las maneras de Manu y de Noemi han sido muy exageradas, pero tenían que decir algo, porque si van a modificar algo yo creo que Brisa tiene derecho a saberlo, y si no les dan ese toque de atención ellas se lo callan. Que tienen una edad ya!

• Ni me imagino por un segundo cómo se hubiera puesto el divo de Alfred si le llegan a dar trap para Eurovisión.

• Pues trap>>>la canción de Taburete que le han dado.

• Esa es otra, no sé de qué se quejan. Recordemos el atentado de Europe's Living...

• Por supuesto que trap>canto del loco. Solo digo que a algunas les dan canciones con las que no se sienten identificadas y a otros les dan temas de su estilo.

¿Cuántas canciones ha hecho Amaia bailando? ¿Y bailando sin ahogarse?

Pero bueno tampoco voy a descubrir América diciendo que Almaia son el ojito derecho de Noemí, Gestmusic y TVE.

• Qué hostia tiene Alfred, de verdad. Menudo niñato retrasado.

• ¿Pero cuál es el estilo de Anawar? Si se suponía que eran los boleros y el que hizo de Luis Miguel le quedó horrible.

Sign In or Register to comment.