Yo ya estoy soñando con lo que dijo @Kil, un primer disco de Amaia coescrito con queen Rozalén que venda decentemente y lleno de cosas bonitas como esta
Ojo que el Diges canta de puta madre! Como interprete no tiene pegas. Y más viendo de reojo al Jimmy Jump... Que el chaval decia con razón, yo lo veia por el rabillo del ojo, y llegué a pensar que me iba a matar o algo...
Para la canción de Amaia espero que no le pongan estética de circo. Me inspira más una estética más onírica, con un vestido con mucha tela y mucha caída, un poco romántico.
@summy ese vídeo solo confirma que Amaia lo hace todo bonito y ese es el único motivo por el que su canción me llama un poco más que el resto. Fuera de ahí sin más.
Mantengo lo de ayer. No me gusta ninguna.
Bienvenidos a Barcelona, hoy estamos en Barcelona para entrevistar una niñata. Porque alodemas tiene solo vientiun años. Se lo cumple ahora 2 de noviembre, justamente dois días despues del dia de las bruhas. Así que me parese que se la han hecho por encargo.
Estoy hecho relío. No sé , ni que es mejor, o peor. Gana Eurovisión aquel que más aplauden en los ensayos en sala de prensa. Yo metería un jurado "especializado" con todos esos periodistas (o lo que sean los de wiwiblogs) y de gente de fuera que son los que nos votan y ven esto con otra perspectiva.
Yo sí que escucho temas de Eurovisión. Porque suelen emocionar (por el buen rollo, por su sensibilidad, melodía...). Suelen quedar bien los que te dan subidón en ambos sentidos.
La moraleja de la clase de cultura musical de Guille Milkyway es que no hay un perfil ni un prototipo eurovisivo y que hay que desterrar la idea de canciones eurovisivas y canciones que no lo son.
Comentarios
La de Alfred
Yo ya estoy soñando con lo que dijo @Kil, un primer disco de Amaia coescrito con queen Rozalén que venda decentemente y lleno de cosas bonitas como esta
Joder, es que la canción de Amaia me parece bonita pero no puedo con ese ritmo circense de fondo, me pone de los nervios.
Maemía, abridle hilo a Rozalén
Never forget
Es la nueva Carole King
Lo de Ana War y iTana Goosecane.
A mí la de Rozalén me recuerda a Cucurrucucú paloma, lo cual no es malo
Jajajaja, mi padre dijo lo mismo. Pero se quitó los auriculares con disgusto.
Tengo ganas de ver los pases de micros. Porque ya salvo de lo de Ana no va a haber coreografias creo yo. Y quiero ver las canciones en sus voces.
A mi a Ranchera no me suena mucho.
Quizás no sería mala idea mandar el dueto femenino aitana y ana, a ver si quedan tan bien como azucar moreno
Cuándo se empieza a considerar que hemos tenido buen resultado? A partir de qué puesto?
En España a partir del décimo puesto.
@Sexapolar , no votamos nunca, no nos gastamos ni un euro, pero hacemos porra, dando puntos y tal, de 1 a 12, y esas cosas.
La comparación con cucurrucú paloma es buena, lo malo es que se quede en algo chiquitito
Queen, Muse, Agoney...
"lo malo es que se quede en algo chiquitito"
REAL. Aunque así de entrada me parece bastante mejor canción, y que Amaia es bastante mejor intérprete.
Pero que alguien frene los elementos circenses.
Imaginate que le hacen esto a Amaia. Me muero.
Ojo que el Diges canta de puta madre! Como interprete no tiene pegas. Y más viendo de reojo al Jimmy Jump... Que el chaval decia con razón, yo lo veia por el rabillo del ojo, y llegué a pensar que me iba a matar o algo...
Os imaginais lo divertido que hubiera sido lo del Jimmy Jump con Coral ahi arriba, se hubiera liado a HOSTIAS fijo!
Para la canción de Amaia espero que no le pongan estética de circo. Me inspira más una estética más onírica, con un vestido con mucha tela y mucha caída, un poco romántico.
El típico vestido de Eurovisión
Amaia tiene que llevar un mono. Uno de vestir, no Alfred.
Mucha tela y muchos bolsillos ocultos donde se escondan jilgueros y al final salgan todos volando y se caguen en su cabeza.
Pues no pensaba en algo así, precisamente, jejeje!
Le pondrán como mucho las bolas de pilates de across the universe rodeada de las velitas de shake it out
@summy ese vídeo solo confirma que Amaia lo hace todo bonito y ese es el único motivo por el que su canción me llama un poco más que el resto. Fuera de ahí sin más.
Mantengo lo de ayer. No me gusta ninguna.
Ojo que Alfred está cambiando la letra de su canción. Miedito.
La canción de Amaia puede quedar muy bien si se cuida la puesta en escena, cosa que dudo si está a cargo de Toñi Pietro.
^
hoy vamos a entrevistar una niñata
JAJAJAJA
Bienvenidos a Barcelona, hoy estamos en Barcelona para entrevistar una niñata. Porque alodemas tiene solo vientiun años. Se lo cumple ahora 2 de noviembre, justamente dois días despues del dia de las bruhas. Así que me parese que se la han hecho por encargo.
Yo llevaría a Ana y Aitana, pero la versión en directo no me da confianza y Ana en Lisboa va a estar nerviosa al 100%> desafina
Un banquito, una mesa con dos sillas, algo así reciclando escenografía de las galas de OT.
El banquito de Mireya.
A tope con Anwi
jajajaja!!!!
Banquito
Jajajajajaja the Bank bank
Estoy hecho relío. No sé , ni que es mejor, o peor. Gana Eurovisión aquel que más aplauden en los ensayos en sala de prensa. Yo metería un jurado "especializado" con todos esos periodistas (o lo que sean los de wiwiblogs) y de gente de fuera que son los que nos votan y ven esto con otra perspectiva.
Yo sí que escucho temas de Eurovisión. Porque suelen emocionar (por el buen rollo, por su sensibilidad, melodía...). Suelen quedar bien los que te dan subidón en ambos sentidos.
La moraleja de la clase de cultura musical de Guille Milkyway es que no hay un perfil ni un prototipo eurovisivo y que hay que desterrar la idea de canciones eurovisivas y canciones que no lo son.
Eso digo yo
OMG estoy viendo el video de Guille y es justo lo que decía. OMG
Por favor la cara de Alfred me meo.
¿Esa cara es por los Javis?
Porque les han puesto la actuación de Sobral.
A mí me ha encantado la clase de Guille de hoy.
Guille es el mejor
A partir del minuto 10, Guille les pone la Superbowl de Beyoncé y fangirlea a base de bien