La de Rozalen y Amaia para ir a Eurovisión no, pero Amaia tiene ahí un primer single resultón. O al menos una pista de que canciones le podrían caer bien, y a la vez vender alguillo (que la Rozalen no es manca vendiendo)
Mira que Alfred no me mata, pero en el vídeo este del repaso de la gala les ponen el vídeo de los Javis recogiendo el premio y se pone a llorar como un niño pequeño, me ha producido muchísima ternura.
Chico malo es Top10, puede tener éxito en listas. La cosa es que no lo veo como dúo, no me pega mucho a Aitana. Eso sí, mejor que su canción individual.
Al final no me ha quedado claro cómo se vota el próximo lunes. El problema viene a los que madrugamos, que no podemos estar a las 2 de la mañana votando.
Estoy viendo las canciones y tengo que decir. Si lo de Ana War os parece temazo por favor mudaos a Canarias urgente, porque cualquier cualquier fulanito de tal que le paga un disco su tío el que tiene bodegas, tiene una canción así.
En realidad la de Miriam no está mal, otra cosa es que ella va cortita de voz para ella.
Es que me parece un poco como “uy si, esto que es lo que se lleva ahora” pero no. Una cosa es lo que a la gente le apetece que le pongan en una terraza en verano, y otra lo que votaría en Eurovision.
Comentarios
A mí la canción de Alfred también me gusta bastante, y es de las pocas con una melodía decente.
La de Ana War en solitario me parece una soberana mierda.
La de Almaia me parece muy tipicaza. No me mola
@Sum con ese calorrillo? Qué desatada te veo
Rozalén la mejor.
La de Rozalen y Amaia para ir a Eurovisión no, pero Amaia tiene ahí un primer single resultón. O al menos una pista de que canciones le podrían caer bien, y a la vez vender alguillo (que la Rozalen no es manca vendiendo)
Es que es Festival de San Remo total, y eso a Amaia le va.
TEMAZO AITAWAR ❤️❤️❤️
Mira que Alfred no me mata, pero en el vídeo este del repaso de la gala les ponen el vídeo de los Javis recogiendo el premio y se pone a llorar como un niño pequeño, me ha producido muchísima ternura.
Minuto 59:40:
indie cervecero
Me meo
¿Cómo os quedáis si os digo que no me gusta ninguna?
Perplejos
Ay, Alfred, pero qué bonico es ❤️❤️ Me lo como
El calorrazo, sí. Que me meta en una furgo con garrapatas y me lleve a Cádiz a hacer pulseras, que me da igual.
Vuélvete loca y entrégate a tu hombre
Que se comenta en forocoches? Con cuál van?
A ver chicas, que estoy exagerando. A ver si ahora por querer comer 20 cm de magro canalla un día me voy a tener que comprar el cerdo entero...
Chico malo es Top10, puede tener éxito en listas. La cosa es que no lo veo como dúo, no me pega mucho a Aitana. Eso sí, mejor que su canción individual.
britneyimpaktada.gif
Es la puto mejor
Qué bien se han hecho las cosas en este OT al final.
la canción de Aitana > la canción de Amaia
Ya está esta chiquita queriendo hacer gala de su niputaideísmo.
@Dardo ...
Pero vamos, todavía prefiero esa al pastel Almaia que nos vamos a comer.
Llevo llorando de la risa 10 minutos con el último vídeo de Amaia.
Al final no me ha quedado claro cómo se vota el próximo lunes. El problema viene a los que madrugamos, que no podemos estar a las 2 de la mañana votando.
@Corraluna me acaba de llamar chiquito a mi ? Porque vaya, habló el rey del país de no tener ni puta idea de nada.
Amaia lo canta TODO bonito, pero vaya, que menudo pastel de canción. Y a mi Rozalen
Estoy viendo las canciones y tengo que decir. Si lo de Ana War os parece temazo por favor mudaos a Canarias urgente, porque cualquier cualquier fulanito de tal que le paga un disco su tío el que tiene bodegas, tiene una canción así.
En realidad la de Miriam no está mal, otra cosa es que ella va cortita de voz para ella.
En Europa no han gustado
La canción de Aitana y Ana Guerra es un grower absoluto. Lo estoy viendo ahora en el canal 24 horas y se pega cosa mala.
@Dardo hija, que estás equivocada siempre en TODO. No das ni una
La de "Tu canción" me empalaga que no veas. Es muy bonita sí pero tras varias escuchas se me hace un pelín pesada. (Además hay que aguantar a Alfred)
^^ Cari que llevas semanas diciéndonos a todas lo mismo en todos los hilos, que igual la equivocada eres tú
Llevando solo unas horas de ensayo, voy a tope con Chico Malo, además me encanta la letra.
A ver qué tal el pase de micros.
A mi no me termina de matar :S
Canciones como chico malo las hunde el jurado en el festival.
Es que me parece un poco como “uy si, esto que es lo que se lleva ahora” pero no. Una cosa es lo que a la gente le apetece que le pongan en una terraza en verano, y otra lo que votaría en Eurovision.
Ni que lo que se opinara en este foro fuera indicativo del buen criterio...
Twitter no coincide mucho con vosotros
Solo he oído Almaia, pero me ha convencido tanto que creo que no necesito oír las demás
La de almaia va a triunfar
^ yo también lo creo. Mis sobrinas adolescentes están como locas con esta canción.
A mí la de Almaia me parece una nadería importante. Yo voy con Aitawar y Amaia solo a tope.
Amaia sola es bastante top, la he escuchado varías veces y
Amaia sola es la mejor con diferencia, pero irán Almaia. Ya tenemos eurodrama.
Y esto cuando se vota?