no al dueto almaia en eurovisión. Alfred apesta a leguas a imitación de Sobral y echaría a mucha gente atrás
De momento la de Amaia es la que más me gusta
La de Amaia es que me parece perfecta para representar a España. Tiene ese aire de las canciones clásicas que hemos llevado a Eurovision: el Eres Tú, el Lalala, el Estando Contigo, la de Peret... Sería precioso. Pero no va a ir ella sola.
Chico Malo me gusta más pero es que no confío nada en Aitana-Ana y en el número que les puedan montar.
Confío más en Amaia sola que tiene más seguridad y control, pero si no puede tocar en directo ella sin piano es un poco flop, menos cuando Shake it out porque no se movía.
Me he puesto Where have you been para empezar el día con alegria, y madre mía qué enfoque tan equivocado le dieron Agoney y Manu Guix, lo que es quitarle cualquier sensualidad a la canción y convertirla en festival del grito.
Entiendo que al ser una sola actuación de 3 minutos y votar, lo importante es que te impacte a la primera, no que vaya ganando con las escuchas. Es decir, a lo mejor no hay que darle más vueltas y solo pensar en la que más nos llamó la atención a la primera
Hay de todo. En las encuestas el año pasado la gente no apostaba mucho por Moldavia y luego quedó tercera. No creo que todos los votos vinieran de gente que cambio de favorita al verla en directo, sino también gente que la escuchaba por primera vez.
Claro que hay mucha gente que escucha las diferentes propuestas de cada país antes del festival, pero creo que también hay mucha gente que con suerte, atiende durante toda la gala del sábado.
En las últimas cenas eurovisivas que he hecho, de 7 u 8 personas, como mucho, éramos 3 los que habíamos hecho los deberes previamente. El resto no sabían ni que canción llevaba España.
Eso de que no la has escuchado, es mentira. Una cosa es que no te la hayas puesto tú. Pero habrás visto cantar Euphoria varias veces, Rise like a Phoenix y varias más que están o han estado en anuncios de la televisión.
Así que stop heteros.
Ahhh, eso es lo más normal. Te doy la razón, pues. La mayoría no se sabe bien ni lo que lleva España.
Mis amigos y yo no votamos porque estamos siempre muy ocupados entre la comida típica de cada país, el alcohol y la purpurina. Dijeron algo de votar por una app el año pasado, ¿o me suena mal?
Yo ya estoy viendo detractores del dúo por cómo la canta Alfred. Vamos, lo que le pasa siempre. Aitana ya dije que iba a dar sorpresa por cómo la canta. Y para Amaia espero que piano y crescendo, sentadita y nada de pasearse por el escenario.
Yo estoy muy a favor de lo que ha dicho @Oskalito , para Eurovisión hay que dar menos vueltas a las canciones y quedarnos con la que más gusta de primeras, aunque nos falta puesta en escena.
Comentarios
no al dueto almaia en eurovisión. Alfred apesta a leguas a imitación de Sobral y echaría a mucha gente atrás
De momento la de Amaia es la que más me gusta
Va a ir Almaia gracias a adolescentes que no tienen ni puta idea y votan por el "ay qué monos la parejita".
En verdad me está dando penilla que no haya ningún temazo con posibilidades de verdad, después de tanto.
La de Amaia también la iban a identificar un poco con Sobral, que parece muy de musical igual que el rollazo del Sobral.
Es que la canción es muy la de Sobral, pero su interpretación es otro rollo bastante distinto. Por cierto esto se había puesto?
Pero ella no canta como Sobral. Lo único malo de esa canción es que podría ser la nueva sintonía de amar es para siempre
Joe Pérez Orive opina que deben ir Amaia y Alfred:
A mi se me ha pegado la de Almaia pero tampoco me parece muy numerazo de eurovisión.
He visto que hay uno de los finalistas en francia que es un alfred gabacho.
La de Amaia es que me parece perfecta para representar a España. Tiene ese aire de las canciones clásicas que hemos llevado a Eurovision: el Eres Tú, el Lalala, el Estando Contigo, la de Peret... Sería precioso. Pero no va a ir ella sola.
Ya le han sacado parecido al estrillo de Almaia con esta:
Ellie Goulding
Yo veo las de Amaia y Aitana en solitario a años luz de todas las demás. Discrepo en que la de Aitana sea plana. Me parece bien bonita.
Entre lo del chilly y esto me meo de risa
El buen gusto de @Flounder
Acabaran mandando a Almaia, sea la cancion buena o no solo por el rollo parejita.
Estoy visualizandolos rompiendo antes de Eurovision y los mental breakdowns colectivos serían demasiado
Chico Malo me gusta más pero es que no confío nada en Aitana-Ana y en el número que les puedan montar.
Confío más en Amaia sola que tiene más seguridad y control, pero si no puede tocar en directo ella sin piano es un poco flop, menos cuando Shake it out
porque no se movía.Así de primeras yo me quedo con Chico Malo. Me parece temazo y le hacemos el favor a Amaia.
Me he puesto Where have you been para empezar el día con alegria, y madre mía qué enfoque tan equivocado le dieron Agoney y Manu Guix, lo que es quitarle cualquier sensualidad a la canción y convertirla en festival del grito.
Mis favos son Amaia y AitaWar.
Almaia me da toda la pereza
Aitana bien pero no la veo ahí.
Ana bien pero a ella la podrían los nervios.
Miriam mierda.
Miriney mierda al cuadrado, Agoney debe estar pensando que mejor se quedaba en su casa mamándosela a Raoul.
Entiendo que al ser una sola actuación de 3 minutos y votar, lo importante es que te impacte a la primera, no que vaya ganando con las escuchas. Es decir, a lo mejor no hay que darle más vueltas y solo pensar en la que más nos llamó la atención a la primera
Estoy de acuerdo. Para mí, las que me han llamado la atención en la primera escucha son Amaia>Almaia>Aitana.
A mi la de Almaia me cansó lo maximo después de escucharla tres veces seguidas ayer en los ensayos.
Porque nadie oye las canciones de Eurovisión antes. Nunca. Nadie en toda Europa.
Sobre todo los que votan nunca las escuchan antes.
Hay de todo. En las encuestas el año pasado la gente no apostaba mucho por Moldavia y luego quedó tercera. No creo que todos los votos vinieran de gente que cambio de favorita al verla en directo, sino también gente que la escuchaba por primera vez.
Es que menudo numerazo se montaron
El tema de la posición en la que actúes es tan importante como dicen? (hablo del número no de cantar dado la vuelta)
Depende del lado para el que des la vuelta
Moldavia ♥
Claro que hay mucha gente que escucha las diferentes propuestas de cada país antes del festival, pero creo que también hay mucha gente que con suerte, atiende durante toda la gala del sábado.
En las últimas cenas eurovisivas que he hecho, de 7 u 8 personas, como mucho, éramos 3 los que habíamos hecho los deberes previamente. El resto no sabían ni que canción llevaba España.
¿Y quién votó de los 7 u 8?
En la vida he escuchado una canción de eurovision fuera del festival y suelo verlo casi siempre.
Cuidado, cambiemos todo lo que sabemos y opinamos de Eurovisión! Un hombrehetero tiene la verdad eurovisiva!
No sé, me da la vibra de que la mayoría hace lo que yo.
No me lo creo, Euphoria estuvo hasta en la sopa.
Pero que no es la mayoría de gente que lo ve, la cosa es quien vota.
Eso de que no la has escuchado, es mentira. Una cosa es que no te la hayas puesto tú. Pero habrás visto cantar Euphoria varias veces, Rise like a Phoenix y varias más que están o han estado en anuncios de la televisión.
Así que stop heteros.
Antes del festival estamos hablando.
Ahhh, eso es lo más normal. Te doy la razón, pues. La mayoría no se sabe bien ni lo que lleva España.
Mis amigos y yo no votamos porque estamos siempre muy ocupados entre la comida típica de cada país, el alcohol y la purpurina. Dijeron algo de votar por una app el año pasado, ¿o me suena mal?
Salvar AGONEY
Igual Chico Malo vale para esto. La primera vez parece bastante bien luego te das cuenta de que es una mierda.
Pero bueno, como han dicho más arriba, Amaia es la única que llenaría el escenario en Lisboa.
Yo ya estoy viendo detractores del dúo por cómo la canta Alfred. Vamos, lo que le pasa siempre. Aitana ya dije que iba a dar sorpresa por cómo la canta. Y para Amaia espero que piano y crescendo, sentadita y nada de pasearse por el escenario.
@Pichirulas yo creo que la de Amaia sola te acabará haciendo tilín.
Ya, tendré que escucharla completa.
@summy a mí justo me pasa eso, la voz de Alfred me jode la canción.
Y después de hacerte tilín pasará a empalague.
La de Aitana la hace bonita ella, obvio
Yo estoy muy a favor de lo que ha dicho @Oskalito , para Eurovisión hay que dar menos vueltas a las canciones y quedarnos con la que más gusta de primeras, aunque nos falta puesta en escena.
Se habla poco de la de Alfred, a mí me gusta.
@Pichirulas , atiende a partir de los 50 segundos.