Me fliparía tanto que ese cambio de tempo del tema de Amaia fuese in crescendo hasta ponerse súper rápido y ella al piano volviéndose loca como hace a veces...
Propuesta de eurofan que se ha vuelto loca del coño, es decir, yo:
Cantarla in crescendo como dice @Ibop y acabar con en el momento la la la del final como 'Those were the days' con Ana tocando la flauta travesera, Alfred y/o Miriam con guitarra o trombón, Aitana percusión y Amaia piano o mandolina, en plan súper rápido.
Ah, se me olvidaba. Y Agoney desde su casa llorando
Está la cosa complicada. Habrá que esperar la gala. Me gustan muchas.
Las trompetas de Alfred me dan la vida. Es súper festivalen.
El salseo de Ana puede quedar bien.
Es muy pronto, a ver el pase de micros de el jueves. Hay canciones que el pase no me va a hacer cambiar de opinión, como las de Miriam o la individual de Aitana, pero otras como el dúo de Ana-Aitana o la latinada individual de Ana sí podrían variar bastante.
la de amaia es muy buena, pero es que es muy del estilo sobral, no? comparaciones aseguradas
acaba de cantar el dueto con alfred y la canción es cierto que no es nada del otro jueves, pero ellos tienen que poner a tope de monerías y ojitos y puede funcionar. y alfred q le baje dos rayitas a la intensidad
Hombre la de amaia es un vals muy cuqui cantado por una voz muy bonita. No hay que saber el curriculum de amaia para que guste. Ahora, que vaya a triunfar otra vez un rollo parecido al año pasado, eso ya..
Sí, además Amar pelos dois también tiene tempo de vals. Es la única pega que le veo, que aunque las canciones son muy diferentes, el rollo y la propuesta, es muy parecido.
Iberia no me ha dejado vivir este momento en directo, pero por lo que leo, parece que la favorita es la de Amaia, que será la que quede segunda. Al final irá el Camina festivalero para asegurar el eurodrama. Que en realidad es lo que estamos deseando todos.
Aitana si se marca una buena interpretación como la de procuro olvidarte también podría dar la sorpresa, aunque la canción sea sosa a más no poder.
La gente se está volviendo loca con el dúo de Amaia y Alfred en el mundo eurofan pero me parece bastante insulsa la canción también.
son canciones e intérpretes diferentes, no es un copy paste como la de estonia 2014 con euphoria, pero a mi es lo primero que me ha venido a la cabeza cuando la he escuchado... rollito retro, sentimiento... Puede gustar por su calidad, o mosquear al público en general por esa similitud. La tendría que haber presentado el año pasado.
Aitana ojito porque ensayando le sale temazo, y ella es muy fresh
Comentarios
Ahora es cuando a nadie le parece tan mal la idea de ir con Camina...
Mi favorita es la de Amaia y la de Ana+Aitana pero no me gustan nada ellas dos juntas.
Chico Malo >>>>>>>>>>> las demas
La de Amaia sola me gusta, pero puede recordar algo a la ganadora del año pasado. No he escuchado todas, pero voy con Chico Malo.
Chico malo está guay, pero depende de la puesta en escena puede quedar como una propuesta de Macedonia. Hay que trabjar el concepto
Amaia > todo. Y fin.
Y mis dies a Rozalén
De momento:
1- Amaia
2- Almaia
3- Alfred
4- Ana y Aitana
5- Ana
6- Aitana
7- Miriam
8- Miriam y Agoney
Voy a tope con Brisa
Ya está en HD el tema de Alfred y Amaia:
A ver, el tema de Ana escuchado de la maqueta está guay también eh.
Acaba de cantar Amaia la suya al piano y jo
Tiene que ir Amaia
Hemos pasado de Rozalén fea y Rozalén con Yolanda Ramos a Rozalén diva y Rozalén reina.
López Ibor total.
^ JAJAJAJA
Hablando de Lopez Ibor, ya tienen que estar los primeros brotes psicóticos de los eurofans no?
Al Cantar tiene ese toque medio atemporal medio infantil a lo Chiquitita. Rozalén artista.
Me fliparía tanto que ese cambio de tempo del tema de Amaia fuese in crescendo hasta ponerse súper rápido y ella al piano volviéndose loca como hace a veces...
También va a llevar a la intérprete de lenguaje de signos? Sería un puntazo
Pero en Eurovision no se tocan los instrumentos en directo. Amaia va a estar dispuesta a hacer que toca el piano?
Propuesta de eurofan que se ha vuelto loca del coño, es decir, yo:
Cantarla in crescendo como dice @Ibop y acabar con en el momento la la la del final como 'Those were the days' con Ana tocando la flauta travesera, Alfred y/o Miriam con guitarra o trombón, Aitana percusión y Amaia piano o mandolina, en plan súper rápido.
Ah, se me olvidaba. Y Agoney desde su casa llorando
Pues ya me ha empalagado la de Amaia.
lalalalalalalalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo siempre fui de Rozalen
Pero entonces el que ganó de Noruega tocando el violín era fake? SHOCKED.
Pufff... que vaya Camina.
Está la cosa complicada. Habrá que esperar la gala. Me gustan muchas.
Las trompetas de Alfred me dan la vida. Es súper festivalen.
El salseo de Ana puede quedar bien.
Cuanto más circo peor, para la de Amaia keep it simple y quedará guay. Que ya nos conocemos los cutreríos de la organización.
Me pregunto si la de Amaia nos gustaría igual sin saber quién es Amaia, como hará el resto de países en Eurovisión...
Es muy pronto, a ver el pase de micros de el jueves. Hay canciones que el pase no me va a hacer cambiar de opinión, como las de Miriam o la individual de Aitana, pero otras como el dúo de Ana-Aitana o la latinada individual de Ana sí podrían variar bastante.
Yo siempre he sido team pro-Rozalen, cuando ayer os dio por llamarla aburrida y no sé qué mas!
la de amaia es muy buena, pero es que es muy del estilo sobral, no? comparaciones aseguradas
acaba de cantar el dueto con alfred y la canción es cierto que no es nada del otro jueves, pero ellos tienen que poner a tope de monerías y ojitos y puede funcionar. y alfred q le baje dos rayitas a la intensidad
La cosa es que Amaia, con este tipo de canciones, emociona a cualquiera, ese es su talento.
Hombre la de amaia es un vals muy cuqui cantado por una voz muy bonita. No hay que saber el curriculum de amaia para que guste. Ahora, que vaya a triunfar otra vez un rollo parecido al año pasado, eso ya..
Sí, además Amar pelos dois también tiene tempo de vals. Es la única pega que le veo, que aunque las canciones son muy diferentes, el rollo y la propuesta, es muy parecido.
Pff va a ir Almaia, ¿verdad?
Donde puedo escuchar estas cosas?
El 15 de mayo en Lisboa
Iberia no me ha dejado vivir este momento en directo, pero por lo que leo, parece que la favorita es la de Amaia, que será la que quede segunda. Al final irá el Camina festivalero para asegurar el eurodrama. Que en realidad es lo que estamos deseando todos.
Aitana si se marca una buena interpretación como la de procuro olvidarte también podría dar la sorpresa, aunque la canción sea sosa a más no poder.
La gente se está volviendo loca con el dúo de Amaia y Alfred en el mundo eurofan pero me parece bastante insulsa la canción también.
Después de haberlas escuchado me quedo con Ana Guerra, sin ser yo nada de eso.
Mónica Naranjo ahora mismo en su casa:
@Kilgore coge el directo y echa el vídeo pa’trás
es que la de agoney y miriam es más random que el pescao
La de Amaia es tan bonita, me recuerda un poquito a lo que hace Natalia Lafourcade...
Hay 5 TT relacionados con OT y Eurovisión a estas horas: #OTDirecto23E, #OTVisión, #Eurovisión, #Chicomalo y #Rozalén.
En el Twitter de @eurovision_rtve hay clips individuales con cada toma de tono. La de Almaia ya tiene mas visionados con diferencia.
son canciones e intérpretes diferentes, no es un copy paste como la de estonia 2014 con euphoria, pero a mi es lo primero que me ha venido a la cabeza cuando la he escuchado... rollito retro, sentimiento... Puede gustar por su calidad, o mosquear al público en general por esa similitud. La tendría que haber presentado el año pasado.
Aitana ojito porque ensayando le sale temazo, y ella es muy fresh
Los ensayos de Miriam resultan muy desagradables a los oídos... no le puede quedar más gritada.
La canción de Aitana está muy desnuda, con bien de producción puede ser temazo. Aún así con las escuchas gana.