Yo habría aprovechado el tema Cataluña y le habría puesto una canción en catalán a Alfred tipo Manel o Blaumut y algo en plan diva Bélgica 2017 pero también en catalán a Aitana.
Esto es lo que dice en la web de Eurovision sobre la gala del lunes. Ya sabíamos que era así?
After the the nine songs for Eurovision have been performed, the public will vote for their three favourites. With the scores back to zero, the viewers will vote again in a second round. The performance that receives the most votes will be the one chosen to represent Spain in the 2018 Eurovision Song Contest.
In the event of a tie, the votes obtained for each performance in the first and second round of votes will be added. In the case of another tie, another round of voting will be opened, with the scoreboards set to zero.
@AlvaroOA me representa. Pero va a ir Almaia, que solo funcionará si TVE es capaz de vender la historia de ambos y ellos se ponen tontorrones con bien de miraditas. Que viendo el panorama igual Amaia acaba hasta el coño de todo este rollo y se marca un Geno con los eurofans.
¿El eurodrama? Que TVE no va a saber vender la canción, que los arreglos de Manu Guix la van a convertir en una canción de coro de la iglesia y que vamos a quedar de mitad para abajo.
Todo esto sin tener ni puta idea y desde la barra del bar.
Los fans de Amaia van a ir antes con Almaia que con su cancion individual, yo creo. Habra dos bandos, ese y el de Chico Malo. Los carpeteros y los disfrutones.
Encuesta de Fórmula TV:
¿Quién quieres que represente a España en Eurovisión 2018?
-Todos: Camina (1,1%)
-Ana y Aitana: Chico malo (2,3%)
-Amaia: Al cantar (6,9%)
-Alfred: Que nos sigan las luces (6,9%)
-Miriam: Lejos de tu piel (8,0%)
-Miriam y Agoney: Magia (8,0%)
-Aitana: Arde (12,6%)
-Ana Guerra: El remedio (20,7%)
-Alfred y Amaia: Tu canción (33,3%) http://www.formulatv.com/comunidad/encuestas/586/
Y la cagada que me parece que no vayamos a tener las canciones en Spotify antes de la gala????? Una noche para decidir todo?????? Además la hora de la votación final que será a la 1 de mañana??????
Hagamos presión y que hagan unos pocos cambios de última hora, que se ve que les gusta mucho
Me jode mucho la canción de Ana, porque como ha dicho Corra las estrofas me parecen muy temazo latino que puede representar a la perfección a España, pero los estribillos la desinflan.
Pues Alfred me gusta bastante. Mandaba yo al compositor y no a él.
También me iría a Cuenca con el compositor, en un viaje de ida. Para iniciar una vida juntos.
Comentarios
De momento, a falta de versiones y producciones definitvas, me quedo con Amaia o Aitana.
Ya las he escuchado, por lo que veo en Twitter ahora mismo es un Almaia vs Chico Malo
Yo habría aprovechado el tema Cataluña y le habría puesto una canción en catalán a Alfred tipo Manel o Blaumut y algo en plan diva Bélgica 2017 pero también en catalán a Aitana.
¿No os da pánico que dejen los arreglos en manos de Manu Guix?
Aitana pasa del catalán
Cuando se hacían temazos en España.
yo hoy me he quedado con ganas de gala final con Aitana petandolo con Chandelier.
Oye y la de Amaia está bien no? No veo que le den como favorita en ningún lado
La canción de Miriam cantada por Aitana y Amaia...
Primera impresión.
Ana+Aitana>Amaia>Aitana>Ana>Almaia>Alfred>Miriam>Miriam+Agoney
^ Tal cual.
Es el año de ir con algo latino.
Tendria que haber empezado la canción ayer así, y luego soltarse:
Juro que no quiero hatear a Ana pero no soporto cómo sobreactúa en ese video
Los dos ahí
1:27 Amaia sobada.
Esto es lo que dice en la web de Eurovision sobre la gala del lunes. Ya sabíamos que era así?
@AlvaroOA me representa. Pero va a ir Almaia, que solo funcionará si TVE es capaz de vender la historia de ambos y ellos se ponen tontorrones con bien de miraditas. Que viendo el panorama igual Amaia acaba hasta el coño de todo este rollo y se marca un Geno con los eurofans.
¿El eurodrama? Que TVE no va a saber vender la canción, que los arreglos de Manu Guix la van a convertir en una canción de coro de la iglesia y que vamos a quedar de mitad para abajo.
Todo esto sin tener ni puta idea y desde la barra del bar.
¿Para que gente se deje la pasta?
¿Primera ronda por app y segunda de pago?
Quiero pensar que la gente no va a votar la de Almaia.
No te creía tan inocente...
Los fans de Amaia van a ir antes con Almaia que con su cancion individual, yo creo. Habra dos bandos, ese y el de Chico Malo. Los carpeteros y los disfrutones.
¿El bando de Miriam y Agoney como se llama?
Sus familias
JAJAJAJAJA
Y la de David Otero.
Yo prefiero Amaia antes que Almaia
Descartamos a Ana Guerra en Eurovisión como solista?
A mí la de Almaia me ha gustado la primera vez, pero supongo que como la de Rozalén me empalagará
Voy a escucharlas y digo
A ver, donde hay que irse a escuchar eso? al 24?
Sí Ric, a partir de las 15:10 o por ahí.
Gracias @Adri
Me ha encantado la de Amaia.
Rozalén DIOSA ❤️
Eso sí, ese ritmo circense desfasadísimo se va a ir en 60 segundos, ¿vale?
La de Aitana ok, pero demasiado lineal
Encuesta de Fórmula TV:
¿Quién quieres que represente a España en Eurovisión 2018?
-Todos: Camina (1,1%)
-Ana y Aitana: Chico malo (2,3%)
-Amaia: Al cantar (6,9%)
-Alfred: Que nos sigan las luces (6,9%)
-Miriam: Lejos de tu piel (8,0%)
-Miriam y Agoney: Magia (8,0%)
-Aitana: Arde (12,6%)
-Ana Guerra: El remedio (20,7%)
-Alfred y Amaia: Tu canción (33,3%)
http://www.formulatv.com/comunidad/encuestas/586/
PFFFFFFFFF
Por lo menos...
La de Ana tiene unas estrofas chachis pero el estribillo es random a muerte
En fin.
Vamos a esperar al primer pase de micros. Ahí ya se podrá ver que canciones nos las pueden comprar en Europa.
En cuanto a la encuesta, me da que voy a tener que hacer campaña por Ana, porque lo de Almaia no me representa nada en Eurovisión.
Pobre Miriam. Su tema en solitario no hay por donde cogerlo. Eso sí, el compositor tiene un viaje...
Ana Guerra gusta mucho a los guiris de momento.
Y la cagada que me parece que no vayamos a tener las canciones en Spotify antes de la gala????? Una noche para decidir todo?????? Además la hora de la votación final que será a la 1 de mañana??????
Hagamos presión y que hagan unos pocos cambios de última hora, que se ve que les gusta mucho
La de Alfred parece que va a explotar en el estribillo y se queda a medio gas...
Me jode mucho la canción de Ana, porque como ha dicho Corra las estrofas me parecen muy temazo latino que puede representar a la perfección a España, pero los estribillos la desinflan.
^Eso se arregla con una buena coreo
Pues Alfred me gusta bastante. Mandaba yo al compositor y no a él.
También me iría a Cuenca con el compositor, en un viaje de ida. Para iniciar una vida juntos.
Yo no puedo con el indie cervecero de la canción de Alfred. Ni con él cantándola.