La coreo de Lo malo habrá que verla con los bailarines el lunes. Al final quedó en primer puesto en la encuesta de la madre de ayer, por delante de Amaia y Almaia
Yo es que paso mil de Alfred y sus caras, hace varias galas que cansa ver esa cara arrugada de sufrimiento.
Amaia, Aitana y AitaWar son mis TOP. Amaia ayer flojeó, pero no me caba la menor duda de que puede hacerlo de lujo tanto en lagal del lunes como en Lisboa.
Según tengo entendido, la puesta en escena iba a consistir en dos pianos enfretados y encajados: uno negro y otro blanco. Tocando cada uno por separado la canción y cantando sus partes. Y luego, el señor Alfredo Ibor se levanta y se sienta con Amaia para el final de la canción.
Diabetes tipo II. ¿Que pueda gustar en Eurovisión?
Pues puede. Pero tengo yo mis reparos.
Bueno, lo del piano a priori puede ser cursi y zzzz, pero al fin y al cabo efectista para muchos, que es lo que quieren ver.
Yo creo que al final irán ellos, ahora estamos votando en las encuestas los fans jovenzuelos a otras cosas como AitaWar o Aitana, pero el día de la gala veo a muchas madres cogiendo el teléfono para votar a Almaia.
Que por cierto, qué peligro que se pueda votar sólo durante la gala. Qué miedito de los resultados que puede salir de ahí. En una gala como la de OT qur empieza TAN tarde, no van a tener preferencia los que canten primero?
A mí cada vez me da más miedo Al cantar, porque es la típica canción que piensas en lo mona que es Amaia y lo bien que canta, pero no la veo yo arañando mucho televoto y tampoco mucho jurado.
No sé, yo a Al Cantar le veo mucho potencial. Amaia es una curranta y sabe sacar partido a los temas y además a ella le encanta.
Por cierto, no viene a cuento, pero me encantaría que para la final cantase la versión piano de Joanne, creo que le quedaría muy bien a su estilo y a su voz.
Les preguntan en clase de prensa que qué tal llevan el inglés que en Eurovisión les harán todas las entrevistas en ese idioma y Miriam se ha marcado un
A la pregunta sobre el inglés Ana War ha contestado que I met a boy last week tryna run that game
Made it sound so sweet when he say my name
I said boy, stop, run it back
You can talk that talk but can you play that sax?
Pues Amaia se ha defendido bastante bien en la rueda de prensa en clase, menos una vez que se ha atascado, se ha desenvuelto con bastante soltura. Así que no hay de qué preocuparse
El vídeo que puso ayer @marcos2020 ampliado. Todo el diálogo de Amaia, Alfred, Ana y Aitana sobre las gatas que están cachondas es para enmarcarlo. A partir del minuto 11:58
Comentarios
Cuidao la otra que solo escucha música de cámara.
A mí se me ha pegado Lo Malo
@corra, con tanta plancha mamarracha venir a decirnos eso.
You gurl revise your life plis better before
Me parece insultantemente guapa, además.
Yo también soy fans de Brisa por culpa de esto, Jerico es temazo máximo. Ojalá fuera ella con Lo Malo.
@Corraluna
¿Pero no os da la risa cuando empieza a cantar? Es que es ridícula.
Si no nos da la risa leyéndote, pues imagínate
(Qué falta hace @anoni)
Fúmate alguna cosita y verás qué risa
¿Por qué llegáis siempre tan tarde a todo?
http://jenesaispop.com/2017/07/10/303041/brisa-fenoy-la-estrella-del-pop-necesitamos/amp/
La estrella del pop total para JNSP no era Zahara?
Sí, pero ésta es la que necesitamos
Tiene una canción llamada Ella, qué mona
Puff ojito que llega el cazatalentos de p4k
Ojalá diplo metiendo mano en Lo Malo
La coreo de Lo malo habrá que verla con los bailarines el lunes. Al final quedó en primer puesto en la encuesta de la madre de ayer, por delante de Amaia y Almaia
Yo es que paso mil de Alfred y sus caras, hace varias galas que cansa ver esa cara arrugada de sufrimiento.
Amaia, Aitana y AitaWar son mis TOP. Amaia ayer flojeó, pero no me caba la menor duda de que puede hacerlo de lujo tanto en lagal del lunes como en Lisboa.
Según tengo entendido, la puesta en escena iba a consistir en dos pianos enfretados y encajados: uno negro y otro blanco. Tocando cada uno por separado la canción y cantando sus partes. Y luego, el señor Alfredo Ibor se levanta y se sienta con Amaia para el final de la canción.
Diabetes tipo II. ¿Que pueda gustar en Eurovisión?
Pues puede. Pero tengo yo mis reparos.
Les dijeron que lo de los pianos serían un acting, que en la gala no tocarán en directo porque en eurovisión no se puede tocar en directo.
A mi de Almaia me convence todo menos Alfred
En fc algunas están estressadiiiisssimas con la idea de que vaya "una canción feminazi" (lo malo) a eurovisión
Bueno, lo del piano a priori puede ser cursi y zzzz, pero al fin y al cabo efectista para muchos, que es lo que quieren ver.
Yo creo que al final irán ellos, ahora estamos votando en las encuestas los fans jovenzuelos a otras cosas como AitaWar o Aitana, pero el día de la gala veo a muchas madres cogiendo el teléfono para votar a Almaia.
Que por cierto, qué peligro que se pueda votar sólo durante la gala. Qué miedito de los resultados que puede salir de ahí. En una gala como la de OT qur empieza TAN tarde, no van a tener preferencia los que canten primero?
DIGO.
A mí cada vez me da más miedo Al cantar, porque es la típica canción que piensas en lo mona que es Amaia y lo bien que canta, pero no la veo yo arañando mucho televoto y tampoco mucho jurado.
yo veo bien lo de los dos pianos pero solo Amaia corriendo de uno a otro rollo Croacia
Yo creo que el jurado con Amaia cuando empezara el Lalaralaralala dirían OK NEXT. Porque puede sonar bonito pero es un recurso fácil.
Ojalá Alfred baja de última hora y sustituido por el Kanka.
No sé, yo a Al Cantar le veo mucho potencial. Amaia es una curranta y sabe sacar partido a los temas y además a ella le encanta.
Por cierto, no viene a cuento, pero me encantaría que para la final cantase la versión piano de Joanne, creo que le quedaría muy bien a su estilo y a su voz.
"pa mala tu AnaWar"
Ahora mismo Aitana empieza a merecerse ganar este programa.
Aitana pa mala tú
Amaia es 0 Joanne
Les preguntan en clase de prensa que qué tal llevan el inglés que en Eurovisión les harán todas las entrevistas en ese idioma y Miriam se ha marcado un
Yo todavía no he escuchado entera la de Almaia, me da pereza total.
Los oh oh o o o o o o o de El remedio se pegan cosa mala
A la pregunta sobre el inglés Ana War ha contestado que I met a boy last week tryna run that game
Made it sound so sweet when he say my name
I said boy, stop, run it back
You can talk that talk but can you play that sax?
Amaia ha dicho: Buahh, really? How horror!
Pues Amaia se ha defendido bastante bien en la rueda de prensa en clase, menos una vez que se ha atascado, se ha desenvuelto con bastante soltura. Así que no hay de qué preocuparse
Mongolismo nivel Cpda
Amaia está jugando a las cartas con Ana y como lo está haciendo un poco mal, ha dicho que le falta un hervor
Ya me estoy viendo el titular
“Amaia reconoce que le falta un hervor”
"Amaia reconoce que no pertenece a Mensa"
Flash news: Roi y Cepeda dando todo el asco por twitter.
Conchita y la hermana del portugués en la gala del lunes
http://www.rtve.es/television/20180126/conchita-wurst-luisa-sobral-balvin-final-eurovision-ot/1667541.shtml
Esta abriendo su proyección laboral. Brava!
Ana bar
No paro de leer que sobra AnaWar en Lo Malo, pero a mí lo único que me sobra es Alfred de la vida.
AnaWar es la viva representación del amorodio. Pobrecita mía.
Anawar es la representación del desafine. No os flipeis.
El vídeo que puso ayer @marcos2020 ampliado. Todo el diálogo de Amaia, Alfred, Ana y Aitana sobre las gatas que están cachondas es para enmarcarlo. A partir del minuto 11:58
Sois los primeros que hacéis el chiste sobre Ana y su futuro laboral tras ver la foto.
Por cierto creo que @tazodemew el amigo/novio de Ricky ha coescrito chico malo
Que grande la conversación del gato. Ni guionizada.