OT 2017

1339340342344345578

Comentarios

• Brisa guapa y reina <3

• Que no quita que Ana tiene carisma y ha hecho actuaciones guay. Tampoco es que haya sido nunca mi favorita. Pero es que Lo malo le queda fatality

• Lo de que estoy hater es contra mi voluntad total.
    Yo era bastante fan pero esta semana...

• Amaia es que estaba en baja forma hoy. El día de la gala fijo que lo flipamos, que estará a tope de sentimiento y que vocalmente estará perfecta.

Y la de Aitana tiene un punto Jamala, en lo que a protesta se refiera y a lo mejor también se podría rascar algo por ahí, si la gente se preocupa de saber de qué habla la canción.

Chico malo no digo que no sea pegadiza o que la letra no sea buena y tal, pero no hay garantías de que AnaWar no haga un desastre en Lisboa.

• Q cuadro de pase de micros, se me han desinflado TODAS.

• El problema con Ana es que siempre vas en tensión con ella. He visto todas sus actuaciones en tensión y luego muchas eran de sobresaliente, pero siempre sufres.

• Con lo que nos gusta sufrir a nosotros.

• La de Aitana es Jamala pero tiene una letra mucho más críptica. No la entendemos ni en español.

• edited January 2018

Acabo de ver el pase de micros. Aitana me gusta, pero es una canción muy seria para ella, no? Es para el nuevo disco de Jamala, eso. Podría suavizar la interpretación, hacerla más demi lovato.
    Las Chico malo muy guays, muy divertidas, pero esto sinceramente en Eurovisión va a quedar nivel actuación de instituto,se las ve muy chiquillas.
    Amaia me gusta como canta su tema pero la canción no me termina, es muy Entre costuras del puento viejo.
    Almaia muy cuquis pero tienen que hacer algo con la estructura de la canción porque a los dos minutos ya cansa, y eso que termina con subidón.
    En general las favoritas tienen cosas buenas, pero las tienen que trabajar bastante.
    PS: me acabo de enterar de que Almaia son pareja real (no sigo OT, pensaba que era marketing-tonteo).

• Mi opinión del pase de micros es que melofo muy fuerte a Nil Moliner.

• Visualisasiones:

1. Chico Malo- Aitana y Ana (42k)
    2. Tu canción- Amaia y Alfred (36k)
    3. Arde- Aitana (33k)
    4. Al Cantar- Amaia (13k)
    5. El Remedio- Ana (11k)
    6. Camina- (10k)
    7. Lejos de tu piel- Miriam (9.9k)
    8. Magia- Miriam y Agoney (9.9k)
  • edited January 2018

Las chicas dicen que no les gusta la canción y la gente: pues a eurovisión que vais jaja, trolleo made in spain.
    Va a depender mucho de las que lleguen al Top 3. Si Almaia pasan con las dos de Aitana, el voto de ellos se concentrará y pueden ganar. Y al revés si pasa ChicoMalo con las dos de Amaia. Qué tensión

• Tu canción por encima de Al Cantar :mask:

• Joder, pues estoy viendo el pase y de momento Aitana me está gustando mucho. Bastante más que Amaia, y su voz me parece la rehostia para Eurovisión, la verdad.

De momento Aitana >>>>> Amaia.

• Ana War fatal en el pase hoy. No me ha gustado ni en solitario ni en Chico Malo.

• Ana no ha hecho bien un pase de jueves desde la gala...

• Brisa Fenoy me recuerda a SOPHIE

• Igualitas.

Si es una MØ 2.0

• Pues acabo de ver la de Ana y estáis un poco exageradillos eh, tampoco me ha parecido tan malo, lo que le pasa es que se asfixia como es normal, es una canción de partes largas cantando + baile. Yo en el primer estribillo estaría ya jadeando.

• La de Ana en solitario me la esperaba mucho mejor.
    Sin duda me quedo con Lo Malo, ojalá sea la elegida.

• Por favor, es que dice Manu "lo que falta es que en la parte final te diviertas" y la pobre "sí, y una bombona de oxígeno también". Es que no me extraña, me parece muy complicado.

• Alfred en el dúo con Amaia la ha mirado a los ojos una sola vez o ha preferido cerralos y hacer sus cositas como siempre? Pesado.

• Yo me quedo también con Aitanawar. El nuevo título no me gusta. Yo le pondría Lo game

• No tenemos canción ganadora. Y eso es u a realidad. A esperar hasta el lunes pero realmente no me gusta ninguna.

• Alfred ha destrozado todas sus canciones. Me he dado vergüenza ajena su actitud frente a Nil, su compositor. Una cosa, si le cambia media letra, ¿Los derechos de autor van para Alfred o para el primer compositor?

• Pues... de momento para mí:

1Aitanawar (Ana tiene que mejorar su afinación en la primera estrofa porque tela)
    2 Aitana

La de Amaia en directo se me ha desinflado.

• edited January 2018

Por ahora para mi:
    1- Aitana
    2- Almaia
    3- Ana y Aitana

• 1 - AitaWar
    2 - Aitana

...
    ...
    ...
    ...
    ...

Las demas

• JAJAJAJJAA ESTÁ ZUMBADÍSIMA. Lo mejor es que siempre que suelta alguna burrada, Aitana se queda impasible.

• Sólo he visto el pase de micros de chico malo o lo malo o lo que sea. Y más le vale ponerse las pilas Ana porque para lo que hace que lo cante todo Aitana. Desafines, voz plana, un cuadro. Vuestra diosa es un blufff.

• el momento de Alfred diciéndole al compositor que uno de los versos de la canción lo cambió "por cambiar" y que le da igual.
    Manu: Alfred, qué maldito genio eres, quiero tu carrera

• Cuando se hace el dormido <3

• Vistas todas en el pase no hay ningún temazo. Pero lo más rompedor sería Aitanawar, mejorando cosas para que no sea tan plana. Yo creo que si hubiesen avisado con 4 meses de antelación y no con 3 semanas habría salido otra cosa de los compositores. Y también creo que han ido a lo básico: ana, un reguetón cualquiera, aitana, una balada porque la que hizo le salió bien, alfred y amaia, un intento de city of stars... No sé, me da que habría cosas mejores pero diferentes. Mi voto va a ir para Ana y Aitana.

• Roberto y Manuel ♥

• Voy con Lo malo a tope.

• Se habrá comentado ya mil veces pero que guay es Brisa. https://youtu.be/o-DPJdWjARk

• Qué temazo, Jerico. no podemos llevar esto a eurovisión?

• edited January 2018

Yo soy pro Brisa para siempre

• Si tenemos el mismo cuerpo por qué no la misma casa

• Buenos días, qué mono es Roberto <3

Brisa es top, "Ella" y "Jerico" son temazos. Además Jerico pega mucho con Europa.

• Mi hermano que pasa mil de todo esto me ha mandado un whatsap para decirme que le han pasado la de Aitana, y que le parece un temazo máximo. A mi mmmm OK...

Estoy con alguien que ha dicho que se le han desinflado todas en el pase de micros. Un bluff maximo.

Chico Malo huele a Corazon Latino. La que triunfa después y nos echamos las manos a la cabeza por estar cegados con Almaia y no elegirla.

Espero a la gala, porque aqui... ninguna.

El tema de Almaia, con algun arreglito, y una puesta en escena llena de velas como la de Shake it out, unos buenos barridos de camara podria ser MUY EFECTISTA en Eurovision, pero su olorcillo a naftalina... le resta.

Y Al Cantar, lo floja que ha sonado, y que fuera, lo primero que han dicho es olor a Sobral. MALO.

AitaWar y Almaia creo que pueden ser dos del TOP 3.

Honestamente ni idea de quien puede ganar, pero el efecto Almaia no se puede desmerecer. Eso les dará muuuuchos votos de ventaja. Creo que City of Stars sigue siendo la actuación más reproducida de lejos (junto con Shake it out)

• Hoy estaba en el bus y han puesto la versión de Amaia de Shake it Out.

• edited January 2018

Mi impresión ha sido que Aitana se ha meado en Amaia en el primer pase.

• Pues aquí otro fan de Brisa, gracias a esto.

• edited January 2018

^^Pa mala tu

• Voy a hacer investigación de Brisa con Mi Hente de Algeciras

• Mira que sois mamarrachas de manual

• Yo por ahora solo puedo decir que melafo. A ver si la escucho.

Sign In or Register to comment.