OT 2017

13233353738578

Comentarios

• @Pichi le decía a la isarandom

• ¿Quién ha dicho que Ana War no había estado de nominación?

• pues una pena que hayan echado a mimi para lo limitada que está lo ha hecho bastante bien y ricky es tan random.

• Talento? La gente quiere salseo! La gente quiere que cuenten lo de la libreta ya!

• Quiénes quedaron nominados al final?

• Ayer a las 22:15 ya estaba roncando en el sofá. Antes de ver las actuaciones me he leído los 400 comentarios escritos aquí anoche y ahora me pondré a ver las actuaciones. Luego os cuento. Un besi

• Roi y Juan Antonio <3
    Ojalá un sashay away doble.

• O sea, el pelo que le pusieron a Mimi, qué mala leche.

Ana Guerra fatality y Mireya me ha gustado. Aitana :mask:

No sé si seré capaz de ver más actuaciones.

• Estoy contentísima con las nominaciones

• Ah, entonces todo en orden.

• Pues qué pena que se fuera Mimi pero qué alegría que Amaia saliera favorita y QUE JUAN ANTONIO ESTÉ NOMINADO OLEEEEEEE

• Raeioul lo hizo bastante guay, la verdad <3 tenía que haber estado entre los tres favoritos y no el muermo de Cepeda.

• Roi va a sacar al bicho que lleva dentro, mark my words

• Calla, que Mireya es de Alhaurín.

Y he visto también el vídeo presentación de Mimi ahora y repesca ya

• A mí la actuación de Marina y Mireia me pareció de supersingles total. Casi que prefiero un cuadro bien barroco que poder criticar :sleeping:

• 200.000 espectadores menos

• Estoy con el sashay away doble esta vez.

• la version de one song glory fue un horror

• Amaia y Ana G.: Amaia nerviosa pero bien. Ana Guerra con sus caras apretadas y sus agudos gritados y desafinados, mal. La puesta en escena con esos coristas/bailarines haciendo esos pasos era peor que "La noche es para mí" de Soraya.
    • Aitana y Agoney: Aitana ha tenido algún desafine pero es que la actuación ha sido muy sosa. A los dos les faltaba mucha energía, hacían los pasos del baile muy descafeinados. Necesitaban un red bull antes de salir. Flojillos
    • Miriam y Roi: Roi bastante regular a nivel vocal. Ella algo mejor. Pero tampoco me gusta la actitud que tienen cantando la canción (esto se lo han marcado los Javis?). La puesta en escena vuelve a ser demasiado evidente.
    • Marina y Mireya: Marina correcta vocalmente. Mireya algo ahogada. Poco sentimiento.
    • Raeioul y Alfred: Raoul muy bien, actitud y estética muy de cantante mojabragas de los 80, así que le iba muy bien al tema y bien de voz también. Alfred no ha estado mal, pero esas caras son tan innecesarias...
    • Nerea y Thalia: muy a mi pesar, Thalia destaca en actitud y corporalidad por encima de Nerea, que marca los pasos de baile pero no les da el carácter necesario.
    • Cepeda y Juan Antonio: un despropósito desde el principio hasta el final. La voces de ellos (una rota y la otra engolada) no pegan ni con cola, además de que parece que en lugar de bailar están pisando huevos... Juan Antonio toda la canción mirando al suelo... En fin.
    • Mimi: sorprendido positivamente. Ha puesto toda la carne en el asador y es muy injusto que se haya ido habiendo concursantes mucho más flojos que ella.
    • Ricky: Rent es un musical de culto, pero no termino de ver adecuada la elección del tema para una eliminación. En cualquier caso, le pasa lo mismo que a Mimi, es mejor que otros muchos concursantes y también hubiese sido injusta su expulsión.

Me he ahorrado ver los comentarios del jurado y demás. Algo destacable? La sensación es que la gala de ayer fue bastante floja, que ningún número estuvo a la altura de lo que tendría que haber sido. A ver qué les dicen hoy en el repaso de la gala... Espero que sean realmente sinceros y les pongan en su sitio.

• Si fuera Tele5 habría sido 49,9%/50,1% con sorpas(¿s?)o de por medio.

• a todo esto, deben de estar aún durmiendo porque no han conectado con el 24 horas...

• Están cancelando el programa

• No inventéis, el 24 horas lleva ya un buen rato funcionando.

• No mientas, guape.

• Ah, pues en web de rtve lleva toda la mañana poniendo "volvemos a las 10"

• Vaya, me he perdido el repaso de la gala

• Yo lo he visto, y que se pongan casi todos a decir que no se han visto tan mal, que están orgullosos y tal... Pues muy poca autocrítica veo.

En cuanto a lo de la audiencia, a mí el formato me gusta y es lo único que veo en la tele ahora mismo. Pero entiendo que el público general, si pone la tele y ve a 16 chicos jóvenes físicamente cortados por el mismo patró y desafinando, que es lo que más chirría en un programa así (baile y demás aparte), entiendo que les apetezca cero. Si no está funcionando tan bien en audiencia como se esperaba es exclusivamente por culpa del casting, porque la gente con la gala 0 tuvo interés. Y eso que a mi en general me caen bien, pero que falta talento está claro.

Ahora bien, no se si el casting fue malo porque no se escogió bien o directamente el talento musical en este país es flojo flojito. Echo de menos algún vozarron, canciones clavadas y una poquita más de carisma en el escenario. Están casi todos MUY empanados.

• Lo que hace que no vea este tipo de programas es el seguimiento prácticamente inexistente que se le hace a los chicos una vez terminado el programa. ¿Para qué voy a ver a 16 chavales más o menos talentosos luchando por un sueño cuando ese sueño va a ser grabar un disco de covers de mierda y desaparecer?

• Yo lo veo por el salseo que hay aquí, si no de que? Si hacía años que no seguía un talent.
    Me alegro de que se quedara Ricki, a Mimi la vi bien floja.

• A Mimi, floja, con AYO. Claro que sí guapi.

• La canción tiene potencial y no le sacó partido, tb en parte por los arreglos esos sin pies ni cabeza.
    Ricki, sin ser nada del otro jueves cantó más y mejor, para mi.

• Hombre... Comparar Glory con A-Yo pues es un poco complicado. La primera es para clavarla vocalmente y la segunda para ofrecer un show, y para ser una primera eliminatoria, creo que ambos estuvieron bastante mejor que casi todos los demás concursantes

Yo también lo sigo por los comentarios del foro, mucho mejores que los del jurado y profesores, donde va a parar!

• pobre mimi con lo ilusionada que estaba.

• Mimi luego en el chat se marco un aCapella que dio gusto. Pero nada vosotros a tope con el gestitos.

• el gestitos es ricky?

• Quien si no. También le puedes llamar el sobreactuado. Responde igual.

• Si no echan a nadie tipo Cepeda, Aitana etc que la hagan competencia a Mimi la repescan fijo.

• edited November 2017

Pues para una q sin ser la leche vocalmente daba gustó verla en el escenario y es la primera expulsada...mas vale que la repesquen porque auguro galas de sopor...y gestitos

• Ojalá repesca de mimi.

• Y muchas caiditas de ojos y caspa para todas

• Jajaja a partir de ahora prohibido llamar a ninguno por su nombre. Todo motes. La gestitos ya esta cogido.

• @johnmr defensor de las causas perdidas.

• Issues, Euphoria, La Quiero a Morir, Cuídate, City of stars, etc. Ni tan mal

• edited November 2017

Todas juntas: I'm Still Standing de Elton John
    Juan Antonio: A Puro Dolor de Son by Four
    Roi: When We Were Young de Adele
    Cepeda y Marina: Complicidad de Vanesa Martín y Manuel Medrano
    Agoney y Ricky: Mientes de Camila
    Alfred y Amaia: City of Stars de La La Land
    Mireya y Raeioul: La Quiero a Morir de Francis Cabrel
    Miriam y Thalía: Euphoria de Loreen
    Ana War y Nerea: Cuídate de La Oreja de van Gogh
    Aitana: Issues de Julia Michaels

• Alfred y Amaia: City of Stars de La La Land
    :o <3

• Mira que gane y saque un disco en Vale Music titulado "Gestos"
    Así cuando pare en una gasolinera perdida de La Roda al menos me alegrará el víaje.

• City of Starts con Amaia me muero de bonitez.

Agoney y Ricky que mala leche tieneeen

Sign In or Register to comment.