Esta canciones mucho mejor. Donde va a parar!
Roi soñará con marcarse un Fernando Daniel (Ganador de la Voz en Portugal con When we were young)
Fan de que ya hayan puesto juntos a Agoney y Ricky, con mientes, lo mismo que pensamos todos cuando el segundo dijo que Monica Naranjo le ponia palote, le debe poner escuchar palabra de mujer en la discoteca, porque no me lo acabo de ver yo babeando por la Moni
Amaya y Alfred City of Stars. Señores Me Desmayo. Ahi huele a clasico!
Y Euphoria, claro que si, un poquito de Eurovision para animar el cotarro, y Thalia (quien narices que no haya nacido en Latinoamerica llama a su hija Thalia? eh!) berreando subida de revoluciones en pijama oriental!
Ana War se va a dejar la vida con el trabalenguas del Cuidate.
Aitana hará la cuqui, no tendrá que bailar y lo petará!
El que se va no se que canta, pero total tampoco me importa.
"lo mismo que pensamos todos cuando el segundo dijo que Monica Naranjo le ponia palote, le debe poner escuchar palabra de mujer en la discoteca, porque no me lo acabo de ver yo babeando por la Moni"
No me digas. Creo que nadie se había parado a pensar en eso.
El casting definitivamente me parece lo peor,se salva Alfred y Amaia,la mayoría andan muy justitos de talento,y ni siquiera tienen buenas voces.
Y algunos son para mandarlos a casa y prohibirles subirse de nuevo a un escenario
Me vi La voz el viernes,y aunque el formato es insufrible,el 90% de los participantes da mil vueltas a cualquiera de estos de Ot.
Pero que la idea es que aprendan, han cogido aposta a gente que no tiene definido su estilo o que falla en algunos aspectos. No sé qué gracia tendría el programa si no.
A mí me gustan más los pases de micro que las galas. No me gusta el jurado de este año, salvo Mónica. Luego bajón el jurado invitado de ayer, se dejaron el presupuesto. Y esto ya en plan maniático total, me gustaba el jurado a la izquierda y los concursantes a la derecha.
Y lo peor de todo es que anoche se me metió el reggaeton cutre de Juan Antonio y Cepeda y no puedo dejar de cantarla
Totalmente de acuerdo con todo lo que dicen aquí: https://www.vanitatis.elconfidencial.com/television/programas-tv/2017-11-07/ot17-operacion-triunfo-problema-audiencia-galas-24horas_1473822/
"Todo esto hace que el pretendido 'chimpún' final, el colofón a una semana de duro y disciplinado trabajo, la gala, resulta un petardazo fallido en el que el conjunto no termina de funcionar. Tanto por los nervios de los protagonistas como por los reiterados errores en la producción, la falta de carisma del jurado y la desastrosa selección de vídeos, más centrada en esbozar a brocha gorda las personalidades de los concursantes que en sacar el máximo partido a la interesante vida en la academia.
Desaprovechar el gran material ofrecido en las sesiones es el grave error en el que está incurriendo 'Operación Triunfo', perdiendo la oportunidad de brillar de nuevo gracias a las didácticas clases que imparten Los Javis, Manu Guix, Noemí Galera o incluso la propia Vicky, quien claramente suspende en sus puestas en escena, pero sí aporta mucho a los chicos durante sus encuentros."
Comentarios
Roi no ha elegido cantar When We Were Young, no? No, le han debido de amenazar a punta de pistola, debe ser eso.
Y pretende cantarla en un tono súperalto.
Ojalá a Juan Antonio le pongan una coreografía muy elaborada. Ya que las galas son malas por lo menos vamos a reirnos.
Estaba clarinete lo de la la land con Alfred, buscad mi comentario en páginas anteriores.
ay que entran al piano amaia y alfred
Y él sacará el trombón
ay que bonito por favor
Thalia chillando Euphoria
Noemí llorando escuchando a Alfred y Amaia.
La semana que viene Amaia favorita otra vez fijo.
Qué estribillaco tiene Cuídate Me da mucho miedi el destrozo que le va a hacer Ana War.
Esta tanda de canciones está mejor que las anteriores, no?
A Aitana le puede quedar guay Issues.
La Oreja
Roi cantó WWW en el casting final y la destrozó
Muero con Amaia y Alfred cantando city of stars
Por cierto, estoy amando mucho a Noemí de niño no la recordaba tan adorable
Esta canciones mucho mejor. Donde va a parar!
Roi soñará con marcarse un Fernando Daniel (Ganador de la Voz en Portugal con When we were young)
Fan de que ya hayan puesto juntos a Agoney y Ricky, con mientes, lo mismo que pensamos todos cuando el segundo dijo que Monica Naranjo le ponia palote, le debe poner escuchar palabra de mujer en la discoteca, porque no me lo acabo de ver yo babeando por la Moni
Amaya y Alfred City of Stars. Señores Me Desmayo. Ahi huele a clasico!
Y Euphoria, claro que si, un poquito de Eurovision para animar el cotarro, y Thalia (quien narices que no haya nacido en Latinoamerica llama a su hija Thalia? eh!) berreando subida de revoluciones en pijama oriental!
Ana War se va a dejar la vida con el trabalenguas del Cuidate.
Aitana hará la cuqui, no tendrá que bailar y lo petará!
El que se va no se que canta, pero total tampoco me importa.
"lo mismo que pensamos todos cuando el segundo dijo que Monica Naranjo le ponia palote, le debe poner escuchar palabra de mujer en la discoteca, porque no me lo acabo de ver yo babeando por la Moni"
No me digas. Creo que nadie se había parado a pensar en eso.
@Corraluna Que exigente eres! Relajate, tomate un copazo anda! Lo hacia por el titulo de la cancion que le viene que ni pintado al papelote de anoche!
Ojo ojo
Exigente mi tridente
El casting definitivamente me parece lo peor,se salva Alfred y Amaia,la mayoría andan muy justitos de talento,y ni siquiera tienen buenas voces.
Y algunos son para mandarlos a casa y prohibirles subirse de nuevo a un escenario
Me vi La voz el viernes,y aunque el formato es insufrible,el 90% de los participantes da mil vueltas a cualquiera de estos de Ot.
Amaia y Alfred "City of stars" es ❤️
Voy tarde, pero lo de que no son autocríticos, de los que he visto en el repaso el propio Alfred decía que tiene problemas fffísicos
Pero que la idea es que aprendan, han cogido aposta a gente que no tiene definido su estilo o que falla en algunos aspectos. No sé qué gracia tendría el programa si no.
A mí el formato de las galas me parece tristón.
Las galas son la bajona
mucha culpa la tiene el presentador
Miriam y Thalía: Euphoria de Loreen
Con bien de gallos.
El formato de las galas está muy forzado. Aparte de pobre, no puede ser todo más artificial y cutre: luces, presentador, jurado, Juan Antonio...
A mí me gustan más los pases de micro que las galas. No me gusta el jurado de este año, salvo Mónica. Luego bajón el jurado invitado de ayer, se dejaron el presupuesto. Y esto ya en plan maniático total, me gustaba el jurado a la izquierda y los concursantes a la derecha.
Y lo peor de todo es que anoche se me metió el reggaeton cutre de Juan Antonio y Cepeda y no puedo dejar de cantarla
Reguetón lento ♥
Totalmente de acuerdo con todo lo que dicen aquí:
https://www.vanitatis.elconfidencial.com/television/programas-tv/2017-11-07/ot17-operacion-triunfo-problema-audiencia-galas-24horas_1473822/
"Todo esto hace que el pretendido 'chimpún' final, el colofón a una semana de duro y disciplinado trabajo, la gala, resulta un petardazo fallido en el que el conjunto no termina de funcionar. Tanto por los nervios de los protagonistas como por los reiterados errores en la producción, la falta de carisma del jurado y la desastrosa selección de vídeos, más centrada en esbozar a brocha gorda las personalidades de los concursantes que en sacar el máximo partido a la interesante vida en la academia.
Desaprovechar el gran material ofrecido en las sesiones es el grave error en el que está incurriendo 'Operación Triunfo', perdiendo la oportunidad de brillar de nuevo gracias a las didácticas clases que imparten Los Javis, Manu Guix, Noemí Galera o incluso la propia Vicky, quien claramente suspende en sus puestas en escena, pero sí aporta mucho a los chicos durante sus encuentros."
Es que la cuenta de YT> las galas total.
Es que los vídeos de las galas son de ellos buscando calcetines en la lavadora
Zahara ha dicho en sus stories que es fan de Amaia
Y que las manos de su bebé son muy suaves
Vicky tiene un novio youtuber de mierda. O tenía, que el video es de hace tiempo
Y una mejor amiga youtuber de mierda también
TDS YTBRS D MRD
¿A qué hora empieza la clase de Guille?
Pues se ve que a las 10:30 no
Madre mía la Miriam, todos desayunando y hablando y ella con cara de ajo
Yo no la puedo tampoco. Tiene que ser agotador estar todo el santo día enfadada.
En todas las ediciones hay una amargada.
Ojalá este colgándose de alguna viga
Esta moviendo 9.876.559 músculos de la cara. A la vez.
Me estoy haciendo fans de Amaia, la única que no habla en las clases de Guille.
También Guille va del profe guay de "me encanta que aportéis vuestras mierdas".