Según Rober Los del río ens robaron la melodía de Macarena al grupo de su tío (Desmadre 75). Lo que no sabe es que la melodía de la macarena es de un canto popular.
Pues a mí Aitana me gusta, tanto la voz como su forma de ser. Alguien que en estos concursos reconoce que no tiene carácter, que no se enfada nunca... me gana puntos
No aguanto a Alfred: su yo soy diferente, sus gestos, pero ni siquiera canta bien. Tampoco Aitana me convence.
Tampoco entiendo que os pasa con Miriam (contra) yo la veo como una fusionada entre la Rebeca y la Lorenzo. Y esas suelen gustar por aquí.
Esto lo va a ganar Cepeda porque es el más carpetas' power. Amaia quedará segunda y hará carrera melodica.
A mí encantaria que ganara una coplera moderna, capaz de cantar tanto los estándares hipano Pantojiles como cositas más modernas. Pero es que no se me queda el nombre las que van de tapadillo
No está pagado la enorme cantidad de grupos de chicos blancos, desgarbados y heteros que piensan que tienen algo que aportar y llevamos 50 añazos sufriendo. Y no quiero hablar de su fanbase.
Comentarios
Empiezo a odiar a Aitana.
@AdriEv llegas una clase de guille tarde.
A mí Aitana me cae gordo desde la de la semana pasada.
A mí me parecía un poco entre lo cuqui y lo molesto. Ahora sólo es un coñazo.
Según Rober Los del río ens robaron la melodía de Macarena al grupo de su tío (Desmadre 75). Lo que no sabe es que la melodía de la macarena es de un canto popular.
Rober no, Alfred.
Aitana es como la típica empollona que se pasa una semana diciendo que va a suspender el examen y luego saca un 9.
qué dise si la nominaron
Aitana es una mezcla entre Natalie Portman, Amaral y Alba Carrillo
Sí, lo sé, pero me refiero a su actitud, no al resultado.
Y a Russian Red de joven
Se os va la cabeza tela. Aitana es una petarda.
https://estoybailando.com/exclusiva-el-amigo-de-ricky-de-ot-no-soy-la-nueva-chenoa-su-chandal-era-gris-y-el-mio-rojo/
Dios, que no sé enlazar un tweet.
Todavía en pleno 2017 lo de tachar texto para hacer la gracia?
Bueno, que entréis aquí.
Ojalá la puesta en escena sea Alfred atado a una cama sin poder moverse. Ni pestañear.
Yo a este chiquito de la entrevista ya lo odiaba de antes de OT
se han convertido en mis favoritos muy fuerte
Alfred
AdriEv
Ernesto
Sexapolar
Pues a mí Aitana me gusta, tanto la voz como su forma de ser. Alguien que en estos concursos reconoce que no tiene carácter, que no se enfada nunca... me gana puntos
A mí también me gusta Aitana mucho.
Alfred no es ni la mitad de raro de lo que le gustaría ser. Next total.
Yo voy con Amaia obviamente y con Raeioul necesito dueto YA.
Almaia Forever
Alfred llevaba el otro día una camiseta que ponía "Feminist". A mí con ese poquito y el "eso es un poco sexista" ya me gana.
No aguanto a Alfred: su yo soy diferente, sus gestos, pero ni siquiera canta bien. Tampoco Aitana me convence.
Tampoco entiendo que os pasa con Miriam (contra) yo la veo como una fusionada entre la Rebeca y la Lorenzo. Y esas suelen gustar por aquí.
Esto lo va a ganar Cepeda porque es el más carpetas' power. Amaia quedará segunda y hará carrera melodica.
A mí encantaria que ganara una coplera moderna, capaz de cantar tanto los estándares hipano Pantojiles como cositas más modernas. Pero es que no se me queda el nombre las que van de tapadillo
Yo creo que por una vez han sido listos en dirección y se han dado cuenta de lo que tienen con Amaia. Se lo van a poner en bandejita de plata.
Para el que se la haya perdido:
Cepeda ❤️
Yo hasta hoy no había caído en lo de Lucy in the Sky with Diamonds
En las clases de deporte dan pena total. Vaya panda de vagos.
@adriev
Si es que yo soy peluquerísima, estoy muy verde de los 80 para atrás.
No ves que está muy ocupado escuchando todos los discos que salen cada viernes?
Una, que está al día.
Pero no te excuses. Los Beatles
Flounder
Los Beatles son maravilla pura de la historia de la música del siglo XX y su música sigue siendo fabulosa.
No está pagado la enorme cantidad de grupos de chicos blancos, desgarbados y heteros que piensan que tienen algo que aportar y llevamos 50 añazos sufriendo. Y no quiero hablar de su fanbase.
NO ME REPRESENTAN
O sea, que tu problema con los beatles es cualquier cosa menos ellos y su música. Ajá.
Eso y que no conecto. Me aburren.
Amaia al final va a tocar el piano el lunes
Pero tocan los dos o ella sola?
Los 2, a 4 manos.
Muero de amor
Ayer ya empezó mi recaída con City of Stars + bajona post-Berlín. Le voy a pasar a Amaia la factura del psiquiatra.
Qué guay
Esa cara de Amaia a lo Carlota Corredera? Tarde de sálvame?