Aitana de voz va justiiiisima, tiene mucha suerte de que le hayan puesto Issues. No la he visto en más galas que en la 0 pero si eso está entre lo mejor que se presentó al casting podría haber entrado yo.
Pues no se si ira justa, pero a mí me parece qur al cantar tiene un tono de voz muy bonito y personal. De hecho me parece que tiene maneras de popstar.
Yo también creo que un par de semanas más así y se corre el riesgo de que quemar a Amaia. Me gustaba más tranquilita y a su bola que con el pesado éste detrás.
En cuanto a Alfred, yo también veo a un cansino detrás de una chavala y ella intentando ser educada. El lunes se "acabará" al tener que cambiar de compañeros y dará lugar a menos situaciones incómodas.
Pues sí, a ver si a partir del martes se relaja la cosa. A mí el chaval me parece cuqui, pero es cierto que raya ya en el hartazgo y que ella es tambien demasiado cuqui como para darle boleto así de primeras.
Bueno, Manu Guix ha dicho que en todos los OT las primeras galas son malas y que a partir de la gala 5 empieza todo a mejorar muchísimo y salen las cosas más clavadas, pero que esta vez ha visto una mejoría real desde ya y que si lo hacen como en este pase va a ser muy muy buena.
Ha estado bien ese pase, es lo que pasa cuando te dan canciones que te pegan
Manuji dijo que despegaban a partir de la séptima u octava gala(cuando los de relleno ya se han ido jijiji).
Y a mi me gusta esa profe aunque de equivoca en las asociaciones o no las recuerda y mira en el cuadernillo
Los otesitos desta edision no representan a toda la sociedad. Son demasiado pijos, falta gente mal hablá, bajuna. Gente de voces rasgadas y haches aspiradas.
Veo más quincalla en la voz.
Ay qué bien el segundo pase
Me da rabia que luego las galas sean tan lentas, porque la dinámica de la academia es muy guay, tienen material de sobra. El lastre de esta edición están siendo presentador y jurado.
Pues sí y además el sonido de las galas es pésimo. En los pases de micro no puedo con el tema de ricky y agonías, ni la de juan antonio. Ni roi. Cepeda y marina tampoco, todavía no le han dado a esta un tema que le favorezca y le vaya bien.
Sí. Está mejor que en otras galas. A ver como les va hoy.
Volviendo a revisarlo, me chirría un poco a nivel escénico que en Euphoria, Thalía se mueva como una gogó de discoteca poligonera y Míriam tenga una actitud más fría, porque choca un poco ver a un pasándose la mano por el cuerpo y la otra en plan Frozen, reina del hielo. Debería ponerse de acuerdo. Aunque luego, con la realización de la gala igual no queda mal, dependerá de cómo elijan los planos.
Y en Cuídate (al final he claudicado y los arreglos para esta versión son un sí) Ana Guerra va un poco descontrolada con la voz, pero les queda bien.
A mí me pasó lo mismo la primera vez que las vi, pero mira, la euforia en Galicia no es igual que en Extremadura, así que sea cada una como quiera dentro de lo que le marque Vicky.
Comentarios
Pero si le han puesto la canción tal cual...
Yo lo que aún no he decidido es si me gustan los arreglos vocales de "Cuídate"... Estoy entre el amor y el odio.
^^Ni de coña. El final lo estropean todo lo posible.
Al final incut. Todas las cortan
http://www.revistavanityfair.es/actualidad/television/articulos/operacion-triunfo-2017-lgbt-los-javis-marina/27135
Aitana de voz va justiiiisima, tiene mucha suerte de que le hayan puesto Issues. No la he visto en más galas que en la 0 pero si eso está entre lo mejor que se presentó al casting podría haber entrado yo.
Pues no se si ira justa, pero a mí me parece qur al cantar tiene un tono de voz muy bonito y personal. De hecho me parece que tiene maneras de popstar.
Que dice? El fucker? Me meo
Alfred me tiene in love.
TOTAL
Yo también lo veo muuuuuuy pesado al tío.
La jugada le ha salido genial, ha pasado de ser el rarito a ser el noviete de la favorita.
A día de hoy veo en la final a Amaia, Aitana, Cepeda y Raoul.
Yo también, y la pereza que me produce Cepeda no la puedo expresar con palabras.
jajajaja está loca
me da pena que esto siga así porque amaia corre el peligro de darme toda la pereza en un par de semanas.
Porque sois bipolares quizás?
Por cierto, qué chulo el artículo que ha puesto @theobserver
Yo también creo que un par de semanas más así y se corre el riesgo de que quemar a Amaia. Me gustaba más tranquilita y a su bola que con el pesado éste detrás.
Ya lo dije yo
Ay, el momento aspersor es para hacerla favorita hasta el final del programa.
Jajajaja!!! Brutal lo de los aspersores!!!
En cuanto a Alfred, yo también veo a un cansino detrás de una chavala y ella intentando ser educada. El lunes se "acabará" al tener que cambiar de compañeros y dará lugar a menos situaciones incómodas.
Pues sí, a ver si a partir del martes se relaja la cosa. A mí el chaval me parece cuqui, pero es cierto que raya ya en el hartazgo y que ella es tambien demasiado cuqui como para darle boleto así de primeras.
La profe de protocolo es geniala
Le ha soltao una directa a ryky
Por cierto, los gayers confirmados son Ricky, Agonía y quién más?
¿Qué le ha soltado a Maricky?
Que era una persona que ofrece confianza, en la que los demás suelen confiar... Aunque fuese la más mala del mundo
O algo así
Hija, pues como cualquier marica.
1 hora y 9 min
Ahí
Ha sonado a advertencia a los demás.
Ha sido una clase muy chula
Mira esa clase es más cutre y la profesora un mojón
Están habiendo actuaciones muy chulas en el segundo pase de micros , qué ganas de lunes
Ay, jo, lo han hecho muy bien, es la primera vez que les he visto cambiados y mejorados de verdad desde que entraron
Pues a ver si encuentro un rato y lo veo
Al acabar todos los profes les han dado la enhorabuena y algunos estaban llorando, se han empezado a abrazar entre todos
Bueno, Manu Guix ha dicho que en todos los OT las primeras galas son malas y que a partir de la gala 5 empieza todo a mejorar muchísimo y salen las cosas más clavadas, pero que esta vez ha visto una mejoría real desde ya y que si lo hacen como en este pase va a ser muy muy buena.
Eso y que les están poniendo canciones de Introducción al Karaoke, Vol. I: Música Calentita
Ha estado bien ese pase, es lo que pasa cuando te dan canciones que te pegan
Manuji dijo que despegaban a partir de la séptima u octava gala(cuando los de relleno ya se han ido jijiji).
Y a mi me gusta esa profe aunque de equivoca en las asociaciones o no las recuerda y mira en el cuadernillo
Qué mal me cae Mireya
Es q Mireya es muy random.
Los otesitos desta edision no representan a toda la sociedad. Son demasiado pijos, falta gente mal hablá, bajuna. Gente de voces rasgadas y haches aspiradas.
Veo más quincalla en la voz.
El segundo pase ha stado genial.
Super bonito city of stars, Aitana muy bien, Roy muy digno...verémos en la gala a ver q pasa.
Ay qué bien el segundo pase
Me da rabia que luego las galas sean tan lentas, porque la dinámica de la academia es muy guay, tienen material de sobra. El lastre de esta edición están siendo presentador y jurado.
En las redes y demás todo va muy bien.
Pues sí y además el sonido de las galas es pésimo. En los pases de micro no puedo con el tema de ricky y agonías, ni la de juan antonio. Ni roi. Cepeda y marina tampoco, todavía no le han dado a esta un tema que le favorezca y le vaya bien.
Las actuaciones de Roi y Juan Antonio siguen sin gustarme, pero creo que realmente lo que me pasa es que no me gusta como canta ninguno de los dos.
Lo mejor: City of stars, Euphoria e Issues.
El otro día me vi el segundo pase me micros y en general bastante bien, no?
A ver si esta noche se va notando ya el nivel en las galas.
Ya toca
Sí. Está mejor que en otras galas. A ver como les va hoy.
Volviendo a revisarlo, me chirría un poco a nivel escénico que en Euphoria, Thalía se mueva como una gogó de discoteca poligonera y Míriam tenga una actitud más fría, porque choca un poco ver a un pasándose la mano por el cuerpo y la otra en plan Frozen, reina del hielo. Debería ponerse de acuerdo. Aunque luego, con la realización de la gala igual no queda mal, dependerá de cómo elijan los planos.
Y en Cuídate (al final he claudicado y los arreglos para esta versión son un sí) Ana Guerra va un poco descontrolada con la voz, pero les queda bien.
A mí me pasó lo mismo la primera vez que las vi, pero mira, la euforia en Galicia no es igual que en Extremadura, así que sea cada una como quiera dentro de lo que le marque Vicky.