OT 2017

13940424445578

Comentarios

• Eso, Diego Martín.

• Sí, creo que es de las voces más reconocibles.

• Sergio Dalma says hi from his tomb.

• ¿Hacemos una escala como la de hetero-homo con todos estos a ver dónde va la personalísima voz de Cepeda?

• Yo no sé si será personal o no, pero es una voz FEA, en mi opinión. De los tíos solo salvo a Raeioul, y siendo bueno.

• A mi su voz medio rasgada me parece bonitam, que ojala cantar yo asi, y fisicamente me parece guapete, pero tampoco nos columpiemos.

@orenji puso por ahi arriba un video diciendo que le cae mal Mireia en el video ese que se pone on fire por Cepeda, pero es que el que contesta mal primero es el. Es un ni'ato.

• edited November 2017

Después de ver el vídeo de Cepeda con Vicky, si yo fuera el jurado lo propondría directamente entre los 4 para abandonar la academia por su actitud, a ver si se le bajan los humos. Y los otros tres serían Ricky, Agoney y el otro salvado de la gala de hoy.
    Estoy totalmente de acuerdo en que a Amaia y Aitana les eligen canciones que les van como anillo al dedo y que Marina va para atrás. De este OT sale el representante a Eurovisión? porque si es así que gane Aitana, que es la que veo más internacional.
    Y sobre city of stars, me encanta cómo queda y cómo lo hacen, pero me parece un tema fácil de cantar. Si hasta yo hago y se me pone la carne de gallina.

• Bueno, ella. La próxima estrella de OT.

• Te pones a ti mismo la carne de gallina cantando? En serio quieres decir eso?

• Pienso en Anawar o en Roi cantando el City of Stars y a mí sí que se me ponen los pelos de punta.

• No, es una forma de hablar. Pero es evidente que puedes transmitir más con ese tipo de canción que con el regueton lento

• Reggaetón Lento es súpertemazo. ¿Se nos va a pasar alguna vez la tontería de despreciar el reggaetón?

• Con el reaggeton lento no te luces nada cantando, es horrible por temazo que sea

• Ojalá le hubiese tocado Reggaetón Lento a Mimi. Se caga la perra.

• Pero te luces en otras cosas

• Alfred diciendo "hoy me caso" (por el traje). Marina le ha dicho "con Amaia" y ha dicho que ojalá ♥

• a cepeda le mola aitana grande real

• Oye no veis a Amaia un poco Sky Ferreira de juventud? Yoyo si

• City of stars es un tema precioso, pero es verdad que no es difícil a nivel vocal. Otra cosa es que la pueda cantar todo el mundo, porque hay que transmitir sentimientos sin grandes gorgoritos ni chorrazos de voz. Es un canción delicada y hay que saber interpretarla muy bien para que luzca.

Yo también veo a Aitana como la que puede tener más mercado y posibilidades a nivel de Eurovisión. O también a Ricky, según la canción.

• Que pesá la Noemí con que City of stars es una de las mejores actuaciones ever. Para mí muy por debajo de Engrumados.
    Y sí, el comentario de perfect me ha alegrado la tarde. Yo también me emociono oyendomela cantar :blush:

• Vamos a ver, que es una canción simple perp como bien se ha dicho si no tienes un tono de voz bonito o que sepa apatarse a un tema así te sale un churro. No me imagino a otras voces como las de Mireia, Ana War o Roi haciéndolo tan bien como estos dos.

• Eso es @Ibop, es más una cuestión de tipo de voz, estilo y demás. El carácter que le dan Amaia y Alfred es complicado que lo hubiesen conseguido los demás.

• Bueno, Mireya cantando City of stars... Me meo.

• Alfred a Eurovisión... NO. Es un poco Salvador Sobral en espasmos y presencia. Una copia casi, el portugués también tocaba la trompeta.

• Es posible que sea una canción fácil por su sencillez pero la hacen especial por el color de su voz, los dos tienen voces muy peculiares, y también hace esa complicidad que tienen.

• Hombre, pues no se parece a la ferreira, amaia parece un poco hija de carlota corredera para que engañarnos.

• HAHAHAHA pues tb, pero un aire se da con la Sky niñata de entonces

• ^^Jajajajaj

• Más se parece a Mimi

• Ojalá cambio de última hora y Roi y Mireya cantando City of Stars

• jaja sí claro, o juan antonio y ana guerra sufriendo con el ceño fruncido

• A mí Amaia me parece la hermana perdida, favorecida y cuqui de Aída y Alia. Tiene una cara un poco estirpe Nízar.

• Aída es más guapa y diosa

• Que le pongan a Amaya un regetton como a Juan Antonio. Cómo de nota el guión del programa. Tengo mi teoría conspiratoria. A Raúl lo han puteado está semana pq la pasada destacó sin que estuviera en los planes del programa

• Tengo miedo de que pase algo en la actuación de Amaia y Alfred :(

• Pues yo tengo la sensación de que a Raoul se le quiere mucho y le cuidan. Creo que es la tónica general con los jovencitos que ven que tienen ganas de verdad. Luego ven a Miriam, Juan Antonio, Cepeda o Mireia, que se les ve más a su rollo y sí creo que pasan más de ellos. Y no me parece mal que en cierto modo premien el esfuerzo de alguien como Raoul o Aitana y no la dejadez de Cepeda o el "sobradismo" de Miriam.

• Yo con Cepeda no puedo. Me cae mal y no lo veo naaaaada guapo.

• edited November 2017

Cepeda es muy maleducado, se nota que no le gusta que le tocara con marina.

• edited November 2017

+1 a Jon. Es que Raoul, Roi o Ricky me parecen mucho más monos. Y es tonto pa tres, sí.

• Cepeda es la peste.

Oye, ¿alguien sabe si en el 24h de YouTube también se puede ver la gala en directo? Es que la web es una puta mierda.

• Los que conectan con la audiencia son los jovencitos de menos de 20, Miriam y Cepeda llegarán lejos en el programa porque cantan mejor que la media pero no creo que apuesten por sus carreras, si eso cepeda pero los demás viejos nada.

Por cierto, qué pereza Agoney.

• Bueno, miralo por el lado bueno mañana te pones solo las actuaciones y te quitas 3 horas de " a ver qué pasas".

• Preparados?

• Ricky cantando wachu wachu

• Qué guapísima Thalía no?

• Marina sigue cambiando de look

Sign In or Register to comment.