OT 2017

13839414344578

Comentarios

• Thalía está MARAVILLOSA en Euphoria. Quiero que llegue lejos.

• La euforia en Malpartida de Cáceres >

• Obvio que sea cada una como sea teniendo en cuenta que Thalía > la amargada

• Pues a mi Thalia me pirra las cosas que hace en Euphoria, me gustan mucho mas sus movimientos que los de Miriaim. Cuando dice " going up up up up up" y empieza a subir la mano de muslo a cuello al mismo ritmo <3

• El casting gallego de este año :mask:

• Thalia esta infravalorada por el publico, debe caer mal, pero no tiene mala voz y pilla super rapido todo lo que dicen los profes. Para mi hay otros mucho peores que ella, como Ana War, Roy, Ricky o Juan Antonio.

• Thalia es ser superior, Ana war y la flamenca rubia q nunca me acuerdo el nombre, fueri.

• A mi Ana War me da penica, por que en los pases de micros lo hace infinitamente mejor, pero se acojona en la gala. Yo confío en que Canarias se marque un Tony Santos/Idaira y se dejen la vida para que aguante.

• Mientes les ha quedado fatal con esas armonías, no? Entiendo que no les quedaba otra, pero es que Ricky es al que se oye más y justo es el que no lo canta en el tono original.

• El casting de Baleares :mask: :mask: :mask: :mask:

• Mónica Oltra >>>>>>>>

• Agoney, Ana War y Mireya son los que me han gustado menos en este pase, y Cepeda bueno...Los demás bastante bien.
    Juan Antonio me pone muy nervioso xq canta como si fuera muy señor y es muy insufrible, aunque luego no lo haga tan mal.
    Pero quiero q se vaya

• Cepeda es LO PEOR.

Dando por hecho que Amaia va a ser favorita otra vez, a ver lo que tardan en surgir las puyitas y las envidias en la casa.

• Bueno, y Cepeda en I'm still standing? Oh sea, qué la pasa

• Cepeda es tan guapo.

• A mí no me gusta nada...

• Ana War es simpatica, guapa y todo lo que tu quieras, pero incluso en el segundo pase de micros, por mucho mejor que lo hiciera, sigue desafinando como una condenada. Yo creo que ese desafinamiento es propio de su forma de cantar y no hay mas vuelta de hoja. Expresivamente lo hizo muy bien, estuvo contenta y no fruncio el ce;io como de costumbre, pero yo la veo nominada.

El numero de Mientes con Agoney y Ricky me parece el peor, la verdad.

• Y si, el momento Cepeda en Im Still Standing que empezo a dar patadas a lo paquito el chocolatero... mira.

• Ya bueno, el flipadismo en general de ellos es muy mucho.

• Qué bien los lunes, Javier

• edited November 2017

Estoy empezando a pensar que Thalía es reina pero aun así creo que se irá antes que su compañera

• Mireya fuera

Nominados esta gala: Mireya, Marina, Ana War y el que se quede de los nominados de esta semana.

• En Euphoria me gustan las dos, pero son actitudes y corporalidades muy distinta: Thalía sonríe como si estuviera de fiesta con sus amigas y Míriam está en plan fusilar con la mirada, por eso me choca. No digo que esté mal pero me llama la atención que no las encaucen hacía una misma cosa.

Con Juan Antonio conecto cero y Roi me cae bastante mal y no me gusta como canta y para mí desrtoza WWWY a niveles insospechados. Por lo que se vaya quien se vaya, me parecerá bien.

Las armonías de Agoney y Ricky suenan extrañas no sabría decir cuál es el fallo, pero hay algo que no termina de encajar. A ver si en la gala, ajustando bien el sonido de micros, etc... suena mejor.

Ana War tiene dos opciones: o salir con seguridad y hacerlo bien o liarla parda, está ahí en el límite.

Los dúos Marina-Cepeda y Raeioul-Flamencarandom me aburren.

• Sí, yo también creo que Marina va a caer esta semana como nominada. Y el que no se vaya de los dos nominados también.

El resto, creo que dependerá mucho de lo que ocurra en la gala (desafines, fallos de letra y cosas así).

• Yo veo ya bastante perfilados a los posibles seis finalistas: Amaia, Aitana, Cepeda, Miriam, Nerea y la última plaza está entre Alfred y Marina. Yo apuesto por Marina, pero no le están favoreciendo nada las canciones que le están encasquetando. Veo mucho más mimo en las elecciones del repertorio de Aitana y Amaia que en de los demás concursantes...

• Ay! No había visto la canción grupal del pase de micros. Cepeda es que directamente es arrítmico bailando.

• Es arrítmico y además cuando le toca a él se para un rato antes y luego vuelve a los espasmos

• Cepeda está un poquito arriba

• Marina tiene un tono de voz precioso, pero es verdad que hasta ahora no ha sabido aprovecharlo en las canciones que ha tenido. En el segundo pase de micros, cuando canta su parte en i'm still standing, le sale una voz preciosa. Y bueno, que expresivamente la muchacha se queda muy cortita, esta siempre como aterrada y con cara de poker.

• Con esas canciones como para no estarlo

• Marina está involucionando

• Yo no sé lo que la gente ve en Cepeda. Me parece un pan sin sal.
    Me da la sensación de que Thalía va a dar sorpresón pronto porque está mejorando bastante a nivel vocal. Cuando dijeron lo de diamante en bruto no se equivocaban, no.
    Marina está estancada la pobrecica. Como no espabile se va pronto, y eso que yo le veía posibilidades con su rollo hippie-trans-raro.
    Miriam para mí cada vez está peor. Además de caerme como el orto, no la están favoreciendo nada con las canciones.
    Amaia ojalá se marque pronto un tango cantado, un Natalia Lafourcade o una de Rosalía. Me puedo morir.
    Aitana también me gusta. Tiene carisma en el escenario y es muy telegénica. Creo que va a estar el concurso entre Amaia y Aitana.

• Lo de los favoritismos es bastante obvio, y Marina está siendo la gran perjudicada. Espero que lo compensen dándole una canción a ella sola pronto.

• Cepeda por lo menos podría ser un empanado y yastá, pero no, él encima tiene que ser gilipollas.

• Ojalá Vicky haciendo un paso urban que acabe con patada en la cara de Cepeda

• Cepeda es tonto, el tipico chulillo guay de la clase que se cree que esta por encima del bien y del mal. Aun recuerdo la semana pasada en las clases con Vicky, que flipaba porque no hacia caso a NADA de lo que le decia. Y ya no era porque se le diese mal bailar, es que pasaba de las instrucciones completamente, y esta semana con ese video otra vez mas de lo mismo. Me parece el mas indisciplinado de todos, junto con Juan Antonio. Que tipos mas pasotas.

• Cepeda es un chulo de manual. Y Vicky hace muy bien cortándole a tiempo y dejando claro cómo funciona esto. La profe de canto (la morena, no sé como se llama) también le hizo el comentario.

• Lo que no entiendo es que le guste tanto a la gente.

1- No es tan guapo ni de coña.
    2- Es un soseras que no puedo con mi vida.

• Por lo que he visto, los demás concursantes lo odian bastante también.

• A mí no me parece especialmente guapo y cada vez me genera menos simpatía pero tiene a su favor que tienen una de las voces más personales del casting y sabe cómo sacarle partido.

• Personales? Cepeda? Guapo? Cepeda? Y así todo el rato

• Es que es muy ídolo de carpeteras. Nosotras que ya estamos de vuelta y media pues vemos que es un capullo, pero a una niñata de 14 años ese tipo de chulo le va mogollón.

Pero es muy guapi.

• ¿Voz personal? ¿Te suena un tal Antonio Orozco?

• Cómo se llamaba ese que era un cruce entre Orozco y Alejandro Sanz?

• "Tienes a tu favor que cuando cantas pasa algo"

• Pues yo me dejaba hacer y que me cantase con su voz ronca, xq no?

• Muy guapi en fin

• edited November 2017

Diego Martín @sexa?

• Pero éste es más Orozco

Sign In or Register to comment.