estan en clase de baile por parejas y alfred en un paroncillo ha ido a por amaia y ha conseguido que cepeda se vaya con ricky y se quede él con ella, no puede parar
La verdad es que a marina le han quitado toda la personalidad con ese corte de pelo y ese vestuario, aunque tampoco me gusta que vaya hecha una perroflauta como en la gala cero
Sí @perfect a mí me ha pasado igual. Parece una tía bastante sensata y era consciente de dónde estaba. Una lástima que la nominaran, porque hay concursantes que deberían haber salido antes.
Jajaja la cara de Ana War
Les han dicho que iban a probar a usar Inear la próxima gala. No los usaban desde la gala 0 de OT 1, deben estar desesperados con los técnicos de tve.
Los inear solo se usaron en la primera gala de ot1
O realmente el sonido es malo allí (y en la tele) o es que lo que realmente necesitan estos es un whisper xxl
Me encanta también el pase de micro de Aitana.
De hecho es la voz que más me gusta de todos los de este año. No sé a quién me recuerda cantando, quizás a la rubia de Cocorosie mezclada con Selena Gomez y Regina Spektor.
Ana Guerra es como la Vero de OT1, canta regular pero me cae tan bien que espero que dure, al menos por encima de otros 7 que me parecen mediocres
Comentarios
Yo he elegido a Guille me ha salido Amaia también
Creo que ya ha tenido suficientes testimonios.
Yo no elegí a Guille y me salió Ana Guerra
Me lo como qué lástima
Hahahahaha madre mía. Ay, desafinarán como condenados a veces pero son muy monos todos.
Raoul
Soy el único que piensa que esa mirada de Alfred tiene un punto psicótico?
En la clase de los Javis, les quedaba muy bien la canción y tal, pero Amaia a veces ponía cara de agobiada cuando tenía que ser cariñosa con él.
El está siendo bastante pesado con ella.
A ver si lo manda a pastar.
porque el ejercicio aquel fue horroroso con los javis mirando fijamente, qué verguenza
pero se les ve a los dos enchochaditos
sisi, pero que me parece normal la cara de agobio de amaia, es un ejercicio muy incómodo
yo digo en general.
el agarrandole la mandibula y dandole besos.
estan en clase de baile por parejas y alfred en un paroncillo ha ido a por amaia y ha conseguido que cepeda se vaya con ricky y se quede él con ella, no puede parar
A mí me está agobiando
^
+1
+2
si la verdad es que está pesadete
Marina es muy guay, aunque a ratos me parece pesada y me da pena que entre el corte de pelo que le han hecho y la ropa parezca una doña a veces.
Pues estaba muy guapa el otro día
La verdad es que a marina le han quitado toda la personalidad con ese corte de pelo y ese vestuario, aunque tampoco me gusta que vaya hecha una perroflauta como en la gala cero
Pero el corte es con el que entró, no?
Habéis leído la entrevista en la madre a Mimi? me ha caido super bien, tiene algunas respuestas muy simpáticas. Qué pena que esté fuera.
Sí @perfect a mí me ha pasado igual. Parece una tía bastante sensata y era consciente de dónde estaba. Una lástima que la nominaran, porque hay concursantes que deberían haber salido antes.
ay pero es normal, son 20 añitos
Me meo con el que sea que lleve la cuenta oficial de YouTube.
FULL HD un link
El primer plano de Miriam pensando "hdp, va a ganar"
Qué bien me cae Ana War
La que tiene cara agria es Mireya.
Jajaja la cara de Ana War
Les han dicho que iban a probar a usar Inear la próxima gala. No los usaban desde la gala 0 de OT 1, deben estar desesperados con los técnicos de tve.
a mí me gusta la sonrisita de raoul cuando empieza a cantar amaia
Mireya que cara de mala bicha
¿Qué es Inear?
Son auriculares en el escenario, creo. Pero vamos, siempre los tienen que llevar, ¿no? Si no ¿cómo coño escuchan?
In ear
No llevan, se oyen por los monitores de escenario
me encanta ana war, lo guapa q es, las caras que pone, como habla, todo jajaja
Los inear solo se usaron en la primera gala de ot1
O realmente el sonido es malo allí (y en la tele) o es que lo que realmente necesitan estos es un whisper xxl
Lo ha preguntado alguien antes pero no he leído respuesta: ¿a qué hora empiezan las clases de Guille Milkyway?
diez y media miercoles
Juraría que mañana hay también, algo de eso dijo Guille en la última.
Ana Guerra a la calle, por Dios, qué destrozos hace en las partes que canta sola.
Ana War es lo peor. El otro día después de la broma a Amaia estaba SÚPER pesada intentando llamar la atención.
Pues necesitan Inear YA.
Love 'issues' en la voz d'Aitana. Le queda genial.
Mucho más que la original.
Ana Guerra huele a puerta. A ver si despega ya Talía con uforia
Me encanta también el pase de micro de Aitana.
De hecho es la voz que más me gusta de todos los de este año. No sé a quién me recuerda cantando, quizás a la rubia de Cocorosie mezclada con Selena Gomez y Regina Spektor.
Ana Guerra es como la Vero de OT1, canta regular pero me cae tan bien que espero que dure, al menos por encima de otros 7 que me parecen mediocres
Ojalá lo hagan bien en la gala porque en los pases de micro aitana y el duo de amaia y alfred están geniales
Qué cuadro de versión de Issues le han puesto.