Le ha beneficiado. El propio programa lo hubiera nominado en algun momento si no hubiera tenido la relacion con Amaia, que lo llevo a ser favorito varias semanas.
Lo de rosa fue bochornoso, Roberto la llamo para que le diera el sobre y se vio claramente que no habían hablado de nada de decir la ganadora juntos, te parece buena idea decidirlo en directo delante de todo el mundo? O sea eres tonta? Cuando dice rosa dilo ya que estoy atacá y dice Roberto atacá? En plan atacao me tienes tú a mí maricon
Lo que me he reído leyendo esto, es que fue así total.
Yo creo que él también empezó acojonado, porque hubo mucho comentario poniendo en duda su capacidad de saber llevar el programa pero poco a poco ha demostrado que sí, y que además lo hace bien.
Y lo peor no es que se arrime, que igual están Roi y Ana, y Aitana y se quieren mucho todos. La cosa son sus caras mirándo a los demás mientras lo hace.
Comentarios
Le ha beneficiado. El propio programa lo hubiera nominado en algun momento si no hubiera tenido la relacion con Amaia, que lo llevo a ser favorito varias semanas.
Ahí está el adonis...vamos a calificar su trabajo por su aspecto físico, seguro que le parece súper justo
^ the fucks we give
Julián Ruiz estoy convencido de que es mónguer de verdad. No se puede escribir peor y ser tan cazurro.
¿Quién coño es Julián Ruiz?
Lo que me he reído leyendo esto, es que fue así total.
Rosa la pobre es que también no da para más.
Qué bonica Aitana cuando le preguntan lo primero que quiere hacer y dice: Ir al cine! me la como
El final de la gala fue surrealista. Bisbal que tuvo que cantar por sus huevos, Rosa tocando los cojones, el sonido, Roberto queriéndose morir...
Por suerte van a tener una última gala para redimirse. Y espero un OTchat a la altura.
Es que entre unos y otros le quitaron todo el protagonismo...
Soy fan total de Bisbal como personaje
Muy fuerte lo insoportable que me parecía Roberto y lo que me lo quiero de achuchar ahora.
A lo largo del programa ha creado mucha química y cariño con los concursantes y se nota.
Es que Rober es mucho. Muy pesado, muy cuñaete, muy creepy a veces... pero no se puede no quererlo.
Jo, es que ayer cuando se le saltaban las lagrimillas :____
Me lo comparas con el asqueroso del Lozano y claro.
O con Jesús Vázquez
Lozano
y su rollo de puterola verdad es que Roberto ha ganado muchisimo y ya no me imagino ot sin él, y mira que me daba coraje al principio
Pilar Who
Yo creo que él también empezó acojonado, porque hubo mucho comentario poniendo en duda su capacidad de saber llevar el programa pero poco a poco ha demostrado que sí, y que además lo hace bien.
Las primeras galas fueron la mierda.
Pilar me da pena, se le achaca la desgracia al OT de los nombres raros y no.
A mi me gusta mas cuando improvisa, que cuando intenta seguir el guion/teleprompter.
Yo veo al avance Roberto/Charlie Lozano y lo subo a Noemí/Nina o Anllal Llasah
ay los amo mucho
"Miriam, Malú sola hay una en el mundo, gracias a Dios"
Estoy viendo la rueda de prensa y los pobres se defienden fatal en esto.
Pero si estás disfrutando más que nadie los rumores, macho
No entiendo el tweet de cepeda
Se queja de que haya rumores por salir en fotos y vídeos de anoche con Aitana. Cuando no se separa ni un momento
Ah vale! Pffff... hubo un momento en que me cayó medio bien, pero ya no.
Sí, yo también hubo un momento que dije venga, va... PERO NO
Y lo peor no es que se arrime, que igual están Roi y Ana, y Aitana y se quieren mucho todos. La cosa son sus caras mirándo a los demás mientras lo hace.
Yo ya lo he hecho
Yo lo hice nada más cerraron líneas. Me molestaba ya tenerla ahí.
Los señores de Pérez-Orive
(La verdad es que hacen una pareja estupenda)
Quiero ver las fotos posesivas de cepeda, shou me
Que mona Aitana
Yo la app la voy a dejar, como si fuera la de Artpop, por si un día pasa algo.
Uy qué guapa Miriam
Serán los Motola-Estefan españoles
ay ♥
No harán un Miss Congeniality?
jo
Ay, cómo se notan esos 18 años ❤️❤️
Aitana hija, es ley de vida. Con los del final te whasapearás de vez en cuando. A Marina dentro de dos semanas no le cogerás las llamadas.
A Thalía la bloqueó en Whatsapp nada más llegar al hotel
Que no, Aitana y Amaia BF4L