Pues se conoce que esta mañana se ha liado en Twitter porque en Las mañanas de la 1 les han dicho a Almaia que por lo menos aguanten juntos hasta Eurovisión y que haya beso por favor.
Ya sé que las tienen grabadas, pero no me apetece ver un disco chungo cutre con una foto random de Amaia ocupando toda la portada que se llame "Amaia. Sus mejores momentos". Esto será un Vale Music 2.0...
Yo si fuera Amaia, teniendo el premio pasaba total de que me hiciera un disco esa gente. Además a ella no le van a faltar compositores chachis. A ver si el hermano interviene.
Comentarios
Amaia haciendo ghosting a Alfred
It’s gonna happen
A Joao lo han metido en un grupo de whatsapp falso, más pena que esa...
Aitana diciéndole a Amaia que ya le vale que no le contesta y Amaia lo siento, tienes razón, es verdad
Amaia con 4 grupos con más de un millón de mensajes sin leer
Eso si lo veo. Ni siendo ganadora ha puesto nada en su instagram
Amaia tiene pinta de mandar audios super largos diciendo no se, buah y joder cada 3 segundos
Yo le voy a mandar un mensaje para que suba algo.
Pues se conoce que esta mañana se ha liado en Twitter porque en Las mañanas de la 1 les han dicho a Almaia que por lo menos aguanten juntos hasta Eurovisión y que haya beso por favor.
Amaia silenciando hasta el grupo de Eurovisión, lo veo
Pues yo querría ser Amaia, de las que sale a la calle, se deja el telefono, y no vuelve a por él!
Amaia ha abandonado el grupo Alfred y familia
Que entrañable.
Por cierto acabo de ver en YouTube el Camina del final, que no lo había visto. Me da que es la vez que mejor lo han hecho
Ya están las maricas presionando. Dejadlas ser.
Es un dúo que fuera de esa canción les viene mal a las dos.
Lo bueno es eso, que las dos creo que piensan lo mismo. No va a dejar una colgada a la otra, ni una va a presionar y la otra no.
Que al menos le hagan un videoclip por favor. Brisa, si nos lees, mete mano ahí.
Mano al vídeo, pero que no hable que luego la lía
y con Anitta
O Aitana y Balvin
Todos estamos esperando el videoclip de 'Lo Malo' con Ana y Aitana sudando mientras bailan en un discopub alejando a los moscones.
Y los moscones son todos cepeda
^^ Pero ojalá no fuese así
Con J Balvin, Anitta, la drag famosa de Brasil y Brisa.
^ Pabllo Vitar
Yo creo que a Ana no le gusta 'Lo Malo' porque a ella sí le van los kinkis malotes que van a por niñas con la guardia baja.
Igual que Aitana con Cepeda vaya.
@helen, stop el psicoanálisis
Vale vale ya paro que se me ha subido el café.
Tengo el chat de anoche puesto de fondo y qué paciencia Amaia de no gritar: que he ganado yo! no Alfred, no Alfred y yo... YO SOLA!
Cómo se nota que no es hija única
Lo malo como continuación de Telephone
THE FANTASY
El novio de Ana no es un kinki malote. No sabéis reconocer los estereotipos canarios cuando los veis
Vale, pero bastante mayor que ella sí es.
Pero si le lleva 5/6 años...
Se llevan 7 y empezaron cuando ella tenía 21, igualmente es un gilipollas xd
Lo malo ft Jedet
Acabo de leer que los 5 finalistas van a sacar disco con sus mejores actuaciones.
Me parece un poco sobreexplotar el tema discos pero bueno.
Espero que se nieguen a eso de los discos de sus mejores actuaciones.
Hermano de Amaia, si nos lees, no les dejes hacerlo.
Pero si ya las tienen grabadas. Solo tienen que mandarlas a la fábrica
Más discos solo puede significar una cosa, más firmas. Si los expulsados llevan 4 o 5, estos que solo han hecho 1 los van a tener firmando hasta 2020.
Ya sé que las tienen grabadas, pero no me apetece ver un disco chungo cutre con una foto random de Amaia ocupando toda la portada que se llame "Amaia. Sus mejores momentos". Esto será un Vale Music 2.0...
¿De los discos estos ellos van a ver un duro?
Pues casi todas las que ha cantado Amaia son bastante temazo. Quitando So What y el trío aquel de Carlos Vives
https://elpais.com/cultura/2018/02/06/television/1517911591_893300.html
Esa es la noticia de los discos.
Un disco de sus mejores actuaciones es completamente innecesario en la época de las playlists.
Lo que deberían de hacer es:
Yo si fuera Amaia, teniendo el premio pasaba total de que me hiciera un disco esa gente. Además a ella no le van a faltar compositores chachis. A ver si el hermano interviene.
Movistar sacando promo de Fama el día después de la final de OT.
Apuestas? Hit o flop? De momento han anunciado que habrá canal 24H en YouTube.
¿Movistar+? Les pueden ir dando.
El disco de San Valentín no puede dar más pereza. Ojalá no se coman un mojón
Podemos dejar de tratar a Amaia como una persona sin criterio propio y que todo sea el hermano? Que parece que ha ganado él el concurso.
Podéis dejar de pensar que todo esto no está pactado desde el minuto uno y ya tienen firmado todo lo que van a hacer después del concurso?